Dirección de arte colombiana : el proceso creativo del director de arte Diego Guarnizo - estudio de caso series : loquito por ti, sin tetas no hay paraíso y Simón Bolívar
En un país como Colombia donde la industria audiovisual es aún muy joven, encontrándose en un proceso de construcción y reconfiguración constante, es menester entender y consignar los procesos que dan cuenta de los avances que hay en materia audiovisual, desde las distintas áreas que componen la pro...
- Autores:
-
Acosta Meza, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63212
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63212
- Palabra clave:
- Dirección de arte
Colombia
Diego Guarnizo
Diseño de producción
Art direction
Production design
Diego Guarnizo
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Creación literaria, artística, etc.
Producción - Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_4b1685e5063ce0ee3bb737f8125895bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63212 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Dirección de arte colombiana : el proceso creativo del director de arte Diego Guarnizo - estudio de caso series : loquito por ti, sin tetas no hay paraíso y Simón Bolívar |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Art direction in Colombia : the creative process of the art director, Diego Guarnizo - a case study of the series : loquito por ti, sin tetas no hay paraiso and Bolivar |
title |
Dirección de arte colombiana : el proceso creativo del director de arte Diego Guarnizo - estudio de caso series : loquito por ti, sin tetas no hay paraíso y Simón Bolívar |
spellingShingle |
Dirección de arte colombiana : el proceso creativo del director de arte Diego Guarnizo - estudio de caso series : loquito por ti, sin tetas no hay paraíso y Simón Bolívar Dirección de arte Colombia Diego Guarnizo Diseño de producción Art direction Production design Diego Guarnizo Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Creación literaria, artística, etc. Producción - Diseño |
title_short |
Dirección de arte colombiana : el proceso creativo del director de arte Diego Guarnizo - estudio de caso series : loquito por ti, sin tetas no hay paraíso y Simón Bolívar |
title_full |
Dirección de arte colombiana : el proceso creativo del director de arte Diego Guarnizo - estudio de caso series : loquito por ti, sin tetas no hay paraíso y Simón Bolívar |
title_fullStr |
Dirección de arte colombiana : el proceso creativo del director de arte Diego Guarnizo - estudio de caso series : loquito por ti, sin tetas no hay paraíso y Simón Bolívar |
title_full_unstemmed |
Dirección de arte colombiana : el proceso creativo del director de arte Diego Guarnizo - estudio de caso series : loquito por ti, sin tetas no hay paraíso y Simón Bolívar |
title_sort |
Dirección de arte colombiana : el proceso creativo del director de arte Diego Guarnizo - estudio de caso series : loquito por ti, sin tetas no hay paraíso y Simón Bolívar |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Meza, Valeria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
López, Héctor Leonardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acosta Meza, Valeria |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Barreto Chávez, María Jimena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Dirección de arte Colombia Diego Guarnizo Diseño de producción |
topic |
Dirección de arte Colombia Diego Guarnizo Diseño de producción Art direction Production design Diego Guarnizo Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Creación literaria, artística, etc. Producción - Diseño |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Art direction Production design Diego Guarnizo |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Creación literaria, artística, etc. Producción - Diseño |
description |
En un país como Colombia donde la industria audiovisual es aún muy joven, encontrándose en un proceso de construcción y reconfiguración constante, es menester entender y consignar los procesos que dan cuenta de los avances que hay en materia audiovisual, desde las distintas áreas que componen la producción. Particularmente en este trabajo, se hará énfasis en la dirección de arte, una de las áreas más jóvenes y menos exploradas de la producción audiovisual, partiendo desde la problemática que surge de la poca cantidad de material bibliográfico, las reducidas ofertas académicas y la incertidumbre que rodea a este rol. Para resolver estas tres incógnitas, el presente trabajo se centra en el director de arte y diseñador de producción Diego Guarnizo. A partir de su caso concreto, se plantearon tres objetivos que consistían en determinar su proceso creativo, cómo su formación académica influyó en ese proceso y cómo se evidencia ese proceso creativo en el diseño de producción que trazó y materializó en las series: Sin tetas no hay paraíso, Loquito por ti y Bolívar. Para resolver estas tres interrogantes se realizaron dos entrevistas con Diego Guarnizo, posteriormente, se llevó a cabo la visualización y el desglose de los primeros capítulos de las tres series seleccionadas, y finalmente, se hizo un análisis de la propuesta de diseño en función de su proceso creativo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-05-23 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-02T15:37:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-02T15:37:35Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/63212 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/63212 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63212/1/TG-Acosta%20Meza%20Valeria.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63212/2/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63212/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63212/4/TG-Acosta%20Meza%20Valeria.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63212/5/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7a574f697e194c87b2d1e2cbc4b8d3e8 53791201365636dc385caecdcad078d8 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 16165bd769249583ba36f86855439c66 558504a1310e52319f5556fa4c7041b4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337602389540864 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2López, Héctor LeonardoAcosta Meza, ValeriaBarreto Chávez, María JimenaColombia2023-02-02T15:37:35Z2023-02-02T15:37:35Z2022-05-23http://hdl.handle.net/10554/63212instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn un país como Colombia donde la industria audiovisual es aún muy joven, encontrándose en un proceso de construcción y reconfiguración constante, es menester entender y consignar los procesos que dan cuenta de los avances que hay en materia audiovisual, desde las distintas áreas que componen la producción. Particularmente en este trabajo, se hará énfasis en la dirección de arte, una de las áreas más jóvenes y menos exploradas de la producción audiovisual, partiendo desde la problemática que surge de la poca cantidad de material bibliográfico, las reducidas ofertas académicas y la incertidumbre que rodea a este rol. Para resolver estas tres incógnitas, el presente trabajo se centra en el director de arte y diseñador de producción Diego Guarnizo. A partir de su caso concreto, se plantearon tres objetivos que consistían en determinar su proceso creativo, cómo su formación académica influyó en ese proceso y cómo se evidencia ese proceso creativo en el diseño de producción que trazó y materializó en las series: Sin tetas no hay paraíso, Loquito por ti y Bolívar. Para resolver estas tres interrogantes se realizaron dos entrevistas con Diego Guarnizo, posteriormente, se llevó a cabo la visualización y el desglose de los primeros capítulos de las tres series seleccionadas, y finalmente, se hizo un análisis de la propuesta de diseño en función de su proceso creativo.In a country like Colombia, where the audiovisual industry is still very young, finding itself in a continuing construction and reconstruction process, it is necessary to understand and keep track of the different procedures that embody each and every advance there is in audiovisual material, taking into account the different areas of audiovisual production. This paper in particular will be emphasized in art direction, one of the youngest and least explored areas of this industry, starting from the problematic that arises from the almost unexistent data and bibliographic material about this industry, the reduced academic and job offers. In order to shed some light on this issue, this paper will focus on one of the most important art directors in Colombia, Diego Guarnizo.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeDirección de arteColombiaDiego GuarnizoDiseño de producciónArt directionProduction designDiego GuarnizoComunicación social - Tesis y disertaciones académicasCreación literaria, artística, etc.Producción - DiseñoDirección de arte colombiana : el proceso creativo del director de arte Diego Guarnizo - estudio de caso series : loquito por ti, sin tetas no hay paraíso y Simón BolívarArt direction in Colombia : the creative process of the art director, Diego Guarnizo - a case study of the series : loquito por ti, sin tetas no hay paraiso and BolivarTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Acosta Meza Valeria.pdfTG-Acosta Meza Valeria.pdfDocumentoapplication/pdf822267http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63212/1/TG-Acosta%20Meza%20Valeria.pdf7a574f697e194c87b2d1e2cbc4b8d3e8MD51open accessCarta_de_autorizacion (1).pdfCarta_de_autorizacion (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf169882http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63212/2/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf53791201365636dc385caecdcad078d8MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63212/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG-Acosta Meza Valeria.pdf.jpgTG-Acosta Meza Valeria.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5074http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63212/4/TG-Acosta%20Meza%20Valeria.pdf.jpg16165bd769249583ba36f86855439c66MD54open accessCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6882http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63212/5/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg558504a1310e52319f5556fa4c7041b4MD55open access10554/63212oai:repository.javeriana.edu.co:10554/632122023-02-03 03:00:47.373Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |