D Atelier : portal de emprendimiento para el diseñador contemporáneo
El diseño de moda es una carrera de muy corta duración, esto le resta seriedad en el mercado laboral, la economía del país no permite emprender y hacer publicidad. Como estudiante de comunicación social con énfasis en publicidad decidí encontrar una solución que les permita a los diseñadores ser vis...
- Autores:
-
Vives Angulo, Natalia María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18465
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/18465
- Palabra clave:
- Portal
Espíritu emprendedor
Red social
Redes
Portal
Entrepreneurial spirit
Social network
Networking
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Emprendimiento
Diseño de moda - Publicidad
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- openAccess
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El diseño de moda es una carrera de muy corta duración, esto le resta seriedad en el mercado laboral, la economía del país no permite emprender y hacer publicidad. Como estudiante de comunicación social con énfasis en publicidad decidí encontrar una solución que les permita a los diseñadores ser visibles para el mercado, lograr obtener una remuneración por su trabajo y hacer networking con sus colegas y figuras de la moda. Por esta razón se creó D Atelier que será la primera red social para diseñadores de moda. El mundo está avanzando y las formas de hacer comunicación y publicidad también, es por esto que D Atelier permitirá a sus usuarios tener una versión online de su portafolio que permitirá la compra y venta de cada uno de los artículos que se ven en ella . Nadie pensó que las redes sociales fueran a revolucionar el mundo de la forma en la que lo han hecho y la finalidad de este portal es abrir un espacio en el mercado nacional para el diseñador de moda. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Burgos, Juan ManuelVives Angulo, Natalia María2016-08-16T20:07:44Z2020-04-16T22:37:17Z2016-08-16T20:07:44Z2020-04-16T22:37:17Z2015http://hdl.handle.net/10554/18465instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl diseño de moda es una carrera de muy corta duración, esto le resta seriedad en el mercado laboral, la economía del país no permite emprender y hacer publicidad. Como estudiante de comunicación social con énfasis en publicidad decidí encontrar una solución que les permita a los diseñadores ser visibles para el mercado, lograr obtener una remuneración por su trabajo y hacer networking con sus colegas y figuras de la moda. Por esta razón se creó D Atelier que será la primera red social para diseñadores de moda. El mundo está avanzando y las formas de hacer comunicación y publicidad también, es por esto que D Atelier permitirá a sus usuarios tener una versión online de su portafolio que permitirá la compra y venta de cada uno de los artículos que se ven en ella . Nadie pensó que las redes sociales fueran a revolucionar el mundo de la forma en la que lo han hecho y la finalidad de este portal es abrir un espacio en el mercado nacional para el diseñador de moda.Fashion design is a very short career, this seriously undermines the role of the fashion designer on market, the economy does not allow growing your business and pay for advertising. As a student of social communication with emphasis on advertising I decided to find a solution that allows designers to be visible on the market, able to obtain compensation for their work and to generate networking with colleagues and figures of fashion. For this reason D'Atelier will be the first social network for fashion designers ever created. The world is moving and the way communication and advertising works is changing as well, which is why D Atelier allow its users to an online version of its portfolio this would made easier the purchase and sale of each of the items that are on it. Nobody thought that social networks were about to change the world of the way they have done and the purpose of this portal is to open a space for fashion designer in the fashion market.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePortalEspíritu emprendedorRed socialRedesPortalEntrepreneurial spiritSocial networkNetworkingComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEmprendimientoDiseño de moda - PublicidadD Atelier : portal de emprendimiento para el diseñador contemporáneoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALVivesAnguloNataliaMaria2015.pdfVivesAnguloNataliaMaria2015.pdfDocumentoapplication/pdf11163356http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18465/1/VivesAnguloNataliaMaria2015.pdfb8734b36bf38bf275658e9904b0ee50cMD51open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf4189821http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18465/2/Licencia%20de%20uso.pdfbd3fc542def79fd745c3b23a70329f8aMD52metadata only accessTHUMBNAILVivesAnguloNataliaMaria2015.pdf.jpgVivesAnguloNataliaMaria2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3673http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18465/3/VivesAnguloNataliaMaria2015.pdf.jpg9602197401f347f68e977dfcee4bb87bMD53open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8724http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18465/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg3261c4bd373611781d51e288054518b6MD54open access10554/18465oai:repository.javeriana.edu.co:10554/184652022-05-03 12:11:21.226Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |