Elementos básicos de una estrategia de creación de identidad para el segmento de residentes en la marca Bogotá

Este trabajo de grado es una aproximación a el tema de marca ciudad, siendo un tema que en Colombia no es tan conocido y donde se puede ver que hasta el año 2011 su capital Bogotá logra crear su propia marca, aunque a través de los años se han visto las primeras bases para su creación. Por lo tanto...

Full description

Autores:
Jiménez Zamudio, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10627
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10627
Palabra clave:
Mercadeo ciudad
City marketing
Valor de marca
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional