Análisis del currículo para la excelencia académica y la formación integral 40x40 en el colegio distrital Eduardo Carranza
Este trabajo de tesis se enfoca en ser un trabajo periodístico que responda a un análisis con todas las voces de la comunidad educativa sobre lo que significa la implementación de una Jornada Única escolar. El trabajo se desarrolló sobre el currículo 40x40 programa de Jornada Única de la Secretaría...
- Autores:
-
Cruz Arenas, Diego Francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19927
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/19927
- Palabra clave:
- Jornada única
Currículo 40x40
Tiempo escolar
Colegios oficiales
Calidad académica
Academy quality
Single day
Curriculum 40x40
School time
Public schools
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Calidad de la educación
Evaluación curricular
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo de tesis se enfoca en ser un trabajo periodístico que responda a un análisis con todas las voces de la comunidad educativa sobre lo que significa la implementación de una Jornada Única escolar. El trabajo se desarrolló sobre el currículo 40x40 programa de Jornada Única de la Secretaría de Educación de Bogotá. El trabajo de campo se realizó en el colegio distrital Eduardo Carranza, uno de los primeros en hacer parte de dicho programa de jornada extendida. En la presente monografía también se podrán encontrar las opiniones de expertos sobre tiempo escolar, además de las experiencias a nivel mundial y nacional sobre Jornada Escolar Única. |
---|