El contrato de franquicia

En la actualidad las economías del mundo manejan los mismos estándares de producción y de consumo, cada vez menos empresas están en capacidad de ofrecer una mayor gama de productos y servicios. Para una multinacional la idea de incursionar en un mercado específico, va acompañada de herramientas jurí...

Full description

Autores:
Celis Salazar, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54906
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54906
Palabra clave:
Franquicias (Comercio minorista) - Legislación - Colombia
Especialización en derecho comercial - Tesis y disertaciones académicas
Franquicias (Comercio minorista) - Legislación - Colombia
Derecho comercial - Legislación - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En la actualidad las economías del mundo manejan los mismos estándares de producción y de consumo, cada vez menos empresas están en capacidad de ofrecer una mayor gama de productos y servicios. Para una multinacional la idea de incursionar en un mercado específico, va acompañada de herramientas jurídicas que permitan que esta se adapte al marco jurídico de cada país. Para un pequeño empresario, la idea de obtener utilidades respetables sobre el marco de un trabajo serio y de una asesoría adecuada, se ofrece viable bajo el marco de unas reglas jurídicas sencillas y claras.