Diálogo y pedagogía en el De Ordine de San Agustín

La formación del ser humano es un tema fundamental en el pensamiento de San Agustín. En sus primeras obras se destacan las referencias a las artes liberales y en particular al diálogo como vehículo privilegiado en el proceso educativo. El De Ordine representa un claro ejemplo de este interés y de la...

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Autores:
Sánchez Barbosa, Diana Marcela; Colegio Nueva Granada
Unger Parra, Biviana; Pontificia Universidad Javeriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vniphilosophica/article/view/20262
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Palabra clave:
Saint Augustine; dialogue; De Ordine; Education; pedagogy
San Agustín; diálogo; De Ordine; educación; pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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