Elementos básicos de una estrategia de creación de identidad para el segmento de residentes en la marca Bogotá
Este trabajo de grado es una aproximación a el tema de marca ciudad, siendo un tema que en Colombia no es tan conocido y donde se puede ver que hasta el año 2011 su capital Bogotá logra crear su propia marca, aunque a través de los años se han visto las primeras bases para su creación. Por lo tanto...
- Autores:
-
Jiménez Zamudio, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10627
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10627
- Palabra clave:
- Mercadeo ciudad
City marketing
Valor de marca
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional