"Me lo dijo mi carta astral"- Susurraba mientras añadía otra vela al carrito de compras : Estudio cualitativo de marca y plataformas basado en el uso de la astrología como estrategia de mercadeo para la venta de productos y servicios
Este trabajo pretende, en un principio, examinar la relevancia de la astrología como proceso estratégico para la construcción de marca, la generación de comunidad y la posterior promoción de bienes y servicios. Posteriormente, bajo un extenso análisis de plataformas, medios digitales y aplicaciones...
- Autores:
-
Isaza Castro, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60395
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60395
- Palabra clave:
- Mercadeo
Espiritualidad
Astrología
Consumidor
Estrategia
Comunidad
Redes sociales
Comunicación
Marketing
Spirituality
Astrology
Consumer
Strategy
Community
Social Networks
Communication
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Redes sociales en línea - Bogotá (Colombia)
Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)
Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_58a31ca278cbc686f183fc7c2f4f0177 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60395 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
"Me lo dijo mi carta astral"- Susurraba mientras añadía otra vela al carrito de compras : Estudio cualitativo de marca y plataformas basado en el uso de la astrología como estrategia de mercadeo para la venta de productos y servicios |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
"My astrological chart told me so"- whispered as she added another candle to the shopping cart : Brand and platform study based on the use of astrology as a marketing strategy to sell products and services |
title |
"Me lo dijo mi carta astral"- Susurraba mientras añadía otra vela al carrito de compras : Estudio cualitativo de marca y plataformas basado en el uso de la astrología como estrategia de mercadeo para la venta de productos y servicios |
spellingShingle |
"Me lo dijo mi carta astral"- Susurraba mientras añadía otra vela al carrito de compras : Estudio cualitativo de marca y plataformas basado en el uso de la astrología como estrategia de mercadeo para la venta de productos y servicios Mercadeo Espiritualidad Astrología Consumidor Estrategia Comunidad Redes sociales Comunicación Marketing Spirituality Astrology Consumer Strategy Community Social Networks Communication Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) Redes sociales en línea - Bogotá (Colombia) Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia) Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia) |
title_short |
"Me lo dijo mi carta astral"- Susurraba mientras añadía otra vela al carrito de compras : Estudio cualitativo de marca y plataformas basado en el uso de la astrología como estrategia de mercadeo para la venta de productos y servicios |
title_full |
"Me lo dijo mi carta astral"- Susurraba mientras añadía otra vela al carrito de compras : Estudio cualitativo de marca y plataformas basado en el uso de la astrología como estrategia de mercadeo para la venta de productos y servicios |
title_fullStr |
"Me lo dijo mi carta astral"- Susurraba mientras añadía otra vela al carrito de compras : Estudio cualitativo de marca y plataformas basado en el uso de la astrología como estrategia de mercadeo para la venta de productos y servicios |
title_full_unstemmed |
"Me lo dijo mi carta astral"- Susurraba mientras añadía otra vela al carrito de compras : Estudio cualitativo de marca y plataformas basado en el uso de la astrología como estrategia de mercadeo para la venta de productos y servicios |
title_sort |
"Me lo dijo mi carta astral"- Susurraba mientras añadía otra vela al carrito de compras : Estudio cualitativo de marca y plataformas basado en el uso de la astrología como estrategia de mercadeo para la venta de productos y servicios |
dc.creator.fl_str_mv |
Isaza Castro, Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González Moreno, Camilo Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Isaza Castro, Daniela |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Villadiego Prins, Mirla |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Espiritualidad Astrología Consumidor Estrategia Comunidad Redes sociales Comunicación |
topic |
Mercadeo Espiritualidad Astrología Consumidor Estrategia Comunidad Redes sociales Comunicación Marketing Spirituality Astrology Consumer Strategy Community Social Networks Communication Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) Redes sociales en línea - Bogotá (Colombia) Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia) Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Spirituality Astrology Consumer Strategy Community Social Networks Communication |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) Redes sociales en línea - Bogotá (Colombia) Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia) Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia) |
description |
Este trabajo pretende, en un principio, examinar la relevancia de la astrología como proceso estratégico para la construcción de marca, la generación de comunidad y la posterior promoción de bienes y servicios. Posteriormente, bajo un extenso análisis de plataformas, medios digitales y aplicaciones se delimitaron los patrones, continuidades, discontinuidades, narrativas, estéticas e imaginarios identitarios de la marca y su capital alrededor de la astrología como estrategia. Para finalmente, llegar a la elaboración de un modelo preliminar estratégico que gira alrededor del uso de la astrología como base de segmentación, propuesta de valor, discursos y capital de marca, para la creación y el alcance de públicos objetivos, de segmentación y de estrategias de mercadeo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-01-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-22T20:20:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-22T20:20:21Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/60395 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/60395 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2020-2021 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60395/1/TG%20Isaza%20Castro%20Daniela.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60395/3/Carta_de_autorizacion%20DANIELA%20ISAZA%20CASTRO.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60395/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60395/5/TG%20Isaza%20Castro%20Daniela.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60395/6/Carta_de_autorizacion%20DANIELA%20ISAZA%20CASTRO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e46bf2e044993a43ffaaff30b97cf748 37f83ace25a23912bb7793a9e2603386 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 8bac3d197a7c4fe95d6d43affd52d899 bbe0d0a77e671fc2dfae3ee3c4554fe3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338088957116416 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2González Moreno, Camilo AndrésIsaza Castro, DanielaVilladiego Prins, MirlaColombia2020-2021Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2022-06-22T20:20:21Z2022-06-22T20:20:21Z2021-01-14http://hdl.handle.net/10554/60395instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo pretende, en un principio, examinar la relevancia de la astrología como proceso estratégico para la construcción de marca, la generación de comunidad y la posterior promoción de bienes y servicios. Posteriormente, bajo un extenso análisis de plataformas, medios digitales y aplicaciones se delimitaron los patrones, continuidades, discontinuidades, narrativas, estéticas e imaginarios identitarios de la marca y su capital alrededor de la astrología como estrategia. Para finalmente, llegar a la elaboración de un modelo preliminar estratégico que gira alrededor del uso de la astrología como base de segmentación, propuesta de valor, discursos y capital de marca, para la creación y el alcance de públicos objetivos, de segmentación y de estrategias de mercadeo.DigitalEspiritual astrológicaThis paper aims, at first, to examine the relevance of astrology as a strategic process for brand building, community generation and subsequent promotion of goods and services. Subsequently, under an extensive analysis of platforms, digital media and applications, the different patterns, continuities, discontinuities, narratives, aesthetics and imaginaries were delimited and related to its capital around astrology as a strategy. Finally, a preliminary strategic model was developed around the use of astrology as a strategy for segmentation, value proposition, discourses and brand capital.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMercadeoEspiritualidadAstrologíaConsumidorEstrategiaComunidadRedes socialesComunicaciónMarketingSpiritualityAstrologyConsumerStrategyCommunitySocial NetworksCommunicationComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internet - Bogotá (Colombia)Redes sociales en línea - Bogotá (Colombia)Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia)"Me lo dijo mi carta astral"- Susurraba mientras añadía otra vela al carrito de compras : Estudio cualitativo de marca y plataformas basado en el uso de la astrología como estrategia de mercadeo para la venta de productos y servicios"My astrological chart told me so"- whispered as she added another candle to the shopping cart : Brand and platform study based on the use of astrology as a marketing strategy to sell products and servicesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG Isaza Castro Daniela.pdfTG Isaza Castro Daniela.pdfDocumentoapplication/pdf31008935http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60395/1/TG%20Isaza%20Castro%20Daniela.pdfe46bf2e044993a43ffaaff30b97cf748MD51open accessCarta_de_autorizacion DANIELA ISAZA CASTRO.pdfCarta_de_autorizacion DANIELA ISAZA CASTRO.pdfLicencia de usoapplication/pdf143329http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60395/3/Carta_de_autorizacion%20DANIELA%20ISAZA%20CASTRO.pdf37f83ace25a23912bb7793a9e2603386MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60395/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG Isaza Castro Daniela.pdf.jpgTG Isaza Castro Daniela.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5754http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60395/5/TG%20Isaza%20Castro%20Daniela.pdf.jpg8bac3d197a7c4fe95d6d43affd52d899MD55open accessCarta_de_autorizacion DANIELA ISAZA CASTRO.pdf.jpgCarta_de_autorizacion DANIELA ISAZA CASTRO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6650http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60395/6/Carta_de_autorizacion%20DANIELA%20ISAZA%20CASTRO.pdf.jpgbbe0d0a77e671fc2dfae3ee3c4554fe3MD56open access10554/60395oai:repository.javeriana.edu.co:10554/603952022-06-23 03:05:28.24Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |