Estrategia de lovemark para marcas recién nacidas
Este trabajo de grado cuenta con una investigación sobre la marca, como esta ha venido evolucionando y como se han adentrado a la cultura hasta llegar a que las personas se enamoren y le sean fieles a sus marcas con cada uno de sus atributos y debilidades, estas mejor conocidad hoy en día como lover...
- Autores:
-
Gomez Vera, Andrea
Hadad Iragorri, Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35909
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35909
- Palabra clave:
- Lovemark
Emociones
Branding
Publicidad
Marketing experiencial
Lovemark
Emotions
Branding
Advertiing
Experiential marketing
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
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Este trabajo de grado cuenta con una investigación sobre la marca, como esta ha venido evolucionando y como se han adentrado a la cultura hasta llegar a que las personas se enamoren y le sean fieles a sus marcas con cada uno de sus atributos y debilidades, estas mejor conocidad hoy en día como lovermarks. Toda esta investigación para llegar a la creación de una marca llamada 8PM, esta hace parte de la identidad de un bar artesanal con proyección a montarlo en la ciudad de Bogotá. Para presentar 8PM se creó el manual de identidad de la marca, donde se presenta la línea gráfica que se usará, el logo y renders de cómo se vería el local. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodriguez, Juan PabloGomez Vera, AndreaHadad Iragorri, CamilaGonzalez, Armando2018-08-14T16:38:52Z2020-04-16T21:19:47Z2018-08-14T16:38:52Z2020-04-16T21:19:47Z2018-06-06http://hdl.handle.net/10554/35909instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo de grado cuenta con una investigación sobre la marca, como esta ha venido evolucionando y como se han adentrado a la cultura hasta llegar a que las personas se enamoren y le sean fieles a sus marcas con cada uno de sus atributos y debilidades, estas mejor conocidad hoy en día como lovermarks. Toda esta investigación para llegar a la creación de una marca llamada 8PM, esta hace parte de la identidad de un bar artesanal con proyección a montarlo en la ciudad de Bogotá. Para presentar 8PM se creó el manual de identidad de la marca, donde se presenta la línea gráfica que se usará, el logo y renders de cómo se vería el local.This degree work has an investigation about the brand, how it has evolved and how they have penetrated the culture until people fall in love and are loyal to their brands with each of their attributes and weaknesses. better known today as lovermarks. All this research to arrive at the creation of a brand called 8PM, is part of the identity of a craft bar with a projection to be assembled in the city of Bogotá. To present 8PM, the brand identity manual was created, where the graphic line that will be used, the logo and renders of what the store would look like will be presented.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeLovemarkEmocionesBrandingPublicidadMarketing experiencialLovemarkEmotionsBrandingAdvertiingExperiential marketingComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPublicidadMercadeo socialEstrategia de lovemark para marcas recién nacidasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35909/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessTHUMBNAILTrabajo de grado, Gómez Andrea, Hadad Camila.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6713http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35909/2/Trabajo%20de%20grado%2c%20G%c3%b3mez%20Andrea%2c%20Hadad%20Camila.pdf.jpg8011bfd256c40ccdb11dbdba180fd95fMD52open accessCarta de Autorizacion - 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