El poder de la influencia digital : estrategias de colaboración con foodies para emprendimientos gastronómicos
Este proyecto busca explorar los conceptos de emprendimientos, estrategia digital e influenciadores foodies para contribuir al objetivo digital en el contexto gastronómico de Bogotá. Se pretende conocer la situación y necesidades de los emprendedores gastronómicos bogotanos en cuanto a la visibilida...
- Autores:
-
González Méndez, María Alejandra
Fernández Rodríguez, Karen Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67803
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/67803
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Influencer
Marketing
Redes sociales
Tendencias
Estrategias
Gastronomía
Innovación
Cultura
Entrepreneurship, Influencer, Marketing, social networks, Trends, Strategies, Gastronomy, Innovation, culture
Entrepreneurship
Influencer
Marketing
Social networks
Trends
Strategies
Gastronomy
Innovation
Culture
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Emprendimiento
Gastronomía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_5b3064f643e93576e9c637a0b79eca6e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67803 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El poder de la influencia digital : estrategias de colaboración con foodies para emprendimientos gastronómicos |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
The power of digital influence : collaboration strategies with foodies for gastronomic ventures |
title |
El poder de la influencia digital : estrategias de colaboración con foodies para emprendimientos gastronómicos |
spellingShingle |
El poder de la influencia digital : estrategias de colaboración con foodies para emprendimientos gastronómicos Emprendimiento Influencer Marketing Redes sociales Tendencias Estrategias Gastronomía Innovación Cultura Entrepreneurship, Influencer, Marketing, social networks, Trends, Strategies, Gastronomy, Innovation, culture Entrepreneurship Influencer Marketing Social networks Trends Strategies Gastronomy Innovation Culture Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Publicidad Posicionamiento (Publicidad) Emprendimiento Gastronomía |
title_short |
El poder de la influencia digital : estrategias de colaboración con foodies para emprendimientos gastronómicos |
title_full |
El poder de la influencia digital : estrategias de colaboración con foodies para emprendimientos gastronómicos |
title_fullStr |
El poder de la influencia digital : estrategias de colaboración con foodies para emprendimientos gastronómicos |
title_full_unstemmed |
El poder de la influencia digital : estrategias de colaboración con foodies para emprendimientos gastronómicos |
title_sort |
El poder de la influencia digital : estrategias de colaboración con foodies para emprendimientos gastronómicos |
dc.creator.fl_str_mv |
González Méndez, María Alejandra Fernández Rodríguez, Karen Sofía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Otálora Baquero, Manuel Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Méndez, María Alejandra Fernández Rodríguez, Karen Sofía |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
García Riaño, Jerónimo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Emprendimiento Influencer Marketing Redes sociales Tendencias Estrategias Gastronomía Innovación Cultura |
topic |
Emprendimiento Influencer Marketing Redes sociales Tendencias Estrategias Gastronomía Innovación Cultura Entrepreneurship, Influencer, Marketing, social networks, Trends, Strategies, Gastronomy, Innovation, culture Entrepreneurship Influencer Marketing Social networks Trends Strategies Gastronomy Innovation Culture Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Publicidad Posicionamiento (Publicidad) Emprendimiento Gastronomía |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Entrepreneurship, Influencer, Marketing, social networks, Trends, Strategies, Gastronomy, Innovation, culture Entrepreneurship Influencer Marketing Social networks Trends Strategies Gastronomy Innovation Culture |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Publicidad Posicionamiento (Publicidad) Emprendimiento Gastronomía |
description |
Este proyecto busca explorar los conceptos de emprendimientos, estrategia digital e influenciadores foodies para contribuir al objetivo digital en el contexto gastronómico de Bogotá. Se pretende conocer la situación y necesidades de los emprendedores gastronómicos bogotanos en cuanto a la visibilidad de sus productos mediante grupos focales. A través de entrevistas con expertos en mercadeo digital, se definirá el concepto y el potencial de los influenciadores foodies dentro de las estrategias digitales. Además, se identificarán tres emprendimientos gastronómicos destacados en Bogotá para realizar un piloto de estrategia digital, utilizando una matriz de estrategia digital. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-03T16:21:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-03T16:21:13Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/67803 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/67803 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67803/1/Trabajo%20de%20grado%20Karen%20Fernandez%20y%20Alejandra%20Gonzalez%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67803/2/Carta%20de%20autorizacion%20PUJ%20%202.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67803/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67803/4/Trabajo%20de%20grado%20Karen%20Fernandez%20y%20Alejandra%20Gonzalez%20.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67803/5/Carta%20de%20autorizacion%20PUJ%20%202.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6572676d97d31be15f7c7308c4d10668 5aa9488707e1afbc944e8d5927699bcb 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 2301a1c740c2389a4c606b92bf7a048b 42f41d18ae66f9bc160ecf204d7cc829 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671136912539648 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Otálora Baquero, Manuel AntonioGonzález Méndez, María AlejandraFernández Rodríguez, Karen SofíaGarcía Riaño, JerónimoColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2024-07-03T16:21:13Z2024-07-03T16:21:13Z2023-12http://hdl.handle.net/10554/67803instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste proyecto busca explorar los conceptos de emprendimientos, estrategia digital e influenciadores foodies para contribuir al objetivo digital en el contexto gastronómico de Bogotá. Se pretende conocer la situación y necesidades de los emprendedores gastronómicos bogotanos en cuanto a la visibilidad de sus productos mediante grupos focales. A través de entrevistas con expertos en mercadeo digital, se definirá el concepto y el potencial de los influenciadores foodies dentro de las estrategias digitales. Además, se identificarán tres emprendimientos gastronómicos destacados en Bogotá para realizar un piloto de estrategia digital, utilizando una matriz de estrategia digital.This project aims to delve into the concepts of entrepreneurship, digital strategy, and foodie influencers to contribute to the digital objective within the gastronomic context of Bogotá. By conducting focus groups, the current situation and needs of Bogotá's food entrepreneurs regarding the visibility of their products will be examined. Interviews with digital marketing experts will help define the concept and potential of foodie influencers in digital strategies. Additionally, three standout food ventures in Bogotá will be identified for a digital strategy pilot, which will be implemented using a digital strategy matrix.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeEmprendimientoInfluencerMarketingRedes socialesTendenciasEstrategiasGastronomíaInnovaciónCulturaEntrepreneurship, Influencer, Marketing, social networks, Trends, Strategies, Gastronomy, Innovation, cultureEntrepreneurshipInfluencerMarketingSocial networksTrendsStrategiesGastronomyInnovationCultureComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPublicidadPosicionamiento (Publicidad)EmprendimientoGastronomíaEl poder de la influencia digital : estrategias de colaboración con foodies para emprendimientos gastronómicosThe power of digital influence : collaboration strategies with foodies for gastronomic venturesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de grado Karen Fernandez y Alejandra Gonzalez .pdfTrabajo de grado Karen Fernandez y Alejandra Gonzalez .pdfDocumentoapplication/pdf6525623http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67803/1/Trabajo%20de%20grado%20Karen%20Fernandez%20y%20Alejandra%20Gonzalez%20.pdf6572676d97d31be15f7c7308c4d10668MD51open accessCarta de autorizacion PUJ 2.pdfCarta de autorizacion PUJ 2.pdfLicencia de usoapplication/pdf189302http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67803/2/Carta%20de%20autorizacion%20PUJ%20%202.pdf5aa9488707e1afbc944e8d5927699bcbMD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67803/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado Karen Fernandez y Alejandra Gonzalez .pdf.jpgTrabajo de grado Karen Fernandez y Alejandra Gonzalez .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4997http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67803/4/Trabajo%20de%20grado%20Karen%20Fernandez%20y%20Alejandra%20Gonzalez%20.pdf.jpg2301a1c740c2389a4c606b92bf7a048bMD54open accessCarta de autorizacion PUJ 2.pdf.jpgCarta de autorizacion PUJ 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6986http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67803/5/Carta%20de%20autorizacion%20PUJ%20%202.pdf.jpg42f41d18ae66f9bc160ecf204d7cc829MD55open access10554/67803oai:repository.javeriana.edu.co:10554/678032024-07-07 03:08:34.69Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |