El desarrollo de competencias para los conductores de mezcladoras en el país

El proyecto líder desarrollado en la empresa Cemex Colombia logra mostrar el perfil ideal de un operador de mezcladora y a grandes rasgos se identifico los índices que están por debajo del perfil ideal estipulado por la empresa que fueron la atención al cliente y la seguridad industrial, específicam...

Full description

Autores:
Bohada Ortiz, Sebastian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11102
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11102
Palabra clave:
Capacitación de empleados
Atención al cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El proyecto líder desarrollado en la empresa Cemex Colombia logra mostrar el perfil ideal de un operador de mezcladora y a grandes rasgos se identifico los índices que están por debajo del perfil ideal estipulado por la empresa que fueron la atención al cliente y la seguridad industrial, específicamente evaluamos en terreno las fallas encontradas en los operadores, con el fin de diseñar un entrenamiento donde estas fallas disminuyeran los índices de quejas y reclamos por parte de los clientes y los índices de accidentalidad identificados en cada planta.