Lo público en entornos comerciales, una oportunidad para el equilibrio urbano

Se trata de una propuesta que busca equilibrar una latente desigualdad entre el espacio público y privado, brindando espacios para la inclusión y desarrollo de actividades culturales y educativas a las cuales cualquier ciudadano pueda acceder. Teniendo como punto de partida, fuentes teóricas, un aná...

Full description

Autores:
Valderrama González, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40263
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40263
Palabra clave:
Centros comerciales
Espacio público
Equipamiento
Consumo
Equilibrio
Mall
Public space
Public building
Shopping
Balance
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Centros comerciales
Espacio público
Participación de la comunidad
Espacio urbano
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Se trata de una propuesta que busca equilibrar una latente desigualdad entre el espacio público y privado, brindando espacios para la inclusión y desarrollo de actividades culturales y educativas a las cuales cualquier ciudadano pueda acceder. Teniendo como punto de partida, fuentes teóricas, un análisis urbano y del sector y referentes internaciones como criterios y parámetros de intervención y determinantes de la propuesta urbanística.