Anécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada

Entendiendo al ser y sus métodos de expresión, mi trabajo de grado busca explorar las relaciones que tengo con mi entorno, experiencias y herencias. La idea consiste en exponer los mecanismos de defensa hacia las eventualidades de la vida y encontrar una solución desde mi desarrollo como artista. Co...

Full description

Autores:
González Roldán, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50712
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50712
Palabra clave:
Gore
Abyección
Morbo
Monstruoso
Infancia
Terror
Gore
Abjection
Morbid
Monstrous
Childhood
Terror
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Arte gore
Terror en el arte
Arte moderno
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_4d1103fe04058fb84feaac18877bfc69
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50712
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Anécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada
dc.title.english.spa.fl_str_mv Peaceful Anecdotes of a Conflicted Mind
title Anécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada
spellingShingle Anécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada
Gore
Abyección
Morbo
Monstruoso
Infancia
Terror
Gore
Abjection
Morbid
Monstrous
Childhood
Terror
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Arte gore
Terror en el arte
Arte moderno
title_short Anécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada
title_full Anécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada
title_fullStr Anécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada
title_full_unstemmed Anécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada
title_sort Anécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada
dc.creator.fl_str_mv González Roldán, Daniel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rengifo Peláez, Sandra Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Roldán, Daniel
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Tolmos Saponara, Daniel Alfonso
Gamboa Palacios, Jaime Alexander
Sosa Ruíz, Diego Hernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Gore
Abyección
Morbo
Monstruoso
Infancia
Terror
topic Gore
Abyección
Morbo
Monstruoso
Infancia
Terror
Gore
Abjection
Morbid
Monstrous
Childhood
Terror
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Arte gore
Terror en el arte
Arte moderno
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Gore
Abjection
Morbid
Monstrous
Childhood
Terror
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Arte gore
Terror en el arte
Arte moderno
description Entendiendo al ser y sus métodos de expresión, mi trabajo de grado busca explorar las relaciones que tengo con mi entorno, experiencias y herencias. La idea consiste en exponer los mecanismos de defensa hacia las eventualidades de la vida y encontrar una solución desde mi desarrollo como artista. Como cualquier otro ser humano, estoy lleno de experiencias, miedos, intereses y formas de comprender la realidad y proponer soluciones ya sean (posibles o imaginarias) para la conclusión de lo que una persona puede afrontar. El gore ha estado presente en mi trabajo desde el inicio y he decidido implementarlo de distintas maneras en el trabajo. El uso del gore, terror y horror en mi trabajo presenta una ironía ya que estos géneros suele proponer lo explícito mientras que yo pretendo utilizarlo como una forma de poner una barrera entre lo abyecto que existe en mi pensamiento y las normas de conducta humana. La reacción humana frente a un cuerpo lacerado o una idea grotesca genera en mí el interés de comprender el morbo y cómo la experiencia de estar frente a dicha fragilidad puede causar impactos que varían desde la risa hasta la repulsión. Por medio de narraciones, deseo construir un escenario cotidiano donde las soluciones sean fantásticas apuntadas hacia el horror. Todos los cuentos comienzan desde uno o varios momentos de mi vida. Esta herramienta autobiográfica es la que desencadena una serie de eventos que resulta en un problema y le proveeré una solución utilizando momentos imaginarios. Cada narrativa será el punto de partida para una propuesta escultórica a escala (dioramas) que representará el momento clímax de cada cuento. Por medio de elementos puntuales quiero mostrar la totalidad de la historia con ciertos indicios de la solución horrífica. Sea viendo las piezas o leyendo la historia, quiero proponer un imaginario que oscile entre la realidad y la ficción.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-12T20:43:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-12T20:43:39Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-08-03
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/50712
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/50712
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Artes Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/1/Ane%cc%81cdotas%20Apacibles%20%28De%29Mente%20Conflictuada_D.G.Rolda%cc%81n.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/3/Autorizacio%cc%81n%20Repositorio%20Daniel%20Gonza%cc%81lez%20Rolda%cc%81n.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/2/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/4/Ane%cc%81cdotas%20Apacibles%20%28De%29Mente%20Conflictuada_D.G.Rolda%cc%81n.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/5/Autorizacio%cc%81n%20Repositorio%20Daniel%20Gonza%cc%81lez%20Rolda%cc%81n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 860d14360573570035c4f42a4cac5aeb
52adc520753231365de07d440bed8bd7
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
50d202ef5b9ae8bc0aa09135e1b822d5
40114f5a8a3a7fde61fec3cdd248a43b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338044046606336
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rengifo Peláez, Sandra LilianaGonzález Roldán, DanielTolmos Saponara, Daniel AlfonsoGamboa Palacios, Jaime AlexanderSosa Ruíz, Diego HernandoColombia2020-08-12T20:43:39Z2020-08-12T20:43:39Z2020-08-03http://hdl.handle.net/10554/50712instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEntendiendo al ser y sus métodos de expresión, mi trabajo de grado busca explorar las relaciones que tengo con mi entorno, experiencias y herencias. La idea consiste en exponer los mecanismos de defensa hacia las eventualidades de la vida y encontrar una solución desde mi desarrollo como artista. Como cualquier otro ser humano, estoy lleno de experiencias, miedos, intereses y formas de comprender la realidad y proponer soluciones ya sean (posibles o imaginarias) para la conclusión de lo que una persona puede afrontar. El gore ha estado presente en mi trabajo desde el inicio y he decidido implementarlo de distintas maneras en el trabajo. El uso del gore, terror y horror en mi trabajo presenta una ironía ya que estos géneros suele proponer lo explícito mientras que yo pretendo utilizarlo como una forma de poner una barrera entre lo abyecto que existe en mi pensamiento y las normas de conducta humana. La reacción humana frente a un cuerpo lacerado o una idea grotesca genera en mí el interés de comprender el morbo y cómo la experiencia de estar frente a dicha fragilidad puede causar impactos que varían desde la risa hasta la repulsión. Por medio de narraciones, deseo construir un escenario cotidiano donde las soluciones sean fantásticas apuntadas hacia el horror. Todos los cuentos comienzan desde uno o varios momentos de mi vida. Esta herramienta autobiográfica es la que desencadena una serie de eventos que resulta en un problema y le proveeré una solución utilizando momentos imaginarios. Cada narrativa será el punto de partida para una propuesta escultórica a escala (dioramas) que representará el momento clímax de cada cuento. Por medio de elementos puntuales quiero mostrar la totalidad de la historia con ciertos indicios de la solución horrífica. Sea viendo las piezas o leyendo la historia, quiero proponer un imaginario que oscile entre la realidad y la ficción.Understanding the human being an its expression methods, this document seeks to explore the relations that I have with my surroundings, experiences and heritage. This project exposes defense mechanisms against life’s events and how to find a solution from my artistic point of view. Like any other person, I’m filled with experiences, fears, interests and ways of understanding reality and create solutions (real or imaginary) to anything a human may endure. Gore has been my method of procedure and I’ve chosen to use it in various ways along the project. This results in irony because I want to use gore solutions for normal situations. I´m interest in the reactions of people when they see an exploited body or a grotesque idea. Using narratives, such as short stories, I want to build a normal scenery where the climax results in fictional events under the gore and terror genre. Every story is built upon a real event from my life and this is the source of the series of imaginary events that will result from a problem. Each narrative is the base for an artistic approach where the stories will be frozen in the climax point using sculpture techniques with different materials. By reading the stories or watching the pieces, I want to show an imaginary world that stands between what is real and mere fiction.Maestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesGoreAbyecciónMorboMonstruosoInfanciaTerrorGoreAbjectionMorbidMonstrousChildhoodTerrorArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasArte goreTerror en el arteArte modernoAnécdotas Apacibles (De)Mente ConflictuadaPeaceful Anecdotes of a Conflicted MindTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALAnécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada_D.G.Roldán.pdfAnécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada_D.G.Roldán.pdfDocumentoapplication/pdf13028272http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/1/Ane%cc%81cdotas%20Apacibles%20%28De%29Mente%20Conflictuada_D.G.Rolda%cc%81n.pdf860d14360573570035c4f42a4cac5aebMD51open accessAutorización Repositorio Daniel González Roldán.pdfAutorización Repositorio Daniel González Roldán.pdfLicencia de usoapplication/pdf1393951http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/3/Autorizacio%cc%81n%20Repositorio%20Daniel%20Gonza%cc%81lez%20Rolda%cc%81n.pdf52adc520753231365de07d440bed8bd7MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/2/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD52open accessTHUMBNAILAnécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada_D.G.Roldán.pdf.jpgAnécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada_D.G.Roldán.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12655http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/4/Ane%cc%81cdotas%20Apacibles%20%28De%29Mente%20Conflictuada_D.G.Rolda%cc%81n.pdf.jpg50d202ef5b9ae8bc0aa09135e1b822d5MD54open accessAutorización Repositorio Daniel González Roldán.pdf.jpgAutorización Repositorio Daniel González Roldán.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8601http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/5/Autorizacio%cc%81n%20Repositorio%20Daniel%20Gonza%cc%81lez%20Rolda%cc%81n.pdf.jpg40114f5a8a3a7fde61fec3cdd248a43bMD55open access10554/50712oai:repository.javeriana.edu.co:10554/507122022-05-03 09:22:37.06Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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