Proyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [Se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual]

Administrador (a) de Empresas

Autores:
Jiménez Valderrama, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9071
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9071
Palabra clave:
Administración del conocimiento
Estrategias de mercadeo
Cultura corporativa
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_4e625fbe081d95336193eb6f00da265a
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9071
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [Se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual]
title Proyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [Se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual]
spellingShingle Proyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [Se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual]
Administración del conocimiento
Estrategias de mercadeo
Cultura corporativa
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
title_short Proyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [Se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual]
title_full Proyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [Se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual]
title_fullStr Proyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [Se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual]
title_full_unstemmed Proyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [Se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual]
title_sort Proyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [Se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual]
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Valderrama, Alexandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Blanco Valbuena, Carlos Emilio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jiménez Valderrama, Alexandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Administración del conocimiento
Estrategias de mercadeo
Cultura corporativa
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
topic Administración del conocimiento
Estrategias de mercadeo
Cultura corporativa
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
description Administrador (a) de Empresas
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-27T20:11:50Z
2014-10-09T03:00:19Z
2016-03-29T14:34:16Z
2020-04-14T20:25:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-27T20:11:50Z
2014-10-09T03:00:19Z
2016-03-29T14:34:16Z
2020-04-14T20:25:53Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/9071
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/9071
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9071/3/tesis153.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9071/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9071/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9071/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9071/7/tesis153.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv afa6ae8cb1347b1e0c7edd64dcca1f0e
f86ce1f2115cd764e5ad13eeabe4443c
2ba4f39a15625f998fce6abc131db013
bba828180dc8060047d93848d0927289
2ba4f39a15625f998fce6abc131db013
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671188952317952
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Blanco Valbuena, Carlos EmilioJiménez Valderrama, Alexandra2014-05-27T20:11:50Z2014-10-09T03:00:19Z2016-03-29T14:34:16Z2020-04-14T20:25:53Z2014-05-27T20:11:50Z2014-10-09T03:00:19Z2016-03-29T14:34:16Z2020-04-14T20:25:53Z2009http://hdl.handle.net/10554/9071instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración del conocimientoEstrategias de mercadeoCultura corporativaAdministración de empresas Tesis y disertaciones académicasProyecto de gestión de conocimiento enfocado en la transferencia de conocimiento de una empresa de telecomunicaciones con clientes y proveedores : impacto en las actividades de marketing estratégico. [Se omite el nombre de la empresa por razones de confidencialidad y respeto a la ley de propiedad intelectual]Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador (a) de EmpresasPregradoORIGINALtesis153.pdftesis153.pdfapplication/pdf614668http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9071/3/tesis153.pdfafa6ae8cb1347b1e0c7edd64dcca1f0eMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf879714http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9071/4/Licencia%20de%20uso.pdff86ce1f2115cd764e5ad13eeabe4443cMD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4671http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9071/5/Documento.pdf.jpg2ba4f39a15625f998fce6abc131db013MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9069http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9071/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgbba828180dc8060047d93848d0927289MD56open accesstesis153.pdf.jpgtesis153.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4671http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9071/7/tesis153.pdf.jpg2ba4f39a15625f998fce6abc131db013MD57open access10554/9071oai:repository.javeriana.edu.co:10554/90712022-05-03 15:21:16.215Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co