Del pronóstico hacia una propuesta estratégica en el marketing digital – Forward Media S.A
Esta investigación tiene como caso de estudio, la empresa Forward Media S.A Colombia, en donde se realiza un análisis de situación inicial con resultados que se desarrollan en torno a la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo se puede hacer modelo que permita generar y proponer estrategias de ma...
- Autores:
-
Navarro Lorduy, Julio César
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36403
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36403
- Palabra clave:
- Pronóstico
Optimización de búsqueda de mercadeo
CPC
Marketing digital
Forecast
Search engine marketing
CPC
Digital marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Estrategias empresariales
Mercado financiero
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_573590d26af27cafa5f187facc7cbbef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36403 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Del pronóstico hacia una propuesta estratégica en el marketing digital – Forward Media S.A |
title |
Del pronóstico hacia una propuesta estratégica en el marketing digital – Forward Media S.A |
spellingShingle |
Del pronóstico hacia una propuesta estratégica en el marketing digital – Forward Media S.A Pronóstico Optimización de búsqueda de mercadeo CPC Marketing digital Forecast Search engine marketing CPC Digital marketing Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Estrategias empresariales Mercado financiero |
title_short |
Del pronóstico hacia una propuesta estratégica en el marketing digital – Forward Media S.A |
title_full |
Del pronóstico hacia una propuesta estratégica en el marketing digital – Forward Media S.A |
title_fullStr |
Del pronóstico hacia una propuesta estratégica en el marketing digital – Forward Media S.A |
title_full_unstemmed |
Del pronóstico hacia una propuesta estratégica en el marketing digital – Forward Media S.A |
title_sort |
Del pronóstico hacia una propuesta estratégica en el marketing digital – Forward Media S.A |
dc.creator.fl_str_mv |
Navarro Lorduy, Julio César |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Valdivieso, Luis Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Navarro Lorduy, Julio César |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Pronóstico Optimización de búsqueda de mercadeo CPC Marketing digital |
topic |
Pronóstico Optimización de búsqueda de mercadeo CPC Marketing digital Forecast Search engine marketing CPC Digital marketing Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Estrategias empresariales Mercado financiero |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Forecast Search engine marketing CPC Digital marketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Estrategias empresariales Mercado financiero |
description |
Esta investigación tiene como caso de estudio, la empresa Forward Media S.A Colombia, en donde se realiza un análisis de situación inicial con resultados que se desarrollan en torno a la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo se puede hacer modelo que permita generar y proponer estrategias de marketing digital para el cliente Movistar, que genere valor a la organización y para el cliente, a partir de una proyección en el rendimiento de proyectos y resultados alcanzados en las campañas de marketing digital? El estudio se centra en una solución concreta y con ejemplos prácticos para la pregunta de investigación. Los resultados obtenidos han permitido desarrollar estrategias de mercadeo digital y se pudieron medir con campañas reales en el medio. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-04T19:31:35Z 2020-04-14T20:29:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-04T19:31:35Z 2020-04-14T20:29:41Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/36403 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/36403 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36403/1/A.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36403/2/B.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36403/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36403/4/A.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36403/5/B.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a5cfeb25e80a85d5b7798c47d9d99a2b 231ec308a52d6e12f5dfcfc7d832395e 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 1fbd4a165928b7f6463f2fd41d90cfca ae4348f74820e0ac6aa56d07dfffe4b2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671183018426368 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Torres Valdivieso, Luis AlejandroNavarro Lorduy, Julio César2018-09-04T19:31:35Z2020-04-14T20:29:41Z2018-09-04T19:31:35Z2020-04-14T20:29:41Z2017http://hdl.handle.net/10554/36403instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEsta investigación tiene como caso de estudio, la empresa Forward Media S.A Colombia, en donde se realiza un análisis de situación inicial con resultados que se desarrollan en torno a la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo se puede hacer modelo que permita generar y proponer estrategias de marketing digital para el cliente Movistar, que genere valor a la organización y para el cliente, a partir de una proyección en el rendimiento de proyectos y resultados alcanzados en las campañas de marketing digital? El estudio se centra en una solución concreta y con ejemplos prácticos para la pregunta de investigación. Los resultados obtenidos han permitido desarrollar estrategias de mercadeo digital y se pudieron medir con campañas reales en el medio.The following investigation studies the Company Forward Media S.A Colombia in which first, it presents a initial análisis and abords these results in terms of the investigation question: How can a modeí be aplied that permits a propousal of digital marketing strategies forthe client Movistar, in which they provied and create value for the Company and the client, with the result of previous poryections and performance of digital markting campaings? This paper, tries to obtain a solution, with practicle examples, for the investigation question.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPronósticoOptimización de búsqueda de mercadeoCPCMarketing digitalForecastSearch engine marketingCPCDigital marketingAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internetEstrategias empresarialesMercado financieroDel pronóstico hacia una propuesta estratégica en el marketing digital – Forward Media S.ATesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALA.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2775082http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36403/1/A.pdfa5cfeb25e80a85d5b7798c47d9d99a2bMD51open accessB.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf1188294http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36403/2/B.pdf231ec308a52d6e12f5dfcfc7d832395eMD52metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36403/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2909http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36403/4/A.pdf.jpg1fbd4a165928b7f6463f2fd41d90cfcaMD54open accessB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3544http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36403/5/B.pdf.jpgae4348f74820e0ac6aa56d07dfffe4b2MD55open access10554/36403oai:repository.javeriana.edu.co:10554/364032022-05-02 15:08:56.478Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |