Plan estratégico de comunicaciones integradas para la clínica L mar Láser

Partiendo de la necesidad que se presenta en la clínica L mar Láser de saber comunicar de manera diferente sus productos para atraer nuevos clientes, se hace un diagnóstico de comunicación interna y externa para saber si se están agrupando todas las herramientas de comunicación para transmitir un me...

Full description

Autores:
Saba Mansilla, Mildred Zamira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20079
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20079
Palabra clave:
Marketing
Publicidad masiva
Below the line
Relaciones públicas
Merchandising
Marketing
Masive publicity
Below the line
Public relations
Merchandising
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en administración
Estrategias empresariales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Partiendo de la necesidad que se presenta en la clínica L mar Láser de saber comunicar de manera diferente sus productos para atraer nuevos clientes, se hace un diagnóstico de comunicación interna y externa para saber si se están agrupando todas las herramientas de comunicación para transmitir un mensaje adecuado. A partir de ello, se desarrolla la estrategia de comunicaciones integradas para que la clínica L mar Láser aproveche las herramientas que tiene a su alcance y a partir de un nuevo diferencial, se lance al mercado con mayor seguridad haciéndole seguimiento a cada una de estas estrategias para mantener el mismo nivel de comunicación siempre.