La responsabilidad social empresarial en un ambiente estratégico : estudio de caso empresarial Chevron

La responsabilidad social empresarial más allá de ser una estrategia de negocio, es una estrategia de negociación y de articulación de intereses. Este proceso depende en gran medida de la disposición que tengan los grupos de interés para entrar a gestionar procesos sociales y el grado de concertació...

Full description

Autores:
Bernal Cruz, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10420
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10420
Palabra clave:
Responsabilidad social empresarial
Share value
Stakeholders
Ciencia Política - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La responsabilidad social empresarial más allá de ser una estrategia de negocio, es una estrategia de negociación y de articulación de intereses. Este proceso depende en gran medida de la disposición que tengan los grupos de interés para entrar a gestionar procesos sociales y el grado de concertación o de consenso que se logre entre las partes.