Análisis del metaverso y realidad virtual en las estrategias de marketing digital

En el presente estudio, se analizara como las empresas, personas u organizaciones van empezar a cambiar la manera de realizar publicidad para su mercado objetivo con la ayuda de las nuevas herramientas digitales como lo son la realidad virtual y el metaverso, asi mismo, se tendrá en cuenta dos estra...

Full description

Autores:
Rodriguez Celedon, Juan Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64318
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64318
Palabra clave:
Realidad virtual
Metaverso
Publicidad
Metaverse
Virtual Reality
advertising
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Realidad virtual
Realidad aumentada
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En el presente estudio, se analizara como las empresas, personas u organizaciones van empezar a cambiar la manera de realizar publicidad para su mercado objetivo con la ayuda de las nuevas herramientas digitales como lo son la realidad virtual y el metaverso, asi mismo, se tendrá en cuenta dos estrategias muy conocidas como son los lanzamientos de productos o servicios y el posicionamiento de marca , con el fin de analizar cuáles son las características y ventajas que puede tener la utilización de estas herramientas tecnológicas para aumentar las ventas de la compañía o mejorar el engagement con los clientes objetivos.