Plan de mercadeo para la marca costeña II 2009 - I 2010

Administrador (a) de Empresas

Autores:
Borrás Carrasco, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9042
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9042
Palabra clave:
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - 2009-2010
Marcas de fábrica - Mercadeo - 2009-2010
Cerveza - Mercadeo - 2009-2010
Estrategias empresariales - 2009-2010
Análisis de mercadeo - 2009-2010
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_5734429f1a1a55e57c5d38efc977458f
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9042
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la marca costeña II 2009 - I 2010
title Plan de mercadeo para la marca costeña II 2009 - I 2010
spellingShingle Plan de mercadeo para la marca costeña II 2009 - I 2010
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - 2009-2010
Marcas de fábrica - Mercadeo - 2009-2010
Cerveza - Mercadeo - 2009-2010
Estrategias empresariales - 2009-2010
Análisis de mercadeo - 2009-2010
title_short Plan de mercadeo para la marca costeña II 2009 - I 2010
title_full Plan de mercadeo para la marca costeña II 2009 - I 2010
title_fullStr Plan de mercadeo para la marca costeña II 2009 - I 2010
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la marca costeña II 2009 - I 2010
title_sort Plan de mercadeo para la marca costeña II 2009 - I 2010
dc.creator.fl_str_mv Borrás Carrasco, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Chaparro Cardozo, Diana Marcela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Borrás Carrasco, Juan Carlos
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - 2009-2010
Marcas de fábrica - Mercadeo - 2009-2010
Cerveza - Mercadeo - 2009-2010
Estrategias empresariales - 2009-2010
Análisis de mercadeo - 2009-2010
topic Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - 2009-2010
Marcas de fábrica - Mercadeo - 2009-2010
Cerveza - Mercadeo - 2009-2010
Estrategias empresariales - 2009-2010
Análisis de mercadeo - 2009-2010
description Administrador (a) de Empresas
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-27T20:07:52Z
2014-10-09T02:58:33Z
2016-03-29T14:34:27Z
2020-04-14T22:06:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-27T20:07:52Z
2014-10-09T02:58:33Z
2016-03-29T14:34:27Z
2020-04-14T22:06:47Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/9042
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/9042
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9042/3/tesis130.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9042/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9042/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9042/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9042/7/tesis130.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 67b9ff95048ff8d177dffdc28a6569df
ce8f95c44586b4259063e7b7b31fc8c7
7b4f22bd5c6b19f6c8e4c079098eb5da
73e60d447eac7dc59590cea9e803218a
7b4f22bd5c6b19f6c8e4c079098eb5da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389689201131520
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chaparro Cardozo, Diana MarcelaBorrás Carrasco, Juan Carlos2014-05-27T20:07:52Z2014-10-09T02:58:33Z2016-03-29T14:34:27Z2020-04-14T22:06:47Z2014-05-27T20:07:52Z2014-10-09T02:58:33Z2016-03-29T14:34:27Z2020-04-14T22:06:47Z2009http://hdl.handle.net/10554/9042instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPlan de mercadeo para la marca costeña II 2009 - I 2010Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeo - 2009-2010Marcas de fábrica - Mercadeo - 2009-2010Cerveza - Mercadeo - 2009-2010Estrategias empresariales - 2009-2010Análisis de mercadeo - 2009-2010Administrador (a) de EmpresasPregradoORIGINALtesis130.pdftesis130.pdfapplication/pdf462939http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9042/3/tesis130.pdf67b9ff95048ff8d177dffdc28a6569dfMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1044268http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9042/4/Licencia%20de%20uso.pdfce8f95c44586b4259063e7b7b31fc8c7MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4396http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9042/5/Documento.pdf.jpg7b4f22bd5c6b19f6c8e4c079098eb5daMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8012http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9042/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg73e60d447eac7dc59590cea9e803218aMD56open accesstesis130.pdf.jpgtesis130.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4396http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9042/7/tesis130.pdf.jpg7b4f22bd5c6b19f6c8e4c079098eb5daMD57open access10554/9042oai:repository.javeriana.edu.co:10554/90422022-05-03 09:16:01.78Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co