Anécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada
Entendiendo al ser y sus métodos de expresión, mi trabajo de grado busca explorar las relaciones que tengo con mi entorno, experiencias y herencias. La idea consiste en exponer los mecanismos de defensa hacia las eventualidades de la vida y encontrar una solución desde mi desarrollo como artista. Co...
- Autores:
-
González Roldán, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50712
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50712
- Palabra clave:
- Gore
Abyección
Morbo
Monstruoso
Infancia
Terror
Gore
Abjection
Morbid
Monstrous
Childhood
Terror
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Arte gore
Terror en el arte
Arte moderno
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_4d1103fe04058fb84feaac18877bfc69 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50712 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Anécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Peaceful Anecdotes of a Conflicted Mind |
title |
Anécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada |
spellingShingle |
Anécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada Gore Abyección Morbo Monstruoso Infancia Terror Gore Abjection Morbid Monstrous Childhood Terror Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Arte gore Terror en el arte Arte moderno |
title_short |
Anécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada |
title_full |
Anécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada |
title_fullStr |
Anécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada |
title_full_unstemmed |
Anécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada |
title_sort |
Anécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada |
dc.creator.fl_str_mv |
González Roldán, Daniel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rengifo Peláez, Sandra Liliana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Roldán, Daniel |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Tolmos Saponara, Daniel Alfonso Gamboa Palacios, Jaime Alexander Sosa Ruíz, Diego Hernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gore Abyección Morbo Monstruoso Infancia Terror |
topic |
Gore Abyección Morbo Monstruoso Infancia Terror Gore Abjection Morbid Monstrous Childhood Terror Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Arte gore Terror en el arte Arte moderno |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Gore Abjection Morbid Monstrous Childhood Terror |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Arte gore Terror en el arte Arte moderno |
description |
Entendiendo al ser y sus métodos de expresión, mi trabajo de grado busca explorar las relaciones que tengo con mi entorno, experiencias y herencias. La idea consiste en exponer los mecanismos de defensa hacia las eventualidades de la vida y encontrar una solución desde mi desarrollo como artista. Como cualquier otro ser humano, estoy lleno de experiencias, miedos, intereses y formas de comprender la realidad y proponer soluciones ya sean (posibles o imaginarias) para la conclusión de lo que una persona puede afrontar. El gore ha estado presente en mi trabajo desde el inicio y he decidido implementarlo de distintas maneras en el trabajo. El uso del gore, terror y horror en mi trabajo presenta una ironía ya que estos géneros suele proponer lo explícito mientras que yo pretendo utilizarlo como una forma de poner una barrera entre lo abyecto que existe en mi pensamiento y las normas de conducta humana. La reacción humana frente a un cuerpo lacerado o una idea grotesca genera en mí el interés de comprender el morbo y cómo la experiencia de estar frente a dicha fragilidad puede causar impactos que varían desde la risa hasta la repulsión. Por medio de narraciones, deseo construir un escenario cotidiano donde las soluciones sean fantásticas apuntadas hacia el horror. Todos los cuentos comienzan desde uno o varios momentos de mi vida. Esta herramienta autobiográfica es la que desencadena una serie de eventos que resulta en un problema y le proveeré una solución utilizando momentos imaginarios. Cada narrativa será el punto de partida para una propuesta escultórica a escala (dioramas) que representará el momento clímax de cada cuento. Por medio de elementos puntuales quiero mostrar la totalidad de la historia con ciertos indicios de la solución horrífica. Sea viendo las piezas o leyendo la historia, quiero proponer un imaginario que oscile entre la realidad y la ficción. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-12T20:43:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-12T20:43:39Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-08-03 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/50712 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/50712 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/1/Ane%cc%81cdotas%20Apacibles%20%28De%29Mente%20Conflictuada_D.G.Rolda%cc%81n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/3/Autorizacio%cc%81n%20Repositorio%20Daniel%20Gonza%cc%81lez%20Rolda%cc%81n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/2/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/4/Ane%cc%81cdotas%20Apacibles%20%28De%29Mente%20Conflictuada_D.G.Rolda%cc%81n.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/5/Autorizacio%cc%81n%20Repositorio%20Daniel%20Gonza%cc%81lez%20Rolda%cc%81n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
860d14360573570035c4f42a4cac5aeb 52adc520753231365de07d440bed8bd7 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 50d202ef5b9ae8bc0aa09135e1b822d5 40114f5a8a3a7fde61fec3cdd248a43b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338044046606336 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rengifo Peláez, Sandra LilianaGonzález Roldán, DanielTolmos Saponara, Daniel AlfonsoGamboa Palacios, Jaime AlexanderSosa Ruíz, Diego HernandoColombia2020-08-12T20:43:39Z2020-08-12T20:43:39Z2020-08-03http://hdl.handle.net/10554/50712instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEntendiendo al ser y sus métodos de expresión, mi trabajo de grado busca explorar las relaciones que tengo con mi entorno, experiencias y herencias. La idea consiste en exponer los mecanismos de defensa hacia las eventualidades de la vida y encontrar una solución desde mi desarrollo como artista. Como cualquier otro ser humano, estoy lleno de experiencias, miedos, intereses y formas de comprender la realidad y proponer soluciones ya sean (posibles o imaginarias) para la conclusión de lo que una persona puede afrontar. El gore ha estado presente en mi trabajo desde el inicio y he decidido implementarlo de distintas maneras en el trabajo. El uso del gore, terror y horror en mi trabajo presenta una ironía ya que estos géneros suele proponer lo explícito mientras que yo pretendo utilizarlo como una forma de poner una barrera entre lo abyecto que existe en mi pensamiento y las normas de conducta humana. La reacción humana frente a un cuerpo lacerado o una idea grotesca genera en mí el interés de comprender el morbo y cómo la experiencia de estar frente a dicha fragilidad puede causar impactos que varían desde la risa hasta la repulsión. Por medio de narraciones, deseo construir un escenario cotidiano donde las soluciones sean fantásticas apuntadas hacia el horror. Todos los cuentos comienzan desde uno o varios momentos de mi vida. Esta herramienta autobiográfica es la que desencadena una serie de eventos que resulta en un problema y le proveeré una solución utilizando momentos imaginarios. Cada narrativa será el punto de partida para una propuesta escultórica a escala (dioramas) que representará el momento clímax de cada cuento. Por medio de elementos puntuales quiero mostrar la totalidad de la historia con ciertos indicios de la solución horrífica. Sea viendo las piezas o leyendo la historia, quiero proponer un imaginario que oscile entre la realidad y la ficción.Understanding the human being an its expression methods, this document seeks to explore the relations that I have with my surroundings, experiences and heritage. This project exposes defense mechanisms against life’s events and how to find a solution from my artistic point of view. Like any other person, I’m filled with experiences, fears, interests and ways of understanding reality and create solutions (real or imaginary) to anything a human may endure. Gore has been my method of procedure and I’ve chosen to use it in various ways along the project. This results in irony because I want to use gore solutions for normal situations. I´m interest in the reactions of people when they see an exploited body or a grotesque idea. Using narratives, such as short stories, I want to build a normal scenery where the climax results in fictional events under the gore and terror genre. Every story is built upon a real event from my life and this is the source of the series of imaginary events that will result from a problem. Each narrative is the base for an artistic approach where the stories will be frozen in the climax point using sculpture techniques with different materials. By reading the stories or watching the pieces, I want to show an imaginary world that stands between what is real and mere fiction.Maestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesGoreAbyecciónMorboMonstruosoInfanciaTerrorGoreAbjectionMorbidMonstrousChildhoodTerrorArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasArte goreTerror en el arteArte modernoAnécdotas Apacibles (De)Mente ConflictuadaPeaceful Anecdotes of a Conflicted MindTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALAnécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada_D.G.Roldán.pdfAnécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada_D.G.Roldán.pdfDocumentoapplication/pdf13028272http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/1/Ane%cc%81cdotas%20Apacibles%20%28De%29Mente%20Conflictuada_D.G.Rolda%cc%81n.pdf860d14360573570035c4f42a4cac5aebMD51open accessAutorización Repositorio Daniel González Roldán.pdfAutorización Repositorio Daniel González Roldán.pdfLicencia de usoapplication/pdf1393951http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/3/Autorizacio%cc%81n%20Repositorio%20Daniel%20Gonza%cc%81lez%20Rolda%cc%81n.pdf52adc520753231365de07d440bed8bd7MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/2/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD52open accessTHUMBNAILAnécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada_D.G.Roldán.pdf.jpgAnécdotas Apacibles (De)Mente Conflictuada_D.G.Roldán.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12655http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/4/Ane%cc%81cdotas%20Apacibles%20%28De%29Mente%20Conflictuada_D.G.Rolda%cc%81n.pdf.jpg50d202ef5b9ae8bc0aa09135e1b822d5MD54open accessAutorización Repositorio Daniel González Roldán.pdf.jpgAutorización Repositorio Daniel González Roldán.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8601http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50712/5/Autorizacio%cc%81n%20Repositorio%20Daniel%20Gonza%cc%81lez%20Rolda%cc%81n.pdf.jpg40114f5a8a3a7fde61fec3cdd248a43bMD55open access10554/50712oai:repository.javeriana.edu.co:10554/507122022-05-03 09:22:37.06Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |