La adaptabilidad de la arquitectura hacia la pedagogía contemporánea. Centro educativo sensorial
Generar un centro educativo sensorial y recreacional que esté adaptado para personas en condición de discapacidad motriz, visual, auditiva y cognitiva. Así mismo desarrollar estos espacios para las personas en condiciones plenas.
- Autores:
-
Gómez Parra, Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34912
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/34912
- Palabra clave:
- Inclusión social
Centro educativo
Sensorial
Diseño universal
Education center
Social inclusion
Sensory
Universal design
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Diseño arquitectónico
Escuelas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Generar un centro educativo sensorial y recreacional que esté adaptado para personas en condición de discapacidad motriz, visual, auditiva y cognitiva. Así mismo desarrollar estos espacios para las personas en condiciones plenas. |
---|