Entreaguas : una mirada desde el vitrinismo y la comunicación

El vitrinismo o visual merchandising como estrategia de comunicación, es una de las herramientas más valiosas en el punto de venta. Una vitrina, entendida como un escenario artístico, que cuenta una historia, gracias a la adecuada combinación de los elementos básicos y técnicos como la ilumina...

Full description

Autores:
Pombo Posada, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64756
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64756
Palabra clave:
Comercialización visual
Comercialización
Prendas multifuncionales
Marca
Vitrinismo
Merchandising
Visual merchandising
Brand
Showcase
Multifunctional garments
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El vitrinismo o visual merchandising como estrategia de comunicación, es una de las herramientas más valiosas en el punto de venta. Una vitrina, entendida como un escenario artístico, que cuenta una historia, gracias a la adecuada combinación de los elementos básicos y técnicos como la iluminación, el equilibrio, el balance, la proporción, entre otros, que logre conectar al consumidor emocionalmente, desde las ópticas antropológica y psicológica, invitándolo a vivir una experiencia inolvidable, generará una mayor identidad de marca y consecuentemente incremento en ventas.