La adaptabilidad de la arquitectura hacia la pedagogía contemporánea. Centro educativo sensorial

Generar un centro educativo sensorial y recreacional que esté adaptado para personas en condición de discapacidad motriz, visual, auditiva y cognitiva. Así mismo desarrollar estos espacios para las personas en condiciones plenas.

Autores:
Gómez Parra, Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34912
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34912
Palabra clave:
Inclusión social
Centro educativo
Sensorial
Diseño universal
Education center
Social inclusion
Sensory
Universal design
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Diseño arquitectónico
Escuelas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Generar un centro educativo sensorial y recreacional que esté adaptado para personas en condición de discapacidad motriz, visual, auditiva y cognitiva. Así mismo desarrollar estos espacios para las personas en condiciones plenas.