Aumento del posicionamiento y la fidelización de los consumidores de Royal Canin a través del Inbound marketing

El Inboud Marketing es una estrategia de marketing digital muy útil que gira en torno a la creación de contenido de calidad, no intrusivo, que genera que se vuelva memorable enfocado al perfil de comprador ideal. Por lo anterior, este proyecto propone la utilización de esta herramienta para ayudar a...

Full description

Autores:
Orozco Rodríguez, Noel Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39621
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39621
Palabra clave:
Estrategia de marketing digital
Mercadeo digital
Fidelización de marca
Optimización de motores de búsqueda
Mercadotecnia de atracción
Posicionamiento de marca
Marketing de motores de búsqueda
Digital marketing
Search Engine Marketing
Search Engine Optimization
Digital marketing strategy
Brand loyalty
Brand positioning
Inbound Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Valor de marca
Lealtad del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El Inboud Marketing es una estrategia de marketing digital muy útil que gira en torno a la creación de contenido de calidad, no intrusivo, que genera que se vuelva memorable enfocado al perfil de comprador ideal. Por lo anterior, este proyecto propone la utilización de esta herramienta para ayudar a aumentar el posicionamiento y fidelización de los consumidores de Royal Canin en Colombia, quienes se han visto inmersos en una problemática que encierra tanto la pérdida de confianza y de conocimientos de los beneficios de la marca, como de sus productos por errores cometidos en el pasado.