Centro comercial Cañaveral con enfoque y gestión social

Los centros comerciales en Santander y en la región, son parte fundamental del desarrollo social de las comunidades ya que son escenarios masivos de mercadeo y consumo. El Centro Comercial Cañaveral, por su parte, cuenta con una trayectoria de aproximadamente 38 años al servicio de la comunidad con...

Full description

Autores:
Pérez Ramón, María Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63242
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63242
Palabra clave:
Centro Comercial
Gestión Social
Comunidad
Shopping Center
Social Management
Communities
Especialización en liderazgo para la gestón social - Tesis y disertaciones académicas
Centro comercial Cañaveral - Floridablanca (Santander, Colombia)
Administración de proyectos - Aspectos sociales - Floridablanca (Santander, Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_5a1e6d11264ce6e54be6f6739643b37f
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63242
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Centro comercial Cañaveral con enfoque y gestión social
dc.title.english.spa.fl_str_mv Cañaveral shopping center with social approach and management
title Centro comercial Cañaveral con enfoque y gestión social
spellingShingle Centro comercial Cañaveral con enfoque y gestión social
Centro Comercial
Gestión Social
Comunidad
Shopping Center
Social Management
Communities
Especialización en liderazgo para la gestón social - Tesis y disertaciones académicas
Centro comercial Cañaveral - Floridablanca (Santander, Colombia)
Administración de proyectos - Aspectos sociales - Floridablanca (Santander, Colombia)
title_short Centro comercial Cañaveral con enfoque y gestión social
title_full Centro comercial Cañaveral con enfoque y gestión social
title_fullStr Centro comercial Cañaveral con enfoque y gestión social
title_full_unstemmed Centro comercial Cañaveral con enfoque y gestión social
title_sort Centro comercial Cañaveral con enfoque y gestión social
dc.creator.fl_str_mv Pérez Ramón, María Patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Brito Querales, Aurora Margot
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pérez Ramón, María Patricia
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Orozco Silva, Luisa Orozco
dc.subject.spa.fl_str_mv Centro Comercial
Gestión Social
Comunidad
topic Centro Comercial
Gestión Social
Comunidad
Shopping Center
Social Management
Communities
Especialización en liderazgo para la gestón social - Tesis y disertaciones académicas
Centro comercial Cañaveral - Floridablanca (Santander, Colombia)
Administración de proyectos - Aspectos sociales - Floridablanca (Santander, Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Shopping Center
Social Management
Communities
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Especialización en liderazgo para la gestón social - Tesis y disertaciones académicas
Centro comercial Cañaveral - Floridablanca (Santander, Colombia)
Administración de proyectos - Aspectos sociales - Floridablanca (Santander, Colombia)
description Los centros comerciales en Santander y en la región, son parte fundamental del desarrollo social de las comunidades ya que son escenarios masivos de mercadeo y consumo. El Centro Comercial Cañaveral, por su parte, cuenta con una trayectoria de aproximadamente 38 años al servicio de la comunidad con un alto nivel de reconocimiento en la región. Sin embargo, por su evolución mercantil y la evolución misma del concepto de centro comercial, se ha proyectado la realización de una ampliación no solo de su componente estructural sino además en su visión social de tal manera que en su oferta y proyección comercial se contribuya a fomentar los valores del cada ser humano, el proyecto de vida personal, familiar y social de los clientes. En este proyecto de mejoramiento, se analizan el contexto situacional del centro comercial y a su vez los valores ignacianos que son base fundamental para esta propuesta, resaltando los elementos fundamentales para el éxito de este proyecto. El diagnostico, así como la matriz de actores, permite evidenciar las opciones de mejora para dar paso al plan de acción que en el tiempo, responda a los objetivos estratégicos del centro comercial, entre ellos, asegurar la solidez financiera, garantizando una experiencia única de compra y entretenimiento al cliente del Centro Comercial Cañaveral bajo los valores humanistas en pro de una mejor sociedad.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-12-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-03T15:45:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-03T15:45:01Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/63242
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/63242
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Santander (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bucaramanga (Santander, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bucaramanga (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Liderazgo para la Gestión Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63242/1/CENTRO%20COMERCIAL%20CA%c3%91AVERAL%20CON%20ENFOQUE%20Y%20GESTI%c3%93N%20SOCIAL%201.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63242/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20MARI%cc%81A%20PATRICIA%20PE%cc%81R%20%281%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63242/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63242/4/CENTRO%20COMERCIAL%20CA%c3%91AVERAL%20CON%20ENFOQUE%20Y%20GESTI%c3%93N%20SOCIAL%201.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63242/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20MARI%cc%81A%20PATRICIA%20PE%cc%81R%20%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fdbb7704837653d66065e45ce89dfda0
628673d2ba1db81d118447a3f4c6377d
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
b9c66153bdee4a4411cf0b4801bc8a1a
0f2d102be33bbb3635f7d90e733ee95d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808387853276676096
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Brito Querales, Aurora MargotPérez Ramón, María PatriciaOrozco Silva, Luisa OrozcoColombiaSantander (Colombia)Bucaramanga (Santander, Colombia)Bucaramanga (Colombia)2023-02-03T15:45:01Z2023-02-03T15:45:01Z2022-12-01http://hdl.handle.net/10554/63242instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLos centros comerciales en Santander y en la región, son parte fundamental del desarrollo social de las comunidades ya que son escenarios masivos de mercadeo y consumo. El Centro Comercial Cañaveral, por su parte, cuenta con una trayectoria de aproximadamente 38 años al servicio de la comunidad con un alto nivel de reconocimiento en la región. Sin embargo, por su evolución mercantil y la evolución misma del concepto de centro comercial, se ha proyectado la realización de una ampliación no solo de su componente estructural sino además en su visión social de tal manera que en su oferta y proyección comercial se contribuya a fomentar los valores del cada ser humano, el proyecto de vida personal, familiar y social de los clientes. En este proyecto de mejoramiento, se analizan el contexto situacional del centro comercial y a su vez los valores ignacianos que son base fundamental para esta propuesta, resaltando los elementos fundamentales para el éxito de este proyecto. El diagnostico, así como la matriz de actores, permite evidenciar las opciones de mejora para dar paso al plan de acción que en el tiempo, responda a los objetivos estratégicos del centro comercial, entre ellos, asegurar la solidez financiera, garantizando una experiencia única de compra y entretenimiento al cliente del Centro Comercial Cañaveral bajo los valores humanistas en pro de una mejor sociedad.Shopping centers in Santander and in the region are a fundamental part of the social development of communities, as they are mass marketing and consumption scenarios. The Cañaveral Shopping Center has been serving the community for approximately 38 years with a high level of recognition in the region. However, due to its commercial evolution and the evolution of the shopping center concept itself, an expansion has been projected not only in its structural component but also in its social vision, in such way its commercial offer and projection will contribute to promote the values of each human being, the personal, family and social life project of the customers. In this improvement project, the situational context of the shopping center is analyzed, as well as the Ignatian values that are the fundamental basis for this proposal, emphasizing the fundamental elements for the success of this project. The diagnosis, as well as the matrix of actors, allows to evidence the improvement options to give way to the action plan that in time, responds to the strategic objectives of the shopping center, among them, to ensure the financial soundness, guaranteeing a unique shopping and entertainment experience to the client of the Cañaveral Shopping Center under the humanist values in favor of a better society.Especialista en Liderazgo para la Gestión SocialEspecializaciónPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEspecialización en Liderazgo para la Gestión SocialFacultad de EducaciónCentro ComercialGestión SocialComunidadShopping CenterSocial ManagementCommunitiesEspecialización en liderazgo para la gestón social - Tesis y disertaciones académicasCentro comercial Cañaveral - Floridablanca (Santander, Colombia)Administración de proyectos - Aspectos sociales - Floridablanca (Santander, Colombia)Centro comercial Cañaveral con enfoque y gestión socialCañaveral shopping center with social approach and managementTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL CON ENFOQUE Y GESTIÓN SOCIAL 1.pdfCENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL CON ENFOQUE Y GESTIÓN SOCIAL 1.pdfDocumentoapplication/pdf1705013http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63242/1/CENTRO%20COMERCIAL%20CA%c3%91AVERAL%20CON%20ENFOQUE%20Y%20GESTI%c3%93N%20SOCIAL%201.pdffdbb7704837653d66065e45ce89dfda0MD51open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN MARÍA PATRICIA PÉR (1).pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN MARÍA PATRICIA PÉR (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf1657447http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63242/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20MARI%cc%81A%20PATRICIA%20PE%cc%81R%20%281%29.pdf628673d2ba1db81d118447a3f4c6377dMD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63242/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILCENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL CON ENFOQUE Y GESTIÓN SOCIAL 1.pdf.jpgCENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL CON ENFOQUE Y GESTIÓN SOCIAL 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6120http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63242/4/CENTRO%20COMERCIAL%20CA%c3%91AVERAL%20CON%20ENFOQUE%20Y%20GESTI%c3%93N%20SOCIAL%201.pdf.jpgb9c66153bdee4a4411cf0b4801bc8a1aMD54open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN MARÍA PATRICIA PÉR (1).pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACIÓN MARÍA PATRICIA PÉR (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7902http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63242/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20MARI%cc%81A%20PATRICIA%20PE%cc%81R%20%281%29.pdf.jpg0f2d102be33bbb3635f7d90e733ee95dMD55open access10554/63242oai:repository.javeriana.edu.co:10554/632422023-02-04 03:01:01.169Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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