Fundación El Renacer, Plan de marketing digital para una entidad sin ánimo de lucro
La Fundación El Renacer fue fundada en 2015 en la ciudad de Bogotá, D.C., Colombia. Esta fundación nace de la necesidad por ofrecer un lugar seguro para la rehabilitación y cuidado de niños y jóvenes con inicios de consumo de drogas que a su vez se traducen en problemas de comportamiento; están ubic...
- Autores:
-
Miranda Mongui, Katherine Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58138
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58138
- Palabra clave:
- Marketing digital
Redes sociales
Estrategias de comunicación
Fidelización
Digital marketing
Social networks
Communication strategy
Loyalty
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Lealtad del consumidor - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_56e9116b81a0b2d898c5f653e3ac1058 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58138 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fundación El Renacer, Plan de marketing digital para una entidad sin ánimo de lucro |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
El Renacer Foundation, Digital marketing plan for a non-profit organization. |
title |
Fundación El Renacer, Plan de marketing digital para una entidad sin ánimo de lucro |
spellingShingle |
Fundación El Renacer, Plan de marketing digital para una entidad sin ánimo de lucro Marketing digital Redes sociales Estrategias de comunicación Fidelización Digital marketing Social networks Communication strategy Loyalty Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia) Redes sociales - Bogotá (Colombia) Lealtad del consumidor - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Fundación El Renacer, Plan de marketing digital para una entidad sin ánimo de lucro |
title_full |
Fundación El Renacer, Plan de marketing digital para una entidad sin ánimo de lucro |
title_fullStr |
Fundación El Renacer, Plan de marketing digital para una entidad sin ánimo de lucro |
title_full_unstemmed |
Fundación El Renacer, Plan de marketing digital para una entidad sin ánimo de lucro |
title_sort |
Fundación El Renacer, Plan de marketing digital para una entidad sin ánimo de lucro |
dc.creator.fl_str_mv |
Miranda Mongui, Katherine Lizeth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pedraza Manuel, Cristian Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Miranda Mongui, Katherine Lizeth |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Sabogal Moreno, Gonzalo Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Redes sociales Estrategias de comunicación Fidelización |
topic |
Marketing digital Redes sociales Estrategias de comunicación Fidelización Digital marketing Social networks Communication strategy Loyalty Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia) Redes sociales - Bogotá (Colombia) Lealtad del consumidor - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Social networks Communication strategy Loyalty |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia) Redes sociales - Bogotá (Colombia) Lealtad del consumidor - Bogotá (Colombia) |
description |
La Fundación El Renacer fue fundada en 2015 en la ciudad de Bogotá, D.C., Colombia. Esta fundación nace de la necesidad por ofrecer un lugar seguro para la rehabilitación y cuidado de niños y jóvenes con inicios de consumo de drogas que a su vez se traducen en problemas de comportamiento; están ubicados en el sector de Normandía, pero reciben usuarios de toda la ciudad de Bogotá. En el año 2019 contaban con cerca de 25 a 30 usuarios de sus servicios de cuidado y albergue, en las diferentes modalidades que se ofrecen como prevención del consumo por medio de terapias y conferencias externas, clínica día en la cual los jóvenes asisten en jornada diurna a la fundación para realizar talleres y terapias en la sede física y la modalidad de internado a tiempo completo para usuarios que ya presentan adicción temprana. Desde el inicio de la pandemia por Covid- 19 la Fundación El Renacer se ha enfrentado a muchos retos de carácter económico, puesto que más del 50% de sus usuarios prescindieron de los servicios de la fundación por temas de bioseguridad y en muchos casos los padres de los jóvenes no pudieron seguir sosteniendo los tratamientos de sus hijos; con el fin de que se pueda seguir atendiendo las necesidades de este nicho dentro de la sociedad, se busca la mejora de la comunicación digital de la Fundación El Renacer por medio de sus redes sociales y pagina web, que funcionen de manera óptima y asertiva tanto con posibles nuevos usuarios como con personas o programas en búsqueda de proyectos sociales para realizar donaciones a largo plazo por medio de relaciones de fidelización. Esta tesis tiene como objetivo principal identificar las características que debe tener un plan de marketing que logre la fidelización de los donantes y eficacia en las alianzas estratégicas de la Fundación El Renacer. Mediante una investigación profunda y exhaustiva de la literatura administrativa, entrevistas y aplicación de estrategias de análisis para la posterior propuesta de un plan de marketing digital personalizado y efectivo a la realidad presente de la Fundación El Renacer, teniendo en cuenta que se presenta un vacío organizacional en el área de mercadeo de la misma y la pretensión es designar a una persona responsable del proyecto para el logro y mantenimiento del objetivo principal. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-07T13:03:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-07T13:03:07Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-11-29 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/58138 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/58138 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2020 - 2021 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58138/2/Proyecto%20Lider%20km%20241121.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58138/1/carta%20autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58138/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58138/4/Proyecto%20Lider%20km%20241121.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58138/5/carta%20autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
261c429ff4c96bf4b51a549ee3e5c781 64faba8952aed370b5964a37a06af6bf 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 e6b24cedc5e69ef0f7781d9662d8b409 40501af815ac6d0beb8f9ec7af705786 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389608332853248 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pedraza Manuel, Cristian EnriqueMiranda Mongui, Katherine LizethSabogal Moreno, Gonzalo AlbertoColombia2020 - 2021Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2021-12-07T13:03:07Z2021-12-07T13:03:07Z2021-11-29http://hdl.handle.net/10554/58138instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa Fundación El Renacer fue fundada en 2015 en la ciudad de Bogotá, D.C., Colombia. Esta fundación nace de la necesidad por ofrecer un lugar seguro para la rehabilitación y cuidado de niños y jóvenes con inicios de consumo de drogas que a su vez se traducen en problemas de comportamiento; están ubicados en el sector de Normandía, pero reciben usuarios de toda la ciudad de Bogotá. En el año 2019 contaban con cerca de 25 a 30 usuarios de sus servicios de cuidado y albergue, en las diferentes modalidades que se ofrecen como prevención del consumo por medio de terapias y conferencias externas, clínica día en la cual los jóvenes asisten en jornada diurna a la fundación para realizar talleres y terapias en la sede física y la modalidad de internado a tiempo completo para usuarios que ya presentan adicción temprana. Desde el inicio de la pandemia por Covid- 19 la Fundación El Renacer se ha enfrentado a muchos retos de carácter económico, puesto que más del 50% de sus usuarios prescindieron de los servicios de la fundación por temas de bioseguridad y en muchos casos los padres de los jóvenes no pudieron seguir sosteniendo los tratamientos de sus hijos; con el fin de que se pueda seguir atendiendo las necesidades de este nicho dentro de la sociedad, se busca la mejora de la comunicación digital de la Fundación El Renacer por medio de sus redes sociales y pagina web, que funcionen de manera óptima y asertiva tanto con posibles nuevos usuarios como con personas o programas en búsqueda de proyectos sociales para realizar donaciones a largo plazo por medio de relaciones de fidelización. Esta tesis tiene como objetivo principal identificar las características que debe tener un plan de marketing que logre la fidelización de los donantes y eficacia en las alianzas estratégicas de la Fundación El Renacer. Mediante una investigación profunda y exhaustiva de la literatura administrativa, entrevistas y aplicación de estrategias de análisis para la posterior propuesta de un plan de marketing digital personalizado y efectivo a la realidad presente de la Fundación El Renacer, teniendo en cuenta que se presenta un vacío organizacional en el área de mercadeo de la misma y la pretensión es designar a una persona responsable del proyecto para el logro y mantenimiento del objetivo principal.Comunidad fundaciones sin animo de lucroThe El Renacer Foundation was founded in 2015 in the city of Bogotá, D.C., Colombia. This foundation was born from the need to offer a safe place for the rehabilitation and care of children and young people with the beginning of drug use that in turn translate into behavior problems; They are located in the Normandy sector, but receive users from all over the city of Bogotá. In 2019 they had about 25 to 30 users of their care and shelter services, in the different modalities that are offered as prevention of consumption through therapies and external conferences, a day clinic in which young people attend during the daytime to the foundation to carry out workshops and therapies at the physical headquarters and the full-time internship modality for users who already have early addiction. Since the beginning of the Covid-19 pandemic, the El Renacer Foundation has faced many challenges of an economic nature, since more than 50% of its users dispensed with the foundation's services due to biosecurity issues and in many cases parents of the young people could not continue to support their children's treatments; In order to continue serving the needs of this niche within society, the improvement of the digital communication of the El Renacer Foundation is sought through its social networks and website, which function optimally and assertively both with potential new users as with people or programs in search of social projects to make long-term donations through loyalty relationships. The main objective of this thesis is to identify the characteristics that a marketing plan must have that achieves donor loyalty and effectiveness in the strategic alliances of the El Renacer Foundation. Through a deep and exhaustive investigation of the administrative literature, interviews and application of analysis strategies for the subsequent proposal of a personalized and effective digital marketing plan to the present reality of the El Renacer Foundation, taking into account that there is an organizational void in the marketing area of the same and the intention is to designate a person responsible for the project for the achievement and maintenance of the main objective.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing digitalRedes socialesEstrategias de comunicaciónFidelizaciónDigital marketingSocial networksCommunication strategyLoyaltyAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)Redes sociales - Bogotá (Colombia)Lealtad del consumidor - Bogotá (Colombia)Fundación El Renacer, Plan de marketing digital para una entidad sin ánimo de lucroEl Renacer Foundation, Digital marketing plan for a non-profit organization.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALProyecto Lider km 241121.pdfProyecto Lider km 241121.pdfDocumentoapplication/pdf2124481http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58138/2/Proyecto%20Lider%20km%20241121.pdf261c429ff4c96bf4b51a549ee3e5c781MD52open accesscarta autorizacion.pdfcarta autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf1295799http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58138/1/carta%20autorizacion.pdf64faba8952aed370b5964a37a06af6bfMD51metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58138/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILProyecto Lider km 241121.pdf.jpgProyecto Lider km 241121.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8914http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58138/4/Proyecto%20Lider%20km%20241121.pdf.jpge6b24cedc5e69ef0f7781d9662d8b409MD54open accesscarta autorizacion.pdf.jpgcarta autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8819http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58138/5/carta%20autorizacion.pdf.jpg40501af815ac6d0beb8f9ec7af705786MD55open access10554/58138oai:repository.javeriana.edu.co:10554/581382022-05-03 14:40:17.521Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |