El desarrollo de competencias para los conductores de mezcladoras en el país

El proyecto líder desarrollado en la empresa Cemex Colombia logra mostrar el perfil ideal de un operador de mezcladora y a grandes rasgos se identifico los índices que están por debajo del perfil ideal estipulado por la empresa que fueron la atención al cliente y la seguridad industrial, específicam...

Full description

Autores:
Bohada Ortiz, Sebastian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11102
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11102
Palabra clave:
Capacitación de empleados
Atención al cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_57f4346782c72edf8e825936ddbf01de
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11102
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El desarrollo de competencias para los conductores de mezcladoras en el país
title El desarrollo de competencias para los conductores de mezcladoras en el país
spellingShingle El desarrollo de competencias para los conductores de mezcladoras en el país
Capacitación de empleados
Atención al cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short El desarrollo de competencias para los conductores de mezcladoras en el país
title_full El desarrollo de competencias para los conductores de mezcladoras en el país
title_fullStr El desarrollo de competencias para los conductores de mezcladoras en el país
title_full_unstemmed El desarrollo de competencias para los conductores de mezcladoras en el país
title_sort El desarrollo de competencias para los conductores de mezcladoras en el país
dc.creator.fl_str_mv Bohada Ortiz, Sebastian Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castañeda, Delio ignacio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bohada Ortiz, Sebastian Camilo
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Capacitación de empleados
Atención al cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
topic Capacitación de empleados
Atención al cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description El proyecto líder desarrollado en la empresa Cemex Colombia logra mostrar el perfil ideal de un operador de mezcladora y a grandes rasgos se identifico los índices que están por debajo del perfil ideal estipulado por la empresa que fueron la atención al cliente y la seguridad industrial, específicamente evaluamos en terreno las fallas encontradas en los operadores, con el fin de diseñar un entrenamiento donde estas fallas disminuyeran los índices de quejas y reclamos por parte de los clientes y los índices de accidentalidad identificados en cada planta.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:11:59Z
2016-03-29T14:33:23Z
2020-04-14T22:48:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:11:59Z
2016-03-29T14:33:23Z
2020-04-14T22:48:36Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/11102
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/11102
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11102/3/BohadaOrtizSebastianCamilo2013.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11102/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11102/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11102/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11102/7/BohadaOrtizSebastianCamilo2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0760989e9eaa2e24dbf4166d50329f78
2d69e74fe28c095771592ba0cbfe0c77
cb947a638842a578136ac66ecb683787
7e7598e6befdf3bc80b87c6a7f06c534
cb947a638842a578136ac66ecb683787
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389809849237504
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castañeda, Delio ignacioBohada Ortiz, Sebastian Camilo2014-12-11T11:11:59Z2016-03-29T14:33:23Z2020-04-14T22:48:36Z2014-12-11T11:11:59Z2016-03-29T14:33:23Z2020-04-14T22:48:36Z2013http://hdl.handle.net/10554/11102instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl proyecto líder desarrollado en la empresa Cemex Colombia logra mostrar el perfil ideal de un operador de mezcladora y a grandes rasgos se identifico los índices que están por debajo del perfil ideal estipulado por la empresa que fueron la atención al cliente y la seguridad industrial, específicamente evaluamos en terreno las fallas encontradas en los operadores, con el fin de diseñar un entrenamiento donde estas fallas disminuyeran los índices de quejas y reclamos por parte de los clientes y los índices de accidentalidad identificados en cada planta.The project leader developed Cemex Colombia manages to show the ideal profile of a mixing operator and roughly indexes are below the ideal profile provided by the company were customer and industrial safety was identified specifically evaluated field the flaws found in the operators, in order to design a workout where these failures decrease the rate of complaints and claims from clients and accident rates identified in each plant.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEl desarrollo de competencias para los conductores de mezcladoras en el paísTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCapacitación de empleadosAtención al clienteAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasORIGINALBohadaOrtizSebastianCamilo2013.pdfBohadaOrtizSebastianCamilo2013.pdfapplication/pdf869683http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11102/3/BohadaOrtizSebastianCamilo2013.pdf0760989e9eaa2e24dbf4166d50329f78MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1047961http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11102/4/Licencia%20de%20uso.pdf2d69e74fe28c095771592ba0cbfe0c77MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5589http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11102/5/Documento.pdf.jpgcb947a638842a578136ac66ecb683787MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7091http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11102/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg7e7598e6befdf3bc80b87c6a7f06c534MD56open accessBohadaOrtizSebastianCamilo2013.pdf.jpgBohadaOrtizSebastianCamilo2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5589http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11102/7/BohadaOrtizSebastianCamilo2013.pdf.jpgcb947a638842a578136ac66ecb683787MD57open access10554/11102oai:repository.javeriana.edu.co:10554/111022022-05-02 15:52:20.125Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co