Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA
Los consumidores actualmente cuentan con mayor acceso a la información y esto genera mayor exigencia de su parte con los productos y servicios que adquieren. Entonces, ¿Cómo puede el Banco Arquidiocesano de Alimentos garantizar la preferencia de los beneficiarios y así construir relaciones a largo p...
- Autores:
-
Nieto Estupiñan, Camila Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40588
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40588
- Palabra clave:
- Servicio
Modelo
Banco arquidiocesano
Cliente
Servicio al cliente
Model
Service
Customer service
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Modelos de desarrollo
Seguridad alimenticia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_58eac0980f6d0ce3d9fbfd450aeb02fd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40588 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA |
title |
Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA |
spellingShingle |
Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA Servicio Modelo Banco arquidiocesano Cliente Servicio al cliente Model Service Customer service Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Servicio al cliente Modelos de desarrollo Seguridad alimenticia |
title_short |
Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA |
title_full |
Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA |
title_fullStr |
Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA |
title_full_unstemmed |
Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA |
title_sort |
Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA |
dc.creator.fl_str_mv |
Nieto Estupiñan, Camila Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Castillo, Mauricio Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Nieto Estupiñan, Camila Andrea |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Sabogal, Gonzalo Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio Modelo Banco arquidiocesano Cliente Servicio al cliente |
topic |
Servicio Modelo Banco arquidiocesano Cliente Servicio al cliente Model Service Customer service Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Servicio al cliente Modelos de desarrollo Seguridad alimenticia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Model Service Customer service |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Servicio al cliente Modelos de desarrollo Seguridad alimenticia |
description |
Los consumidores actualmente cuentan con mayor acceso a la información y esto genera mayor exigencia de su parte con los productos y servicios que adquieren. Entonces, ¿Cómo puede el Banco Arquidiocesano de Alimentos garantizar la preferencia de los beneficiarios y así construir relaciones a largo plazo? La implementación de un sistema de gestión de información de servicio permitirá identificar los puntos de mayor valor para el cliente y creará un ciclo de mejora dentro de la operación del Banco de Alimentos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11-26 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-06T21:52:05Z 2020-04-14T21:03:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-06T21:52:05Z 2020-04-14T21:03:21Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/40588 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/40588 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/1/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/2/Sistema%20de%20gesti%c3%b3n%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20servicio%20en%20la%20%20FBAA%20-%20Camila%20Nieto.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/3/carta%20de%20confidencialidad.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/4/Carta.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/5/Sistema%20de%20gesti%c3%b3n%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20servicio%20en%20la%20%20FBAA%20-%20Camila%20Nieto.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/6/carta%20de%20confidencialidad.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/7/Carta.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 929f5899ca8f41d2bb632d67b7389c7e c1b6f6439c7fc95ad870ca899a0ae4b2 25b5ccbcddda33c0e1fa1fcd5a317dc4 38e259db8caab8861135bd70fcaf6f2c 97bf98decf2f4ad1a0c5901f7999597a 8b083ce8f98bb263955060815efadaca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671047686062080 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Castillo, Mauricio FernandoNieto Estupiñan, Camila AndreaSabogal, Gonzalo Alberto2019-02-06T21:52:05Z2020-04-14T21:03:21Z2019-02-06T21:52:05Z2020-04-14T21:03:21Z2018-11-26http://hdl.handle.net/10554/40588instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLos consumidores actualmente cuentan con mayor acceso a la información y esto genera mayor exigencia de su parte con los productos y servicios que adquieren. Entonces, ¿Cómo puede el Banco Arquidiocesano de Alimentos garantizar la preferencia de los beneficiarios y así construir relaciones a largo plazo? La implementación de un sistema de gestión de información de servicio permitirá identificar los puntos de mayor valor para el cliente y creará un ciclo de mejora dentro de la operación del Banco de Alimentos.Consumers currently have greater access to information and this generates greater demand on their part with the products and services they acquire. So, how can the Archdiocesan Food Bank guarantee the preference of the beneficiaries and thus build long-term relationships? The implementation of a service information management system will identify the points of greatest value to the client and will create an improvement cycle within the operation of the Food BankAdministrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasServicioModeloBanco arquidiocesanoClienteServicio al clienteModelServiceCustomer serviceAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasServicio al clienteModelos de desarrolloSeguridad alimenticiaSistema de gestión de información de servicio en la FBAATesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessTHUMBNAILSistema de gestión de información de servicio en la FBAA - Camila Nieto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2892http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/2/Sistema%20de%20gesti%c3%b3n%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20servicio%20en%20la%20%20FBAA%20-%20Camila%20Nieto.pdf.jpg929f5899ca8f41d2bb632d67b7389c7eMD52open accesscarta de confidencialidad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7461http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/3/carta%20de%20confidencialidad.pdf.jpgc1b6f6439c7fc95ad870ca899a0ae4b2MD53open accessCarta.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5180http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/4/Carta.pdf.jpg25b5ccbcddda33c0e1fa1fcd5a317dc4MD54open accessORIGINALSistema de gestión de información de servicio en la FBAA - Camila Nieto.pdfDocumentoapplication/pdf2783458http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/5/Sistema%20de%20gesti%c3%b3n%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20servicio%20en%20la%20%20FBAA%20-%20Camila%20Nieto.pdf38e259db8caab8861135bd70fcaf6f2cMD55open accesscarta de confidencialidad.pdfCarta 1application/pdf26195730http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/6/carta%20de%20confidencialidad.pdf97bf98decf2f4ad1a0c5901f7999597aMD56metadata only accessCarta.pdfCarta 2application/pdf662772http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40588/7/Carta.pdf8b083ce8f98bb263955060815efadacaMD57metadata only access10554/40588oai:repository.javeriana.edu.co:10554/405882022-05-03 10:13:08.142Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |