Centro piloto de artes urbanas, facultad de artes publica para jóvenes de escasos recursos en Bogotá D.C.
Esta tesis propone un espacio arquitectónico enfocado hacia la enseñanza de las Artes Urbanas para los jóvenes de escasos recursos en la ciudad de Bogotá D.C, en donde se tuvo en cuenta el contexto actual donde se plantea como lo es el déficit de equipamientos en la ciudad y más específicamente los...
- Autores:
-
Herrera Niño, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39380
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39380
- Palabra clave:
- Equipamiento
Educación
Cultura
Sociedad
Apropiación
Participación
Comunidad
Niños
Education
Culture
Society
Appropriation
Participation
Children
Equipment
Community
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Arte urbano
Arte contemporáneo
Educación
Niños
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_4afeb50fddafb53a501b1276499b2620 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39380 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Centro piloto de artes urbanas, facultad de artes publica para jóvenes de escasos recursos en Bogotá D.C. |
title |
Centro piloto de artes urbanas, facultad de artes publica para jóvenes de escasos recursos en Bogotá D.C. |
spellingShingle |
Centro piloto de artes urbanas, facultad de artes publica para jóvenes de escasos recursos en Bogotá D.C. Equipamiento Educación Cultura Sociedad Apropiación Participación Comunidad Niños Education Culture Society Appropriation Participation Children Equipment Community Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Arte urbano Arte contemporáneo Educación Niños |
title_short |
Centro piloto de artes urbanas, facultad de artes publica para jóvenes de escasos recursos en Bogotá D.C. |
title_full |
Centro piloto de artes urbanas, facultad de artes publica para jóvenes de escasos recursos en Bogotá D.C. |
title_fullStr |
Centro piloto de artes urbanas, facultad de artes publica para jóvenes de escasos recursos en Bogotá D.C. |
title_full_unstemmed |
Centro piloto de artes urbanas, facultad de artes publica para jóvenes de escasos recursos en Bogotá D.C. |
title_sort |
Centro piloto de artes urbanas, facultad de artes publica para jóvenes de escasos recursos en Bogotá D.C. |
dc.creator.fl_str_mv |
Herrera Niño, Mauricio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanmiguel Arango, German Emilio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Herrera Niño, Mauricio |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Cancino, Juan Carlos Rojas Sanchez, Edilsa Gomez Gomez, Alfonso |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Equipamiento Educación Cultura Sociedad Apropiación Participación Comunidad Niños |
topic |
Equipamiento Educación Cultura Sociedad Apropiación Participación Comunidad Niños Education Culture Society Appropriation Participation Children Equipment Community Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Arte urbano Arte contemporáneo Educación Niños |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Education Culture Society Appropriation Participation Children Equipment Community |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Arte urbano Arte contemporáneo Educación Niños |
description |
Esta tesis propone un espacio arquitectónico enfocado hacia la enseñanza de las Artes Urbanas para los jóvenes de escasos recursos en la ciudad de Bogotá D.C, en donde se tuvo en cuenta el contexto actual donde se plantea como lo es el déficit de equipamientos en la ciudad y más específicamente los relacionados con la educación superior y las artes, que son equipamientos que presentas grandes déficit tanto cualitativos como cuantitativos y mas para las personas de escasos recursos que no pueden acceder a equipamientos de carácter privado. Se propone un equipamiento como Centro Piloto de Artes Urbanas que actue como una “bisagra” entre el centro consolidado de la ciudad (chapinero, Teusaquillo y santa fe) y la periferia sur occidental de la ciudad donde se encuentra la mayoría de la población objetivo. Se opto por un espacio intermedio entre estas dos áreas de la ciudad, que tuviese un impacto ambiental y una conexión urbana tanto norte-sur como oriente-occidente, lo que dio como resultado el espacio comprendido por la avenida de las Américas, la avenida 68 y el rio Fucha. Con el espacio ya seleccionado se limitó un territorio que abarca entre la calle 13 hasta la transversal 53 (Avenida ferrocarril del sur) y desde la avenida Boyacá hasta la calle 6, este espacio lo tomamos de referencia para hacer el inventario, análisis y diagnostico correspondiente que finalmente dio como resultado una conclusión, la cual nos permitió hacer un planteamiento urbano general previo al planteamiento arquitectónico que es nuestro objetivo principal. Ya con la propuesta urbana planteada se comenzo a realizar una propuesta más específico alrededor del espacio previamente seleccionado contenido por el rio Fucha, la avenida de las Américas y la avenida 68, el cual se encuentra con una ronda de rio invadida, fabricas con altos niveles de contaminación y deterioro urbana, algunos parques circundantes al rio y algunos terrenos baldíos, por lo que se hizo un propuesta por todo este territorio que tuvo en cuenta principalmente el rio y su renaturalización, los ejes urbanos adyacentes al terreno que nos permitió generar una serie de recorridos dentro del territorio que acercaran a la población al rio, al igual que se doto esta área con diferentes equipamientos complementarios relacionados directamente con el lugar y con el equipamiento que se realizara. Con la propuesta de espacio público ya realizada se limitó el espacio a intervenir por parte del equipamiento, donde se tuvo en cuenta la conexión con el río como eje rector del diseño y los factores externos que incidían directamente en el espacio, como lo son los flujos tanto peatonales como vehiculares, los elementos naturales que determinaban el paisaje existente y la estética como parte fundamental de la propuesta arquitectónica, ya que se desarrolló desde su parte mas pura y conceptual coincidiendo formas y conceptos acordes a la función y las intenciones del espacio que nos permitiese llegar a un producto arquitectónico con detalles arquitectónicos correspondientes a espacios seleccionados para su mejor comprensión. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-18T14:14:34Z 2020-04-15T20:49:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-18T14:14:34Z 2020-04-15T20:49:07Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11-28 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/39380 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/39380 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39380/1/Documento%20Tesis%20Trabajo%20de%20Grado%20Mauricio%20Herrera%20Ni%c3%b1o.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39380/2/Carta%20de%20autorizacion%20del%20autor%20firmada%20Mauricio%20Herrera%20Ni%c3%b1o.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39380/3/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20Por%20parte%20del%20director%20Mauricio%20Herrera%20Ni%c3%b1o.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39380/4/Documento%20Tesis%20Trabajo%20de%20Grado%20Mauricio%20Herrera%20Ni%c3%b1o.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39380/5/Carta%20de%20autorizacion%20del%20autor%20firmada%20Mauricio%20Herrera%20Ni%c3%b1o.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39380/6/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20Por%20parte%20del%20director%20Mauricio%20Herrera%20Ni%c3%b1o.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39380/7/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e17ee407e9d094f253b27111a9156f48 c4f90367b3c18481db1663d574ec730f 0c382f3c8f00f687716d3cbec86740b4 d721b5d904ee72ae5b8d628eb7df14f7 a77c0c81aee693311f46081d08a79a27 3c6f2719e8ce2b891a746e2a6a97f293 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671364353916928 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sanmiguel Arango, German EmilioHerrera Niño, MauricioCancino, Juan CarlosRojas Sanchez, EdilsaGomez Gomez, Alfonso2018-12-18T14:14:34Z2020-04-15T20:49:07Z2018-12-18T14:14:34Z2020-04-15T20:49:07Z2018-11-28http://hdl.handle.net/10554/39380instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEsta tesis propone un espacio arquitectónico enfocado hacia la enseñanza de las Artes Urbanas para los jóvenes de escasos recursos en la ciudad de Bogotá D.C, en donde se tuvo en cuenta el contexto actual donde se plantea como lo es el déficit de equipamientos en la ciudad y más específicamente los relacionados con la educación superior y las artes, que son equipamientos que presentas grandes déficit tanto cualitativos como cuantitativos y mas para las personas de escasos recursos que no pueden acceder a equipamientos de carácter privado. Se propone un equipamiento como Centro Piloto de Artes Urbanas que actue como una “bisagra” entre el centro consolidado de la ciudad (chapinero, Teusaquillo y santa fe) y la periferia sur occidental de la ciudad donde se encuentra la mayoría de la población objetivo. Se opto por un espacio intermedio entre estas dos áreas de la ciudad, que tuviese un impacto ambiental y una conexión urbana tanto norte-sur como oriente-occidente, lo que dio como resultado el espacio comprendido por la avenida de las Américas, la avenida 68 y el rio Fucha. Con el espacio ya seleccionado se limitó un territorio que abarca entre la calle 13 hasta la transversal 53 (Avenida ferrocarril del sur) y desde la avenida Boyacá hasta la calle 6, este espacio lo tomamos de referencia para hacer el inventario, análisis y diagnostico correspondiente que finalmente dio como resultado una conclusión, la cual nos permitió hacer un planteamiento urbano general previo al planteamiento arquitectónico que es nuestro objetivo principal. Ya con la propuesta urbana planteada se comenzo a realizar una propuesta más específico alrededor del espacio previamente seleccionado contenido por el rio Fucha, la avenida de las Américas y la avenida 68, el cual se encuentra con una ronda de rio invadida, fabricas con altos niveles de contaminación y deterioro urbana, algunos parques circundantes al rio y algunos terrenos baldíos, por lo que se hizo un propuesta por todo este territorio que tuvo en cuenta principalmente el rio y su renaturalización, los ejes urbanos adyacentes al terreno que nos permitió generar una serie de recorridos dentro del territorio que acercaran a la población al rio, al igual que se doto esta área con diferentes equipamientos complementarios relacionados directamente con el lugar y con el equipamiento que se realizara. Con la propuesta de espacio público ya realizada se limitó el espacio a intervenir por parte del equipamiento, donde se tuvo en cuenta la conexión con el río como eje rector del diseño y los factores externos que incidían directamente en el espacio, como lo son los flujos tanto peatonales como vehiculares, los elementos naturales que determinaban el paisaje existente y la estética como parte fundamental de la propuesta arquitectónica, ya que se desarrolló desde su parte mas pura y conceptual coincidiendo formas y conceptos acordes a la función y las intenciones del espacio que nos permitiese llegar a un producto arquitectónico con detalles arquitectónicos correspondientes a espacios seleccionados para su mejor comprensión.This thesis proposes an architectural space focused on the teaching of Urban Arts for low-income youth in the city of Bogotá DC, where the current context was taken into account, such as the lack of equipment in the city and more specifically those related to higher education and the arts, which are equipments that present large qualitative as well as quantitative deficits and more for people with limited resources who can not access private facilities. An equipment is proposed as a Pilot Center for Urban Arts that acts as a "hinge" between the consolidated center of the city (chapinero, Teusaquillo and Santa Fe) and the south western periphery of the city where the majority of the target population is located. We opted for an intermediate space between these two areas of the city, which had an environmental impact and an urban connection both north-south and east-west, which resulted in the space included by the avenue of the Americas, 68th Avenue and the Fucha river. With the space already selected, a territory between 13th Street and 53th Street (South Railroad Avenue) and from Boyacá Avenue to 6th Street was limited, this space is taken as a reference to make the inventory, analysis and corresponding diagnosis that finally resulted in a conclusion, which allowed us to make a general urban approach prior to the architectural approach that is our main objective. Already with the proposed urban proposal began to make a more specific proposal around the previously selected space contained by the river Fucha, Avenida de las Américas and Avenida 68, which is a river invaded, factories with high levels pollution and urban deterioration, some parks surrounding the river and some vacant land, so a proposal was made for all this territory that took into account mainly the river and its renaturation, the urban axes adjacent to the land that allowed us to generate a series of routes within the territory that will bring the population closer to the river, as well as providing this area with different complementary equipment directly related to the place and to the equipment that will be made. With the proposed public space already limited space to intervene by the equipment, which took into account the connection with the river as the guiding principle of design and external factors that directly affect the space, as are the flows both pedestrian and vehicular, the natural elements that determined the existing landscape and aesthetics as a fundamental part of the architectural proposal, since it was developed from its most pure and conceptual part coinciding forms and concepts according to the function and intentions of the space that we Allow to reach an architectural product with architectural details corresponding to selected spaces for better understanding.Arquitecto (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoEquipamientoEducaciónCulturaSociedadApropiaciónParticipaciónComunidadNiñosEducationCultureSocietyAppropriationParticipationChildrenEquipmentCommunityArquitectura - Tesis y disertaciones académicasArte urbanoArte contemporáneoEducaciónNiñosCentro piloto de artes urbanas, facultad de artes publica para jóvenes de escasos recursos en Bogotá D.C.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILDocumento Tesis Trabajo de Grado Mauricio Herrera Niño.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2157http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39380/1/Documento%20Tesis%20Trabajo%20de%20Grado%20Mauricio%20Herrera%20Ni%c3%b1o.pdf.jpge17ee407e9d094f253b27111a9156f48MD51open accessCarta de autorizacion del autor firmada Mauricio Herrera Niño.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6602http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39380/2/Carta%20de%20autorizacion%20del%20autor%20firmada%20Mauricio%20Herrera%20Ni%c3%b1o.pdf.jpgc4f90367b3c18481db1663d574ec730fMD52open accessCarta Autorización Por parte del director Mauricio Herrera Niño.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3842http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39380/3/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20Por%20parte%20del%20director%20Mauricio%20Herrera%20Ni%c3%b1o.pdf.jpg0c382f3c8f00f687716d3cbec86740b4MD53open accessORIGINALDocumento Tesis Trabajo de Grado Mauricio Herrera Niño.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf6052189http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39380/4/Documento%20Tesis%20Trabajo%20de%20Grado%20Mauricio%20Herrera%20Ni%c3%b1o.pdfd721b5d904ee72ae5b8d628eb7df14f7MD54open accessCarta de autorizacion del autor firmada Mauricio Herrera Niño.pdfCarta de autorización de los autoresapplication/pdf3613515http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39380/5/Carta%20de%20autorizacion%20del%20autor%20firmada%20Mauricio%20Herrera%20Ni%c3%b1o.pdfa77c0c81aee693311f46081d08a79a27MD55metadata only accessCarta Autorización Por parte del director Mauricio Herrera Niño.pdfCarta de aprobación de los directoresapplication/pdf447031http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39380/6/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20Por%20parte%20del%20director%20Mauricio%20Herrera%20Ni%c3%b1o.pdf3c6f2719e8ce2b891a746e2a6a97f293MD56metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39380/7/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD57open access10554/39380oai:repository.javeriana.edu.co:10554/393802022-05-03 10:32:31.957Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |