3-5-2, la formación de la comunicación. Estrategia de identidad de marca para un equipo de fútbol en la actualidad
En el presente trabajo el lector podrá encontrar un análisis detallado del entorno deportivo, sus orígenes y su relación directa con el mundo de la comunicación y el mercadeo. A partir de este análisis y de los descubrimientos de la investigación se plantea una estrategia de comunicación y mercadeo...
- Autores:
-
Hadad Iragorri, Samir
Tangarife Castilla, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50139
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50139
- Palabra clave:
- Mercadeo deportivo
Fútbol
Comunicación
Marcas
Deporte
Mercadeo
Sports marketing
Football
Communication
Brands
Sports
Marketing
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo deportivo
Fútbol
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_5b8dc8ca0a064f86a5733f0c6dbdcf7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50139 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
3-5-2, la formación de la comunicación. Estrategia de identidad de marca para un equipo de fútbol en la actualidad |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
3-5-2, tactics for effective communication. Brand strategy for a football team nowadays |
title |
3-5-2, la formación de la comunicación. Estrategia de identidad de marca para un equipo de fútbol en la actualidad |
spellingShingle |
3-5-2, la formación de la comunicación. Estrategia de identidad de marca para un equipo de fútbol en la actualidad Mercadeo deportivo Fútbol Comunicación Marcas Deporte Mercadeo Sports marketing Football Communication Brands Sports Marketing Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo deportivo Fútbol |
title_short |
3-5-2, la formación de la comunicación. Estrategia de identidad de marca para un equipo de fútbol en la actualidad |
title_full |
3-5-2, la formación de la comunicación. Estrategia de identidad de marca para un equipo de fútbol en la actualidad |
title_fullStr |
3-5-2, la formación de la comunicación. Estrategia de identidad de marca para un equipo de fútbol en la actualidad |
title_full_unstemmed |
3-5-2, la formación de la comunicación. Estrategia de identidad de marca para un equipo de fútbol en la actualidad |
title_sort |
3-5-2, la formación de la comunicación. Estrategia de identidad de marca para un equipo de fútbol en la actualidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Hadad Iragorri, Samir Tangarife Castilla, Juan Pablo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Tolosa, Nelson Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hadad Iragorri, Samir Tangarife Castilla, Juan Pablo |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Giraldo Neira, Armando |
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv |
NA |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo deportivo Fútbol Comunicación Marcas Deporte Mercadeo |
topic |
Mercadeo deportivo Fútbol Comunicación Marcas Deporte Mercadeo Sports marketing Football Communication Brands Sports Marketing Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo deportivo Fútbol |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Sports marketing Football Communication Brands Sports Marketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo deportivo Fútbol |
description |
En el presente trabajo el lector podrá encontrar un análisis detallado del entorno deportivo, sus orígenes y su relación directa con el mundo de la comunicación y el mercadeo. A partir de este análisis y de los descubrimientos de la investigación se plantea una estrategia de comunicación y mercadeo para un equipo de fútbol real, resaltando así la importancia para este tipo de organizaciones de tener en cuenta el ámbito comunicativo y la estrategias de marketing. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-02T19:28:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-02T19:28:59Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-06-11 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/50139 |
url |
http://hdl.handle.net/10554/50139 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50139/1/TrabajoDeGrado%20-%20Hadad%20Iragorri%20Samir%2c%20Tangarife%20Castilla%20Juan%20Pablo.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50139/5/Carta%20Tesis%201%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50139/2/Carta%20Hadad%2c%20Tangarife.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50139/3/Carta%20Director%20Trabajo.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50139/6/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50139/7/TrabajoDeGrado%20-%20Hadad%20Iragorri%20Samir%2c%20Tangarife%20Castilla%20Juan%20Pablo.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50139/8/Carta%20Tesis%201%20%281%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50139/9/Carta%20Hadad%2c%20Tangarife.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50139/10/Carta%20Director%20Trabajo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
43f888a80279bfa605ae06165f362075 7c7f1785997b5af9dd2813bc529d8e9a d9ef52735f28dd4cd435eabe1aa716df 08666b5f7c6a1440f274e32a7c5004af 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 2bf4681497fe2958d7eafce54d6e1595 d084a00eb06d0076bf9485a752e3c510 9fc37e66e15cbbc1f79f2c247726c3cf cd1d97b8ce682148fe41c7bfd7656887 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671016197324800 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán Tolosa, Nelson JavierHadad Iragorri, SamirTangarife Castilla, Juan PabloGiraldo Neira, ArmandoNAColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2020-07-02T19:28:59Z2020-07-02T19:28:59Z2020-06-11http://hdl.handle.net/10554/50139En el presente trabajo el lector podrá encontrar un análisis detallado del entorno deportivo, sus orígenes y su relación directa con el mundo de la comunicación y el mercadeo. A partir de este análisis y de los descubrimientos de la investigación se plantea una estrategia de comunicación y mercadeo para un equipo de fútbol real, resaltando así la importancia para este tipo de organizaciones de tener en cuenta el ámbito comunicativo y la estrategias de marketing.In this paper the reader will be able to find a detailed analysis of sports world and its relation with marketing and communication. From this analysis and the discoveries of the investigation, a branding and communication strategy is created for a real football team, with the purpose of explaining the importance of the connection between thee world of sports (specifically football), the communication area and all the elements related with brands.PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMercadeo deportivoFútbolComunicaciónMarcasDeporteMercadeoSports marketingFootballCommunicationBrandsSportsMarketingComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMercadeo deportivoFútbol3-5-2, la formación de la comunicación. Estrategia de identidad de marca para un equipo de fútbol en la actualidad3-5-2, tactics for effective communication. Brand strategy for a football team nowadaysTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajoDeGrado - Hadad Iragorri Samir, Tangarife Castilla Juan Pablo.pdfTrabajoDeGrado - Hadad Iragorri Samir, Tangarife Castilla Juan Pablo.pdfDocumentoapplication/pdf2772093http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50139/1/TrabajoDeGrado%20-%20Hadad%20Iragorri%20Samir%2c%20Tangarife%20Castilla%20Juan%20Pablo.pdf43f888a80279bfa605ae06165f362075MD51open accessCarta Tesis 1 (1).pdfCarta Tesis 1 (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf924422http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50139/5/Carta%20Tesis%201%20%281%29.pdf7c7f1785997b5af9dd2813bc529d8e9aMD55metadata only accessCarta Hadad, Tangarife.pdfCarta Hadad, Tangarife.pdfCarta estudiantesapplication/pdf82977http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50139/2/Carta%20Hadad%2c%20Tangarife.pdfd9ef52735f28dd4cd435eabe1aa716dfMD52metadata only accessCarta Director Trabajo.pdfCarta Director Trabajo.pdfCarta director trabajo de gradoapplication/pdf52709http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50139/3/Carta%20Director%20Trabajo.pdf08666b5f7c6a1440f274e32a7c5004afMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50139/6/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD56open accessTHUMBNAILTrabajoDeGrado - Hadad Iragorri Samir, Tangarife Castilla Juan Pablo.pdf.jpgTrabajoDeGrado - Hadad Iragorri Samir, Tangarife Castilla Juan Pablo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5348http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50139/7/TrabajoDeGrado%20-%20Hadad%20Iragorri%20Samir%2c%20Tangarife%20Castilla%20Juan%20Pablo.pdf.jpg2bf4681497fe2958d7eafce54d6e1595MD57open accessCarta Tesis 1 (1).pdf.jpgCarta Tesis 1 (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9478http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50139/8/Carta%20Tesis%201%20%281%29.pdf.jpgd084a00eb06d0076bf9485a752e3c510MD58open accessCarta Hadad, Tangarife.pdf.jpgCarta Hadad, Tangarife.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5788http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50139/9/Carta%20Hadad%2c%20Tangarife.pdf.jpg9fc37e66e15cbbc1f79f2c247726c3cfMD59open accessCarta Director Trabajo.pdf.jpgCarta Director Trabajo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6703http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50139/10/Carta%20Director%20Trabajo.pdf.jpgcd1d97b8ce682148fe41c7bfd7656887MD510open access10554/50139oai:repository.javeriana.edu.co:10554/501392022-05-03 15:12:10.182Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |