Estrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo

Este estudio tuvo como objetivo evaluar las estrategias de sostenibilidad medioambiental implementadas por empresas de consumo masivo en Bogotá, centrándose en los practicantes universitarios y su nivel de conciencia y compromiso. A través de un cuestionario, se obtuvieron resultados reveladores que...

Full description

Autores:
Vargas Campos, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64983
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64983
Palabra clave:
Sostenibilidad medioambiental
Empresas de consumo masivo
Practicantes universitarios
Nivel de conciencia medioambiental
Estrategias de sostenibilidad
Percepción
Participación
Environmental sustainability
Mass consumption companies
University students
Environmental awareness
Sustainability strategies
Perception
Participation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Protección de medio ambiente
Conservación del medio ambiente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_4c997ef5cea0094a24fd4a5f9a00275a
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64983
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo
dc.title.english.spa.fl_str_mv Strategies to increase commitment to environmental sustainability in mass consumer industry interns
title Estrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo
spellingShingle Estrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo
Sostenibilidad medioambiental
Empresas de consumo masivo
Practicantes universitarios
Nivel de conciencia medioambiental
Estrategias de sostenibilidad
Percepción
Participación
Environmental sustainability
Mass consumption companies
University students
Environmental awareness
Sustainability strategies
Perception
Participation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Protección de medio ambiente
Conservación del medio ambiente
title_short Estrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo
title_full Estrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo
title_fullStr Estrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo
title_full_unstemmed Estrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo
title_sort Estrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo
dc.creator.fl_str_mv Vargas Campos, Francisco Javier
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Carvajal Cuenca, Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vargas Campos, Francisco Javier
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Pedraza Manuel, Cristian Enrique
dc.subject.spa.fl_str_mv Sostenibilidad medioambiental
Empresas de consumo masivo
Practicantes universitarios
Nivel de conciencia medioambiental
Estrategias de sostenibilidad
Percepción
Participación
topic Sostenibilidad medioambiental
Empresas de consumo masivo
Practicantes universitarios
Nivel de conciencia medioambiental
Estrategias de sostenibilidad
Percepción
Participación
Environmental sustainability
Mass consumption companies
University students
Environmental awareness
Sustainability strategies
Perception
Participation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Protección de medio ambiente
Conservación del medio ambiente
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Environmental sustainability
Mass consumption companies
University students
Environmental awareness
Sustainability strategies
Perception
Participation
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Protección de medio ambiente
Conservación del medio ambiente
description Este estudio tuvo como objetivo evaluar las estrategias de sostenibilidad medioambiental implementadas por empresas de consumo masivo en Bogotá, centrándose en los practicantes universitarios y su nivel de conciencia y compromiso. A través de un cuestionario, se obtuvieron resultados reveladores que destacan la necesidad de fortalecer la conciencia y la participación de los practicantes universitarios en las acciones de sostenibilidad. Se resalta la necesidad de fortalecer la conciencia, la educación y el compromiso de los practicantes universitarios en relación con las estrategias de sostenibilidad medioambiental implementadas por las empresas de consumo masivo en Bogotá. Es fundamental establecer colaboraciones entre el sector académico y empresarial, así como implementar políticas y programas que fomenten la participación activa y el compromiso en la sostenibilidad medioambiental. Al abordar estos desafíos, se puede avanzar hacia un futuro más sostenible y consciente en las prácticas empresariales en Bogotá.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-27T20:51:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-27T20:51:18Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-05-26
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/64983
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/64983
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/1/Estrategias%20para%20aumentar%20el%20compromiso%20con%20la%20Sostenibilidad%20medioambiental%20en%20los%20practicantes%20de%20la%20industria%20de%20consumo%20masivo.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/3/Carta%20de%20Autorizacion%20-%20Francisco%20Vargas.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/5/Estrategias%20para%20aumentar%20el%20compromiso%20con%20la%20Sostenibilidad%20medioambiental%20en%20los%20practicantes%20de%20la%20industria%20de%20consumo%20masivo.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/6/Carta%20de%20Autorizacion%20-%20Francisco%20Vargas.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 63625974109a543f10c917b4ba6919b8
8bb71a3a27b65dc37c3afab557603410
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
076c03cd9bc54c24375d0b7018705a60
fd60fc216e111243e9d2d0ae51136bd1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808388919690002432
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carvajal Cuenca, AlexanderVargas Campos, Francisco JavierPedraza Manuel, Cristian EnriqueColombiaBogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2023-07-27T20:51:18Z2023-07-27T20:51:18Z2023-05-26http://hdl.handle.net/10554/64983instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste estudio tuvo como objetivo evaluar las estrategias de sostenibilidad medioambiental implementadas por empresas de consumo masivo en Bogotá, centrándose en los practicantes universitarios y su nivel de conciencia y compromiso. A través de un cuestionario, se obtuvieron resultados reveladores que destacan la necesidad de fortalecer la conciencia y la participación de los practicantes universitarios en las acciones de sostenibilidad. Se resalta la necesidad de fortalecer la conciencia, la educación y el compromiso de los practicantes universitarios en relación con las estrategias de sostenibilidad medioambiental implementadas por las empresas de consumo masivo en Bogotá. Es fundamental establecer colaboraciones entre el sector académico y empresarial, así como implementar políticas y programas que fomenten la participación activa y el compromiso en la sostenibilidad medioambiental. Al abordar estos desafíos, se puede avanzar hacia un futuro más sostenible y consciente en las prácticas empresariales en Bogotá.The objective of this study was to evaluate the environmental sustainability strategies implemented by mass consumption companies in Bogota, focusing on university interns and their level of awareness and commitment. Through a questionnaire, revealing results were obtained that highlight the need to strengthen the awareness and participation of university interns in sustainability actions. It highlights the need to strengthen the awareness, education and commitment of university interns in relation to environmental sustainability strategies implemented by mass consumption companies in Bogota. It is essential to establish collaborations between the academic and business sectors, as well as to implement policies and programs that encourage active participation and engagement in environmental sustainability. By addressing these challenges, progress can be made towards a more sustainable and conscious future in business practices in Bogota.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSostenibilidad medioambientalEmpresas de consumo masivoPracticantes universitariosNivel de conciencia medioambientalEstrategias de sostenibilidadPercepciónParticipaciónEnvironmental sustainabilityMass consumption companiesUniversity studentsEnvironmental awarenessSustainability strategiesPerceptionParticipationAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasProtección de medio ambienteConservación del medio ambienteEstrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivoStrategies to increase commitment to environmental sustainability in mass consumer industry internsTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALEstrategias para aumentar el compromiso con la Sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo.pdfEstrategias para aumentar el compromiso con la Sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo.pdfDocumentoapplication/pdf1405485http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/1/Estrategias%20para%20aumentar%20el%20compromiso%20con%20la%20Sostenibilidad%20medioambiental%20en%20los%20practicantes%20de%20la%20industria%20de%20consumo%20masivo.pdf63625974109a543f10c917b4ba6919b8MD51open accessCarta de Autorizacion - Francisco Vargas.pdfCarta de Autorizacion - Francisco Vargas.pdfLicencia de usoapplication/pdf299461http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/3/Carta%20de%20Autorizacion%20-%20Francisco%20Vargas.pdf8bb71a3a27b65dc37c3afab557603410MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILEstrategias para aumentar el compromiso con la Sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo.pdf.jpgEstrategias para aumentar el compromiso con la Sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8809http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/5/Estrategias%20para%20aumentar%20el%20compromiso%20con%20la%20Sostenibilidad%20medioambiental%20en%20los%20practicantes%20de%20la%20industria%20de%20consumo%20masivo.pdf.jpg076c03cd9bc54c24375d0b7018705a60MD55open accessCarta de Autorizacion - Francisco Vargas.pdf.jpgCarta de Autorizacion - Francisco Vargas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7019http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/6/Carta%20de%20Autorizacion%20-%20Francisco%20Vargas.pdf.jpgfd60fc216e111243e9d2d0ae51136bd1MD56metadata only access10554/64983oai:repository.javeriana.edu.co:10554/649832023-09-04 14:50:49.091Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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