Consultoria Droguería siglo XXI

Droguerías Siglo XXI empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la comercialización de medicamentos, ha visto la necesidad de expansión, crecimiento y sostenibilidad económica en el tiempo debido a la introducción creciente de competencia y nuevas tendencias del sector, que han demostrado...

Full description

Autores:
Arias Ocampo, Maria Cristina
Felizzola Muñoz, Maria Alejandra
Palacios Rios, Erika
Rojas Maldonado, Angie Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43577
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43577
Palabra clave:
Consultoria
SFAS
CANVAS
MEFI
MEFE
Consultancy
MEIF
MEEF
CANVAS
SFAS
Especialización en administración de salud con énfasis en seguridad social - Tesis y disertaciones académicas
Calidad y productividad
Cambio organizacional
Auditoria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Droguerías Siglo XXI empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la comercialización de medicamentos, ha visto la necesidad de expansión, crecimiento y sostenibilidad económica en el tiempo debido a la introducción creciente de competencia y nuevas tendencias del sector, que han demostrado dinamismo en la forma de atender al consumidor, nuevos canales, distribuidores, alianzas, fusiones, convenios y entre otros; que hacen imperativo un análisis profundo en pro de generar tendencias que innoven la empresa en el mercado. Es por ello que es visible la necesidad de utilizar consultores que desarrollen estrategias de crecimiento organizacional; a través de la aplicación de herramientas que permitan examinar minuciosamente la empresas en cada una de sus áreas, conociendo de este modo las limitación y potencialidades que pueden ser intervenidas y generar planes de mejora que potencialicen la empresa hacia su crecimiento competitivo en el mercado.