Del pronóstico hacia una propuesta estratégica en el marketing digital – Forward Media S.A

Esta investigación tiene como caso de estudio, la empresa Forward Media S.A Colombia, en donde se realiza un análisis de situación inicial con resultados que se desarrollan en torno a la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo se puede hacer modelo que permita generar y proponer estrategias de ma...

Full description

Autores:
Navarro Lorduy, Julio César
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36403
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36403
Palabra clave:
Pronóstico
Optimización de búsqueda de mercadeo
CPC
Marketing digital
Forecast
Search engine marketing
CPC
Digital marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Estrategias empresariales
Mercado financiero
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Esta investigación tiene como caso de estudio, la empresa Forward Media S.A Colombia, en donde se realiza un análisis de situación inicial con resultados que se desarrollan en torno a la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo se puede hacer modelo que permita generar y proponer estrategias de marketing digital para el cliente Movistar, que genere valor a la organización y para el cliente, a partir de una proyección en el rendimiento de proyectos y resultados alcanzados en las campañas de marketing digital? El estudio se centra en una solución concreta y con ejemplos prácticos para la pregunta de investigación. Los resultados obtenidos han permitido desarrollar estrategias de mercadeo digital y se pudieron medir con campañas reales en el medio.