Diagnóstico de comunicación para la construcción de una alianza entre la cooperativa Coomhogar y la empresa privada Colombina

Este trabajo tiene como fin crear un diagnóstico de comunicación de las mujeres gestantes o lactantes de estratos vulnerables pertenecientes a la cooperativa Coomhogar en el barrio Siloé de la ciudad de Cali. A partir del diagnóstico se pretende poder generar un vinculo con la empresa privada Colomb...

Full description

Autores:
Manchola Hurtado, Isabela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35784
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35784
Palabra clave:
Mercadeo social
Responsabilidad social
Nutrición
Calidad de buena vida
Derechos humanos
Social marketing
Social responsibility
Nutrition
Quality of good life
Human rights
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Responsabilidad social de los negocios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo tiene como fin crear un diagnóstico de comunicación de las mujeres gestantes o lactantes de estratos vulnerables pertenecientes a la cooperativa Coomhogar en el barrio Siloé de la ciudad de Cali. A partir del diagnóstico se pretende poder generar un vinculo con la empresa privada Colombina con el fin de que se pueda crear un modelo de negocio rentable para las mujeres participantes. El trabajo consta de un marco teórico, un marco contextual y su respectivo diseño metodológico, en el cual se pueden evidenciar los diferentes temas de vital importancia durante la investigación y el taller de empoderamiento realizado a las mujeres como parte de resultado.