Estrategia de lovemark para marcas recién nacidas

Este trabajo de grado cuenta con una investigación sobre la marca, como esta ha venido evolucionando y como se han adentrado a la cultura hasta llegar a que las personas se enamoren y le sean fieles a sus marcas con cada uno de sus atributos y debilidades, estas mejor conocidad hoy en día como lover...

Full description

Autores:
Gomez Vera, Andrea
Hadad Iragorri, Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35909
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35909
Palabra clave:
Lovemark
Emociones
Branding
Publicidad
Marketing experiencial
Lovemark
Emotions
Branding
Advertiing
Experiential marketing
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Mercadeo social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo de grado cuenta con una investigación sobre la marca, como esta ha venido evolucionando y como se han adentrado a la cultura hasta llegar a que las personas se enamoren y le sean fieles a sus marcas con cada uno de sus atributos y debilidades, estas mejor conocidad hoy en día como lovermarks. Toda esta investigación para llegar a la creación de una marca llamada 8PM, esta hace parte de la identidad de un bar artesanal con proyección a montarlo en la ciudad de Bogotá. Para presentar 8PM se creó el manual de identidad de la marca, donde se presenta la línea gráfica que se usará, el logo y renders de cómo se vería el local.