Estrategia de comunicación digital aplicada a empresas organizadoras de eventos

Este trabajo de grado pretende exponer una estrategia de comunicación digital para empresas de eventos. Dicha estrategia espera mejorar la experiencia inicial, media y final con el cliente de eventos. De igual manera exponer la importancia que tiene la tecnología y la inversión en ella para todas la...

Full description

Autores:
Mahamud Acevedo, Fadya Halyme
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34579
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34579
Palabra clave:
Comunicación digital
Organización de eventos
Servicio al cliente
Mercadeo digital
Tecnología
Digital comunication
Event organization
Costumer service
Digital marketing
Technology
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicaciones digitales
Servicio al cliente
Mercadeo por internet
Estrategias de comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo de grado pretende exponer una estrategia de comunicación digital para empresas de eventos. Dicha estrategia espera mejorar la experiencia inicial, media y final con el cliente de eventos. De igual manera exponer la importancia que tiene la tecnología y la inversión en ella para todas las empresas, pero sobre todo para las de eventos, Con esto se espera actualizar los métodos de recepción de clientes prospecto, promoción de productos, fidelización, comunicación interna y externa y satisfacción general de todos los clientes. Dicho lo anterior, los objetivos del mismo están enfocados en ejecutar la estrategia y mejorar en gran porcentaje los medios de comunicación, aumentando la productividad y disminuyendo los ruidos.