Globalización : El camino hacia una misma identidad de marca

Al encontrarnos hoy en día en un mundo totalmente conectado en el que se hace rápido y sencillo acceder a información, contenidos, productos y demás, se hace cada vez más evidente lo inmersos que estamos en los factores que nos dan estas posibilidades, y resulta importante reconocerlos y entenderlos...

Full description

Autores:
Solórzano Bernal, Laura María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5803
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5803
Palabra clave:
Globalización
Estrategia corporativa
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_5aa5cf66f196f485d6b2c3d04c55a202
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5803
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Globalización : El camino hacia una misma identidad de marca
title Globalización : El camino hacia una misma identidad de marca
spellingShingle Globalización : El camino hacia una misma identidad de marca
Globalización
Estrategia corporativa
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
title_short Globalización : El camino hacia una misma identidad de marca
title_full Globalización : El camino hacia una misma identidad de marca
title_fullStr Globalización : El camino hacia una misma identidad de marca
title_full_unstemmed Globalización : El camino hacia una misma identidad de marca
title_sort Globalización : El camino hacia una misma identidad de marca
dc.creator.fl_str_mv Solórzano Bernal, Laura María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zacipa Infante, Ingrid
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Solórzano Bernal, Laura María
dc.subject.spa.fl_str_mv Globalización
Estrategia corporativa
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
topic Globalización
Estrategia corporativa
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
description Al encontrarnos hoy en día en un mundo totalmente conectado en el que se hace rápido y sencillo acceder a información, contenidos, productos y demás, se hace cada vez más evidente lo inmersos que estamos en los factores que nos dan estas posibilidades, y resulta importante reconocerlos y entenderlos. La globalización es uno de ellos, al ser un proceso que facilita las dinámicas de interacción entre los mercados y los individuos, dando lugar a infinidad de consecuencias de carácter económico, social y cultural, aprobadas por algunos, y cuestionadas por otros. La publicidad y en especial las compañías y sus marcas no son para nada ajenas a ella (a la globalización), cada vez más sus esfuerzos tanto humanos como de capital, están enfocados a la visibilidad que puedan tener en el mundo entero. Por eso es importante reconocer por qué las compañías multinacionales desarrollan estrategias mundiales, y buscan proyectarse con una única identidad de marca en todo el mundo.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:57:05Z
2014-10-09T03:27:19Z
2016-03-29T16:54:27Z
2020-04-16T22:43:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:57:05Z
2014-10-09T03:27:19Z
2016-03-29T16:54:27Z
2020-04-16T22:43:51Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/5803
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/5803
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5803/3/tesis876.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5803/4/Licencia%20de%20uso%20876.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5803/5/tesis876.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5803/6/Licencia%20de%20uso%20876.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c5c75cfc4d392ee24941cf9577f6939f
62906597b7af642dda6cdf75333aba3a
f254ad59cd198e3515e002b3208e3fa3
fd707b9009e03fbd5d1b508424a75507
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671319184408576
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zacipa Infante, IngridSolórzano Bernal, Laura María2014-04-09T17:57:05Z2014-10-09T03:27:19Z2016-03-29T16:54:27Z2020-04-16T22:43:51Z2014-04-09T17:57:05Z2014-10-09T03:27:19Z2016-03-29T16:54:27Z2020-04-16T22:43:51Z2012http://hdl.handle.net/10554/5803instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coAl encontrarnos hoy en día en un mundo totalmente conectado en el que se hace rápido y sencillo acceder a información, contenidos, productos y demás, se hace cada vez más evidente lo inmersos que estamos en los factores que nos dan estas posibilidades, y resulta importante reconocerlos y entenderlos. La globalización es uno de ellos, al ser un proceso que facilita las dinámicas de interacción entre los mercados y los individuos, dando lugar a infinidad de consecuencias de carácter económico, social y cultural, aprobadas por algunos, y cuestionadas por otros. La publicidad y en especial las compañías y sus marcas no son para nada ajenas a ella (a la globalización), cada vez más sus esfuerzos tanto humanos como de capital, están enfocados a la visibilidad que puedan tener en el mundo entero. Por eso es importante reconocer por qué las compañías multinacionales desarrollan estrategias mundiales, y buscan proyectarse con una única identidad de marca en todo el mundo.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeGlobalizaciónEstrategia corporativaComunicación Tesis y disertaciones académicasGlobalización : El camino hacia una misma identidad de marcaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALtesis876.pdftesis876.pdfDocumentoapplication/pdf1445440http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5803/3/tesis876.pdfc5c75cfc4d392ee24941cf9577f6939fMD53open accessLicencia de uso 876.pdfLicencia de uso 876.pdfLicencia de usoapplication/pdf30715382http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5803/4/Licencia%20de%20uso%20876.pdf62906597b7af642dda6cdf75333aba3aMD54metadata only accessTHUMBNAILtesis876.pdf.jpgtesis876.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4408http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5803/5/tesis876.pdf.jpgf254ad59cd198e3515e002b3208e3fa3MD55open accessLicencia de uso 876.pdf.jpgLicencia de uso 876.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10367http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5803/6/Licencia%20de%20uso%20876.pdf.jpgfd707b9009e03fbd5d1b508424a75507MD56open access10554/5803oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58032022-05-02 15:27:49.305Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co