97,2 g.
Para el artista Alfredo Jaar las imágenes de cuerpos violentados deben ser públicas, pero para exhibirlas hay que hacer visible el proceso de la toma fotográfica y encontrar un tiempo y un espacio que impliquen al espectador. Para dar a conocer el proceso hay que hacer visible: quién aparece en foto...
- Autores:
-
Solano Rojas, Carlos A.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10925
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10925
- Palabra clave:
- Violencia en los medios de comunicación de masas
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_5863931b2738404c74c11c517960731d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10925 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
97,2 g. |
title |
97,2 g. |
spellingShingle |
97,2 g. Violencia en los medios de comunicación de masas Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
97,2 g. |
title_full |
97,2 g. |
title_fullStr |
97,2 g. |
title_full_unstemmed |
97,2 g. |
title_sort |
97,2 g. |
dc.creator.fl_str_mv |
Solano Rojas, Carlos A. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Ochoa, Claudia Janeth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Solano Rojas, Carlos A. |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Violencia en los medios de comunicación de masas Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Violencia en los medios de comunicación de masas Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Para el artista Alfredo Jaar las imágenes de cuerpos violentados deben ser públicas, pero para exhibirlas hay que hacer visible el proceso de la toma fotográfica y encontrar un tiempo y un espacio que impliquen al espectador. Para dar a conocer el proceso hay que hacer visible: quién aparece en fotografía, en qué contexto se realizó, qué encuentros ocurrieron para llegar a la toma como entrevistas con testigos. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:10:03Z 2016-03-29T13:55:10Z 2020-04-15T14:56:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:10:03Z 2016-03-29T13:55:10Z 2020-04-15T14:56:01Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/10925 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/10925 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10925/1/SolanoRojasCarlosA2012.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10925/2/SolanoRojasCarlosA2012.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10925/3/SolanoRojasCarlosA2012.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5c777a3a18ce56f3915942c409341d6 89124b43bf5c8f534e4b5b9a88df0117 d9cea905007c820e3431e6ea5e910853 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671094125395968 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2García Ochoa, Claudia JanethSolano Rojas, Carlos A.2014-12-11T11:10:03Z2016-03-29T13:55:10Z2020-04-15T14:56:01Z2014-12-11T11:10:03Z2016-03-29T13:55:10Z2020-04-15T14:56:01Z2012http://hdl.handle.net/10554/10925instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPara el artista Alfredo Jaar las imágenes de cuerpos violentados deben ser públicas, pero para exhibirlas hay que hacer visible el proceso de la toma fotográfica y encontrar un tiempo y un espacio que impliquen al espectador. Para dar a conocer el proceso hay que hacer visible: quién aparece en fotografía, en qué contexto se realizó, qué encuentros ocurrieron para llegar a la toma como entrevistas con testigos.Maestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de Artes97,2 g.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisViolencia en los medios de comunicación de masasArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasORIGINALSolanoRojasCarlosA2012.pdfapplication/pdf29137425http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10925/1/SolanoRojasCarlosA2012.pdff5c777a3a18ce56f3915942c409341d6MD51open accessTHUMBNAILSolanoRojasCarlosA2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg35759http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10925/2/SolanoRojasCarlosA2012.pdf.jpg89124b43bf5c8f534e4b5b9a88df0117MD52open accessTEXTSolanoRojasCarlosA2012.pdf.txtExtracted texttext/plain76534http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10925/3/SolanoRojasCarlosA2012.pdf.txtd9cea905007c820e3431e6ea5e910853MD53open access10554/10925oai:repository.javeriana.edu.co:10554/109252022-05-03 16:07:03.766Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |