Pelea fuego con fuego : cómo el estereotipo acabará con el estereotipo

Esta investigación tiene como base un deseo personal por demostrarle al mundo entero que Colombia, a pesar de sus problemas, agentes políticos, particularidades y deficiencias, no es aquella sociedad rota, cavernícola, criminal y viciosa, simplificada en las producciones audiovisuales de las grandes...

Full description

Autores:
Tarazona Zárate, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54337
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54337
Palabra clave:
Industria publicitaria colombiana
Estereotipos
Activismo de marca
Colombian advertising industry
Stereotypes
Brand activism
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad industrial - Colombia
Estereotipos
Publicidad por internet - Colombia
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Esta investigación tiene como base un deseo personal por demostrarle al mundo entero que Colombia, a pesar de sus problemas, agentes políticos, particularidades y deficiencias, no es aquella sociedad rota, cavernícola, criminal y viciosa, simplificada en las producciones audiovisuales de las grandes cadenas de televisión o de las nuevas empresas de contenido por streaming. No; hay una Colombia muy diferente, y los colombianos lo han demostrado a través de los años. Bajo este paradigma, sólo hace falta un punto: rentabilizar los aspectos positivos del país en un gran mensaje de inmenso impacto para poder reducir las diferentes, erradas y absurdas generalidades que surgen por las ya mencionadas películas y series de ficción.