Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA

Los consumidores actualmente cuentan con mayor acceso a la información y esto genera mayor exigencia de su parte con los productos y servicios que adquieren. Entonces, ¿Cómo puede el Banco Arquidiocesano de Alimentos garantizar la preferencia de los beneficiarios y así construir relaciones a largo p...

Full description

Autores:
Nieto Estupiñan, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40588
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40588
Palabra clave:
Servicio
Modelo
Banco arquidiocesano
Cliente
Servicio al cliente
Model
Service
Customer service
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Modelos de desarrollo
Seguridad alimenticia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_58eac0980f6d0ce3d9fbfd450aeb02fd
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40588
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA
title Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA
spellingShingle Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA
Servicio
Modelo
Banco arquidiocesano
Cliente
Servicio al cliente
Model
Service
Customer service
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Modelos de desarrollo
Seguridad alimenticia
title_short Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA
title_full Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA
title_fullStr Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA
title_full_unstemmed Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA
title_sort Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA
dc.creator.fl_str_mv Nieto Estupiñan, Camila Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez Castillo, Mauricio Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Nieto Estupiñan, Camila Andrea
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Sabogal, Gonzalo Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio
Modelo
Banco arquidiocesano
Cliente
Servicio al cliente
topic Servicio
Modelo
Banco arquidiocesano
Cliente
Servicio al cliente
Model
Service
Customer service
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Modelos de desarrollo
Seguridad alimenticia
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Model
Service
Customer service
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Modelos de desarrollo
Seguridad alimenticia
description Los consumidores actualmente cuentan con mayor acceso a la información y esto genera mayor exigencia de su parte con los productos y servicios que adquieren. Entonces, ¿Cómo puede el Banco Arquidiocesano de Alimentos garantizar la preferencia de los beneficiarios y así construir relaciones a largo plazo? La implementación de un sistema de gestión de información de servicio permitirá identificar los puntos de mayor valor para el cliente y creará un ciclo de mejora dentro de la operación del Banco de Alimentos.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-11-26
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-06T21:52:05Z
2020-04-14T21:03:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-06T21:52:05Z
2020-04-14T21:03:21Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/40588
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/40588
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/1/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/2/Sistema%20de%20gesti%c3%b3n%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20servicio%20en%20la%20%20FBAA%20-%20Camila%20Nieto.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/3/carta%20de%20confidencialidad.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/4/Carta.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/5/Sistema%20de%20gesti%c3%b3n%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20servicio%20en%20la%20%20FBAA%20-%20Camila%20Nieto.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/6/carta%20de%20confidencialidad.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/7/Carta.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
929f5899ca8f41d2bb632d67b7389c7e
c1b6f6439c7fc95ad870ca899a0ae4b2
25b5ccbcddda33c0e1fa1fcd5a317dc4
38e259db8caab8861135bd70fcaf6f2c
97bf98decf2f4ad1a0c5901f7999597a
8b083ce8f98bb263955060815efadaca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671047686062080
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Castillo, Mauricio FernandoNieto Estupiñan, Camila AndreaSabogal, Gonzalo Alberto2019-02-06T21:52:05Z2020-04-14T21:03:21Z2019-02-06T21:52:05Z2020-04-14T21:03:21Z2018-11-26http://hdl.handle.net/10554/40588instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLos consumidores actualmente cuentan con mayor acceso a la información y esto genera mayor exigencia de su parte con los productos y servicios que adquieren. Entonces, ¿Cómo puede el Banco Arquidiocesano de Alimentos garantizar la preferencia de los beneficiarios y así construir relaciones a largo plazo? La implementación de un sistema de gestión de información de servicio permitirá identificar los puntos de mayor valor para el cliente y creará un ciclo de mejora dentro de la operación del Banco de Alimentos.Consumers currently have greater access to information and this generates greater demand on their part with the products and services they acquire. So, how can the Archdiocesan Food Bank guarantee the preference of the beneficiaries and thus build long-term relationships? The implementation of a service information management system will identify the points of greatest value to the client and will create an improvement cycle within the operation of the Food BankAdministrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasServicioModeloBanco arquidiocesanoClienteServicio al clienteModelServiceCustomer serviceAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasServicio al clienteModelos de desarrolloSeguridad alimenticiaSistema de gestión de información de servicio en la FBAATesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessTHUMBNAILSistema de gestión de información de servicio en la FBAA - Camila Nieto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2892http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/2/Sistema%20de%20gesti%c3%b3n%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20servicio%20en%20la%20%20FBAA%20-%20Camila%20Nieto.pdf.jpg929f5899ca8f41d2bb632d67b7389c7eMD52open accesscarta de confidencialidad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7461http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/3/carta%20de%20confidencialidad.pdf.jpgc1b6f6439c7fc95ad870ca899a0ae4b2MD53open accessCarta.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5180http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/4/Carta.pdf.jpg25b5ccbcddda33c0e1fa1fcd5a317dc4MD54open accessORIGINALSistema de gestión de información de servicio en la FBAA - Camila Nieto.pdfDocumentoapplication/pdf2783458http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/5/Sistema%20de%20gesti%c3%b3n%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20servicio%20en%20la%20%20FBAA%20-%20Camila%20Nieto.pdf38e259db8caab8861135bd70fcaf6f2cMD55open accesscarta de confidencialidad.pdfCarta 1application/pdf26195730http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/6/carta%20de%20confidencialidad.pdf97bf98decf2f4ad1a0c5901f7999597aMD56metadata only accessCarta.pdfCarta 2application/pdf662772http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/7/Carta.pdf8b083ce8f98bb263955060815efadacaMD57metadata only access10554/40588oai:repository.javeriana.edu.co:10554/405882022-05-03 10:13:08.142Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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