Plan estratégico de comunicaciones integradas para la clínica L mar Láser
Partiendo de la necesidad que se presenta en la clínica L mar Láser de saber comunicar de manera diferente sus productos para atraer nuevos clientes, se hace un diagnóstico de comunicación interna y externa para saber si se están agrupando todas las herramientas de comunicación para transmitir un me...
- Autores:
-
Saba Mansilla, Mildred Zamira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20079
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/20079
- Palabra clave:
- Marketing
Publicidad masiva
Below the line
Relaciones públicas
Merchandising
Marketing
Masive publicity
Below the line
Public relations
Merchandising
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en administración
Estrategias empresariales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_530b13e11302899e16ee69c96eed466e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20079 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de comunicaciones integradas para la clínica L mar Láser |
title |
Plan estratégico de comunicaciones integradas para la clínica L mar Láser |
spellingShingle |
Plan estratégico de comunicaciones integradas para la clínica L mar Láser Marketing Publicidad masiva Below the line Relaciones públicas Merchandising Marketing Masive publicity Below the line Public relations Merchandising Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación en administración Estrategias empresariales |
title_short |
Plan estratégico de comunicaciones integradas para la clínica L mar Láser |
title_full |
Plan estratégico de comunicaciones integradas para la clínica L mar Láser |
title_fullStr |
Plan estratégico de comunicaciones integradas para la clínica L mar Láser |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de comunicaciones integradas para la clínica L mar Láser |
title_sort |
Plan estratégico de comunicaciones integradas para la clínica L mar Láser |
dc.creator.fl_str_mv |
Saba Mansilla, Mildred Zamira |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Reina, Héctor Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Saba Mansilla, Mildred Zamira |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Publicidad masiva Below the line Relaciones públicas Merchandising |
topic |
Marketing Publicidad masiva Below the line Relaciones públicas Merchandising Marketing Masive publicity Below the line Public relations Merchandising Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación en administración Estrategias empresariales |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Masive publicity Below the line Public relations Merchandising |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación en administración Estrategias empresariales |
description |
Partiendo de la necesidad que se presenta en la clínica L mar Láser de saber comunicar de manera diferente sus productos para atraer nuevos clientes, se hace un diagnóstico de comunicación interna y externa para saber si se están agrupando todas las herramientas de comunicación para transmitir un mensaje adecuado. A partir de ello, se desarrolla la estrategia de comunicaciones integradas para que la clínica L mar Láser aproveche las herramientas que tiene a su alcance y a partir de un nuevo diferencial, se lance al mercado con mayor seguridad haciéndole seguimiento a cada una de estas estrategias para mantener el mismo nivel de comunicación siempre. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-28T14:56:46Z 2020-04-16T21:00:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-28T14:56:46Z 2020-04-16T21:00:29Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/20079 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/20079 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20079/3/SabaMansillaMildredZamira2010.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20079/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20079/5/SabaMansillaMildredZamira2010.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20079/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
87d8db6d3352ae2ab0e25354d48339ae 644bb9117803b98665e85cd06991d22a 1fbc8421b17c75c2f232ee7977a39ce2 4fb87b0f6e826cc3c61d114857f648ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338121018376192 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Reina, Héctor MauricioSaba Mansilla, Mildred Zamira2017-04-28T14:56:46Z2020-04-16T21:00:29Z2017-04-28T14:56:46Z2020-04-16T21:00:29Z2010http://hdl.handle.net/10554/20079instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPartiendo de la necesidad que se presenta en la clínica L mar Láser de saber comunicar de manera diferente sus productos para atraer nuevos clientes, se hace un diagnóstico de comunicación interna y externa para saber si se están agrupando todas las herramientas de comunicación para transmitir un mensaje adecuado. A partir de ello, se desarrolla la estrategia de comunicaciones integradas para que la clínica L mar Láser aproveche las herramientas que tiene a su alcance y a partir de un nuevo diferencial, se lance al mercado con mayor seguridad haciéndole seguimiento a cada una de estas estrategias para mantener el mismo nivel de comunicación siempre.Based on the needs that arise in clínica L mar Láser differently able to communicate their products to attract new customers, it is a diagnosis of internal and external communication to see if they are gathering all the communication tools to convey an appropriate message. On this basis, develops integrated communications strategy for the clinica L mar Láser leverage tools that have at their disposal and from a new differential, is released to the market making it safer to follow each of these strategies to maintain the same level of communication ever.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarketingPublicidad masivaBelow the lineRelaciones públicasMerchandisingMarketingMasive publicityBelow the linePublic relationsMerchandisingComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación en administraciónEstrategias empresarialesPlan estratégico de comunicaciones integradas para la clínica L mar LáserTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALSabaMansillaMildredZamira2010.pdfSabaMansillaMildredZamira2010.pdfDocumentoapplication/pdf1302336http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20079/3/SabaMansillaMildredZamira2010.pdf87d8db6d3352ae2ab0e25354d48339aeMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf535373http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20079/4/Licencia%20de%20uso.pdf644bb9117803b98665e85cd06991d22aMD54metadata only accessTHUMBNAILSabaMansillaMildredZamira2010.pdf.jpgSabaMansillaMildredZamira2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7525http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20079/5/SabaMansillaMildredZamira2010.pdf.jpg1fbc8421b17c75c2f232ee7977a39ce2MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7087http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20079/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg4fb87b0f6e826cc3c61d114857f648ceMD56open access10554/20079oai:repository.javeriana.edu.co:10554/200792022-05-03 10:48:32.03Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |