Vinculamiento del calentamiento global en campañas publicitarias
Comunicador (a) Social
- Autores:
-
Cruz Parrado, Henry Leandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5569
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5569
- Palabra clave:
- Campañas publicitarias
Valor de marca
Responsabilidad social
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_50b3f32f9c27bc6b764205bb8c912e5d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5569 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Vinculamiento del calentamiento global en campañas publicitarias |
title |
Vinculamiento del calentamiento global en campañas publicitarias |
spellingShingle |
Vinculamiento del calentamiento global en campañas publicitarias Campañas publicitarias Valor de marca Responsabilidad social Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Vinculamiento del calentamiento global en campañas publicitarias |
title_full |
Vinculamiento del calentamiento global en campañas publicitarias |
title_fullStr |
Vinculamiento del calentamiento global en campañas publicitarias |
title_full_unstemmed |
Vinculamiento del calentamiento global en campañas publicitarias |
title_sort |
Vinculamiento del calentamiento global en campañas publicitarias |
dc.creator.fl_str_mv |
Cruz Parrado, Henry Leandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zacipa Infante, Ingrid |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cruz Parrado, Henry Leandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Valor de marca Responsabilidad social Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Campañas publicitarias Valor de marca Responsabilidad social Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
description |
Comunicador (a) Social |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:44:59Z 2014-10-09T03:24:45Z 2016-03-29T16:52:26Z 2020-04-16T23:26:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:44:59Z 2014-10-09T03:24:45Z 2016-03-29T16:52:26Z 2020-04-16T23:26:14Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/5569 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/5569 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5569/1/tesis615.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5569/2/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5569/3/tesis615.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5569/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
750a87a30a50d8957e6ebf0704e8608a 1179e3335d1038ea169fc30ba14ff16c 88c944a4a2e2fb8301b6f31f9ee6a1ac 46f3266872e17a5b50e6eccaa0844acd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338215041040384 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zacipa Infante, IngridCruz Parrado, Henry Leandro2014-04-09T17:44:59Z2014-10-09T03:24:45Z2016-03-29T16:52:26Z2020-04-16T23:26:14Z2014-04-09T17:44:59Z2014-10-09T03:24:45Z2016-03-29T16:52:26Z2020-04-16T23:26:14Z2011http://hdl.handle.net/10554/5569instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeCampañas publicitariasValor de marcaResponsabilidad socialComunicación Tesis y disertaciones académicasVinculamiento del calentamiento global en campañas publicitariasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis615.pdftesis615.pdfDocumentoapplication/pdf6608695http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5569/1/tesis615.pdf750a87a30a50d8957e6ebf0704e8608aMD51open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf2630973http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5569/2/Licencia%20de%20uso.pdf1179e3335d1038ea169fc30ba14ff16cMD52metadata only accessTHUMBNAILtesis615.pdf.jpgtesis615.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4477http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5569/3/tesis615.pdf.jpg88c944a4a2e2fb8301b6f31f9ee6a1acMD53open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6016http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5569/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg46f3266872e17a5b50e6eccaa0844acdMD54open access10554/5569oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55692022-05-02 16:56:59.614Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |