Estrategia en tiendas L’occitane “Realza tu belleza con menos plástico” para un marketing sostenible y un cliente consciente con el medio ambiente

Las estrategias encaminadas hacia procesos más sostenibles con el medio ambiente se hacen cada día más relevantes para las empresas las cuales compiten por posicionarse como líderes en el mercado y mejorar su imagen ante el consumidor. Por esta razón, se procede a realizar una investigación con meto...

Full description

Autores:
Pinzón Fajardo, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58459
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58459
Palabra clave:
Economía circular
Sostenibilidad
Valor percibido de marca
Sector belleza y cuidado
Cliente consciente
Estrategia de marketing sostenible
Recuperación de plástico
Circular economy
Sustainability
Perceived brand value
Beauty and care sector
Conscious customer
Sustainable marketing strategy
Plastic recovery
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Sostenibilidad - Bogotá (Colombia)
Valor de marca - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet
Publicidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_5627881d2813b21e2558742a02259cac
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58459
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia en tiendas L’occitane “Realza tu belleza con menos plástico” para un marketing sostenible y un cliente consciente con el medio ambiente
dc.title.english.spa.fl_str_mv L'occitane's in-store strategy "Enhance your beauty with less plastic" for sustainable marketing and an environmentally conscious customer
title Estrategia en tiendas L’occitane “Realza tu belleza con menos plástico” para un marketing sostenible y un cliente consciente con el medio ambiente
spellingShingle Estrategia en tiendas L’occitane “Realza tu belleza con menos plástico” para un marketing sostenible y un cliente consciente con el medio ambiente
Economía circular
Sostenibilidad
Valor percibido de marca
Sector belleza y cuidado
Cliente consciente
Estrategia de marketing sostenible
Recuperación de plástico
Circular economy
Sustainability
Perceived brand value
Beauty and care sector
Conscious customer
Sustainable marketing strategy
Plastic recovery
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Sostenibilidad - Bogotá (Colombia)
Valor de marca - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet
Publicidad
title_short Estrategia en tiendas L’occitane “Realza tu belleza con menos plástico” para un marketing sostenible y un cliente consciente con el medio ambiente
title_full Estrategia en tiendas L’occitane “Realza tu belleza con menos plástico” para un marketing sostenible y un cliente consciente con el medio ambiente
title_fullStr Estrategia en tiendas L’occitane “Realza tu belleza con menos plástico” para un marketing sostenible y un cliente consciente con el medio ambiente
title_full_unstemmed Estrategia en tiendas L’occitane “Realza tu belleza con menos plástico” para un marketing sostenible y un cliente consciente con el medio ambiente
title_sort Estrategia en tiendas L’occitane “Realza tu belleza con menos plástico” para un marketing sostenible y un cliente consciente con el medio ambiente
dc.creator.fl_str_mv Pinzón Fajardo, Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Acosta Gámez, Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pinzón Fajardo, Andrea
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Salgado Torres, Paola
dc.subject.spa.fl_str_mv Economía circular
Sostenibilidad
Valor percibido de marca
Sector belleza y cuidado
Cliente consciente
Estrategia de marketing sostenible
Recuperación de plástico
topic Economía circular
Sostenibilidad
Valor percibido de marca
Sector belleza y cuidado
Cliente consciente
Estrategia de marketing sostenible
Recuperación de plástico
Circular economy
Sustainability
Perceived brand value
Beauty and care sector
Conscious customer
Sustainable marketing strategy
Plastic recovery
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Sostenibilidad - Bogotá (Colombia)
Valor de marca - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet
Publicidad
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Circular economy
Sustainability
Perceived brand value
Beauty and care sector
Conscious customer
Sustainable marketing strategy
Plastic recovery
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Sostenibilidad - Bogotá (Colombia)
Valor de marca - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet
Publicidad
description Las estrategias encaminadas hacia procesos más sostenibles con el medio ambiente se hacen cada día más relevantes para las empresas las cuales compiten por posicionarse como líderes en el mercado y mejorar su imagen ante el consumidor. Por esta razón, se procede a realizar una investigación con metodología proyectiva. Esta investigación inicia desde el análisis del entorno, hasta la aplicación de herramientas cualitativas: un focus group conformado por 12 colaboradores de distintas áreas de la empresa, entrevistas a asesoras en tienda (5), entrevistas clientes actuales (3), entrevistas clientes potenciales (2) y observaciones en tiendas. Esto, con la finalidad de formular una estrategia desde el área de mercadeo de la empresa L’occitane en Provence Colombia. Dicha estrategia busca integrar las fortalezas de la marca con la posibilidad de realizar alianzas estratégicas para generar mayor conciencia en los consumidores e incentivarlos a depositar los envases plásticos vacíos en los puntos de venta, con el objetivo de darles un segundo uso y encaminar a la empresa a la implementación de acciones en el marco de la economía circular.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-12-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T18:50:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T18:50:54Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/58459
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/58459
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 2019-2021
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58459/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58459/1/Proyecto%20L%c3%adder%20-%20M28%20Andrea%20Pinz%c3%b3n%20F..pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58459/2/Carta_de_autorizacion%20Trabajo%20Pregrado.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58459/4/Proyecto%20L%c3%adder%20-%20M28%20Andrea%20Pinz%c3%b3n%20F..pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58459/5/Carta_de_autorizacion%20Trabajo%20Pregrado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
f04c19257f040d56f92cd97ec3a110f5
cc486975b1edfad492676b6d85307b9e
c72b4ada708a6fd046975d70300480d0
62ac1666ef074e7c345859270e27ee62
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671043845128192
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta Gámez, AlejandroPinzón Fajardo, AndreaSalgado Torres, PaolaColombia2019-2021Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2022-01-18T18:50:54Z2022-01-18T18:50:54Z2021-12-10http://hdl.handle.net/10554/58459instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLas estrategias encaminadas hacia procesos más sostenibles con el medio ambiente se hacen cada día más relevantes para las empresas las cuales compiten por posicionarse como líderes en el mercado y mejorar su imagen ante el consumidor. Por esta razón, se procede a realizar una investigación con metodología proyectiva. Esta investigación inicia desde el análisis del entorno, hasta la aplicación de herramientas cualitativas: un focus group conformado por 12 colaboradores de distintas áreas de la empresa, entrevistas a asesoras en tienda (5), entrevistas clientes actuales (3), entrevistas clientes potenciales (2) y observaciones en tiendas. Esto, con la finalidad de formular una estrategia desde el área de mercadeo de la empresa L’occitane en Provence Colombia. Dicha estrategia busca integrar las fortalezas de la marca con la posibilidad de realizar alianzas estratégicas para generar mayor conciencia en los consumidores e incentivarlos a depositar los envases plásticos vacíos en los puntos de venta, con el objetivo de darles un segundo uso y encaminar a la empresa a la implementación de acciones en el marco de la economía circular.Strategies aimed at more environmentally sustainable processes are becoming more relevant for companies competing to position themselves as leaders in the market and improve their image in the eyes of the consumer. For this reason, we proceed to conduct a research with projective methodology. This research starts from the analysis of the environment to the application of qualitative tools: a focus group made up of 12 employees from different areas of the company, interviews with store advisors (5), interviews with current customers (3), interviews with potential customers (2) and observations in stores. This, with the purpose of formulating a strategy from the marketing area of the company L'occitane en Provence Colombia. This strategy seeks to integrate the strengths of the brand with the possibility of making strategic alliances to generate greater awareness among consumers and encourage them to return empty plastic containers at points of sale in order to give them a second use and direct the company to the implementation of actions within the framework of the circular economy.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEconomía circularSostenibilidadValor percibido de marcaSector belleza y cuidadoCliente conscienteEstrategia de marketing sostenibleRecuperación de plásticoCircular economySustainabilityPerceived brand valueBeauty and care sectorConscious customerSustainable marketing strategyPlastic recoveryAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasSostenibilidad - Bogotá (Colombia)Valor de marca - Bogotá (Colombia)Mercadeo por internetPublicidadEstrategia en tiendas L’occitane “Realza tu belleza con menos plástico” para un marketing sostenible y un cliente consciente con el medio ambienteL'occitane's in-store strategy "Enhance your beauty with less plastic" for sustainable marketing and an environmentally conscious customerTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58459/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALProyecto Líder - M28 Andrea Pinzón F..pdfProyecto Líder - M28 Andrea Pinzón F..pdfDocumentoapplication/pdf3906070http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58459/1/Proyecto%20L%c3%adder%20-%20M28%20Andrea%20Pinz%c3%b3n%20F..pdff04c19257f040d56f92cd97ec3a110f5MD51open accessCarta_de_autorizacion Trabajo Pregrado.pdfCarta_de_autorizacion Trabajo Pregrado.pdfLicencia de usoapplication/pdf157239http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58459/2/Carta_de_autorizacion%20Trabajo%20Pregrado.pdfcc486975b1edfad492676b6d85307b9eMD52metadata only accessTHUMBNAILProyecto Líder - M28 Andrea Pinzón F..pdf.jpgProyecto Líder - M28 Andrea Pinzón F..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9352http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58459/4/Proyecto%20L%c3%adder%20-%20M28%20Andrea%20Pinz%c3%b3n%20F..pdf.jpgc72b4ada708a6fd046975d70300480d0MD54open accessCarta_de_autorizacion Trabajo Pregrado.pdf.jpgCarta_de_autorizacion Trabajo Pregrado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6700http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58459/5/Carta_de_autorizacion%20Trabajo%20Pregrado.pdf.jpg62ac1666ef074e7c345859270e27ee62MD55open access10554/58459oai:repository.javeriana.edu.co:10554/584592022-05-03 08:58:10.256Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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