Plan de mercadeo para un producto para la prevención del síndrome del túnel carpiano en la ciudad de Bogotá

Este plan de mercadeo para un producto para la prevención del túnel carpiano es el resultado de una investigación en la que se visualizó un tema muy Importante para la comunidad en general de la capital de la república. En el último año se presentaron alrededor de 320 casos relacionados con el síndr...

Full description

Autores:
Gómez Ríos, Leonardo Arturo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10585
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10585
Palabra clave:
Síndrome del túnel carpiano
Carpal tunnel syndrome
Administración de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este plan de mercadeo para un producto para la prevención del túnel carpiano es el resultado de una investigación en la que se visualizó un tema muy Importante para la comunidad en general de la capital de la república. En el último año se presentaron alrededor de 320 casos relacionados con el síndrome del túnel carpiano que equivalen a casi 46.000 millones de pesos que las Aseguradoras de Riesgos Profesionales han tenido que desembolsar a sus afiliados.