Estrategia de lovemark para marcas recién nacidas

Este trabajo de grado cuenta con una investigación sobre la marca, como esta ha venido evolucionando y como se han adentrado a la cultura hasta llegar a que las personas se enamoren y le sean fieles a sus marcas con cada uno de sus atributos y debilidades, estas mejor conocidad hoy en día como lover...

Full description

Autores:
Gomez Vera, Andrea
Hadad Iragorri, Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35909
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35909
Palabra clave:
Lovemark
Emociones
Branding
Publicidad
Marketing experiencial
Lovemark
Emotions
Branding
Advertiing
Experiential marketing
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Mercadeo social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_4bedffd26d921d877c902d75691eaf53
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35909
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de lovemark para marcas recién nacidas
title Estrategia de lovemark para marcas recién nacidas
spellingShingle Estrategia de lovemark para marcas recién nacidas
Lovemark
Emociones
Branding
Publicidad
Marketing experiencial
Lovemark
Emotions
Branding
Advertiing
Experiential marketing
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Mercadeo social
title_short Estrategia de lovemark para marcas recién nacidas
title_full Estrategia de lovemark para marcas recién nacidas
title_fullStr Estrategia de lovemark para marcas recién nacidas
title_full_unstemmed Estrategia de lovemark para marcas recién nacidas
title_sort Estrategia de lovemark para marcas recién nacidas
dc.creator.fl_str_mv Gomez Vera, Andrea
Hadad Iragorri, Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodriguez, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gomez Vera, Andrea
Hadad Iragorri, Camila
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Gonzalez, Armando
dc.subject.spa.fl_str_mv Lovemark
Emociones
Branding
Publicidad
Marketing experiencial
topic Lovemark
Emociones
Branding
Publicidad
Marketing experiencial
Lovemark
Emotions
Branding
Advertiing
Experiential marketing
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Mercadeo social
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Lovemark
Emotions
Branding
Advertiing
Experiential marketing
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Mercadeo social
description Este trabajo de grado cuenta con una investigación sobre la marca, como esta ha venido evolucionando y como se han adentrado a la cultura hasta llegar a que las personas se enamoren y le sean fieles a sus marcas con cada uno de sus atributos y debilidades, estas mejor conocidad hoy en día como lovermarks. Toda esta investigación para llegar a la creación de una marca llamada 8PM, esta hace parte de la identidad de un bar artesanal con proyección a montarlo en la ciudad de Bogotá. Para presentar 8PM se creó el manual de identidad de la marca, donde se presenta la línea gráfica que se usará, el logo y renders de cómo se vería el local.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-14T16:38:52Z
2020-04-16T21:19:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-14T16:38:52Z
2020-04-16T21:19:47Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-06-06
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/35909
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/35909
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35909/1/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35909/2/Trabajo%20de%20grado%2c%20G%c3%b3mez%20Andrea%2c%20Hadad%20Camila.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35909/3/Carta%20de%20Autorizacion%20-%20firmada.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35909/4/Trabajo%20de%20grado%2c%20G%c3%b3mez%20Andrea%2c%20Hadad%20Camila.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35909/5/Carta%20de%20Autorizacion%20-%20firmada.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
8011bfd256c40ccdb11dbdba180fd95f
cf61793da021f3655df5d59c8b92a11a
45c783554c15b72faa55dd44582416dc
383a2f4628efd132ac4714edc21f6d03
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337752898994176
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodriguez, Juan PabloGomez Vera, AndreaHadad Iragorri, CamilaGonzalez, Armando2018-08-14T16:38:52Z2020-04-16T21:19:47Z2018-08-14T16:38:52Z2020-04-16T21:19:47Z2018-06-06http://hdl.handle.net/10554/35909instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo de grado cuenta con una investigación sobre la marca, como esta ha venido evolucionando y como se han adentrado a la cultura hasta llegar a que las personas se enamoren y le sean fieles a sus marcas con cada uno de sus atributos y debilidades, estas mejor conocidad hoy en día como lovermarks. Toda esta investigación para llegar a la creación de una marca llamada 8PM, esta hace parte de la identidad de un bar artesanal con proyección a montarlo en la ciudad de Bogotá. Para presentar 8PM se creó el manual de identidad de la marca, donde se presenta la línea gráfica que se usará, el logo y renders de cómo se vería el local.This degree work has an investigation about the brand, how it has evolved and how they have penetrated the culture until people fall in love and are loyal to their brands with each of their attributes and weaknesses. better known today as lovermarks. All this research to arrive at the creation of a brand called 8PM, is part of the identity of a craft bar with a projection to be assembled in the city of Bogotá. To present 8PM, the brand identity manual was created, where the graphic line that will be used, the logo and renders of what the store would look like will be presented.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeLovemarkEmocionesBrandingPublicidadMarketing experiencialLovemarkEmotionsBrandingAdvertiingExperiential marketingComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPublicidadMercadeo socialEstrategia de lovemark para marcas recién nacidasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35909/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessTHUMBNAILTrabajo de grado, Gómez Andrea, Hadad Camila.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6713http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35909/2/Trabajo%20de%20grado%2c%20G%c3%b3mez%20Andrea%2c%20Hadad%20Camila.pdf.jpg8011bfd256c40ccdb11dbdba180fd95fMD52open accessCarta de Autorizacion - firmada.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5504http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35909/3/Carta%20de%20Autorizacion%20-%20firmada.pdf.jpgcf61793da021f3655df5d59c8b92a11aMD53open accessORIGINALTrabajo de grado, Gómez Andrea, Hadad Camila.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf9836909http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35909/4/Trabajo%20de%20grado%2c%20G%c3%b3mez%20Andrea%2c%20Hadad%20Camila.pdf45c783554c15b72faa55dd44582416dcMD54open accessCarta de Autorizacion - firmada.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf528681http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35909/5/Carta%20de%20Autorizacion%20-%20firmada.pdf383a2f4628efd132ac4714edc21f6d03MD55metadata only access10554/35909oai:repository.javeriana.edu.co:10554/359092022-05-03 11:34:32.758Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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