Hábitos de compra en usuarios dueños de mascotas (perros) sobre prácticas de vacunación

Este trabajo tiene el propósito de validar la importancia del acercamiento que deben tener las multinacionales farmacéuticas a los compradores finales de las vacunas y productos veterinarios. A través de una investigación de mercados, se demuestra que las personas comunes no están enteradas del cuid...

Full description

Autores:
Beltrán Ochoa, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11079
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11079
Palabra clave:
Vacunas
Vacunación de animales
Comportamiento del consumidor
Salud animal
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo tiene el propósito de validar la importancia del acercamiento que deben tener las multinacionales farmacéuticas a los compradores finales de las vacunas y productos veterinarios. A través de una investigación de mercados, se demuestra que las personas comunes no están enteradas del cuidado médico que deben tener con sus mascotas, y delegan toda esta responsabilidad a su veterinario de confianza. Dada esta situación, se realiza una propuesta estratégica que permite restar concentración al canal comercial y hacer un acercamiento real a las personas que a la final toman la decisión de compra