Creación de una empresa de publicidad animada en la ciudad de Bogotá la publicidad audiovisual como oportunidad de negocio para el desarrollo de la creatividad Colombiana
Es una investigación para ingresar en el nuevo mercado de la publicidad animada, creando una empresa dedicada a innovar en la forma de transmitir el mensaje principal a los consumidores de las marcas, cambiando la forma tradicional de realizar publicidad, lo cual permitirá tener un grado de recordac...
- Autores:
-
Galeano Gómez, Juan Sebastián
Parra Mateus, Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10559
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10559
- Palabra clave:
- Spot televisivo
Spot
Industria cultural
Publicidad
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_4a4f50b80bb7c4456ae4baa17e488a53 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10559 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de una empresa de publicidad animada en la ciudad de Bogotá la publicidad audiovisual como oportunidad de negocio para el desarrollo de la creatividad Colombiana |
title |
Creación de una empresa de publicidad animada en la ciudad de Bogotá la publicidad audiovisual como oportunidad de negocio para el desarrollo de la creatividad Colombiana |
spellingShingle |
Creación de una empresa de publicidad animada en la ciudad de Bogotá la publicidad audiovisual como oportunidad de negocio para el desarrollo de la creatividad Colombiana Spot televisivo Spot Industria cultural Publicidad Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Creación de una empresa de publicidad animada en la ciudad de Bogotá la publicidad audiovisual como oportunidad de negocio para el desarrollo de la creatividad Colombiana |
title_full |
Creación de una empresa de publicidad animada en la ciudad de Bogotá la publicidad audiovisual como oportunidad de negocio para el desarrollo de la creatividad Colombiana |
title_fullStr |
Creación de una empresa de publicidad animada en la ciudad de Bogotá la publicidad audiovisual como oportunidad de negocio para el desarrollo de la creatividad Colombiana |
title_full_unstemmed |
Creación de una empresa de publicidad animada en la ciudad de Bogotá la publicidad audiovisual como oportunidad de negocio para el desarrollo de la creatividad Colombiana |
title_sort |
Creación de una empresa de publicidad animada en la ciudad de Bogotá la publicidad audiovisual como oportunidad de negocio para el desarrollo de la creatividad Colombiana |
dc.creator.fl_str_mv |
Galeano Gómez, Juan Sebastián Parra Mateus, Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Márquez Verbel, Stella María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galeano Gómez, Juan Sebastián Parra Mateus, Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Spot televisivo |
topic |
Spot televisivo Spot Industria cultural Publicidad Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Spot |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Industria cultural Publicidad Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Es una investigación para ingresar en el nuevo mercado de la publicidad animada, creando una empresa dedicada a innovar en la forma de transmitir el mensaje principal a los consumidores de las marcas, cambiando la forma tradicional de realizar publicidad, lo cual permitirá tener un grado de recordación más alto . Evaluando el nivel de competidores y las estrategias usadas para cautivar a sus clientes y lograr el objetivo propuesto (vender, recordación, o sensibilidad). Calculando el capital mínimo requerido para lograr ingresar al mercado, estimando ventas anuales para identificar la tasa interna de retorno esperada y determinar su viabilidad. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-09T13:43:10Z 2016-03-29T14:37:04Z 2020-04-14T23:20:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-09T13:43:10Z 2016-03-29T14:37:04Z 2020-04-14T23:20:48Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/10559 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/10559 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10559/3/GaleanoGomezJuanSebastian2011.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10559/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10559/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10559/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10559/7/GaleanoGomezJuanSebastian2011.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3cdc021438e9a394dd2e4dd7018946f 41fa45994f3501095d9e2cfe1f56927e c650cecd76ea5889b3f830b241e25b18 0ba40d1febaaaf7af0b38f0f06b4f5ce c650cecd76ea5889b3f830b241e25b18 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671124024492032 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Márquez Verbel, Stella MaríaGaleano Gómez, Juan SebastiánParra Mateus, Camilo2014-12-09T13:43:10Z2016-03-29T14:37:04Z2020-04-14T23:20:48Z2014-12-09T13:43:10Z2016-03-29T14:37:04Z2020-04-14T23:20:48Z2011http://hdl.handle.net/10554/10559instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEs una investigación para ingresar en el nuevo mercado de la publicidad animada, creando una empresa dedicada a innovar en la forma de transmitir el mensaje principal a los consumidores de las marcas, cambiando la forma tradicional de realizar publicidad, lo cual permitirá tener un grado de recordación más alto . Evaluando el nivel de competidores y las estrategias usadas para cautivar a sus clientes y lograr el objetivo propuesto (vender, recordación, o sensibilidad). Calculando el capital mínimo requerido para lograr ingresar al mercado, estimando ventas anuales para identificar la tasa interna de retorno esperada y determinar su viabilidad.It is an investigation about the new way of advertises, which includes the animation. Start with the creation of a new company which focus their core business in innovation broadcast, the principal idea is to change the habitual performance of advertise. Furthermore, the evaluation of the competitors and their strategies to gain market share, find the objective (sell, remembrance, or sensitivity). Calculated the minimum capital to go in to the market, estimate the annual sells in order to identify the ROE, and finally determinate the viability of the business.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSpot televisivoSpotIndustria culturalPublicidadAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasCreación de una empresa de publicidad animada en la ciudad de Bogotá la publicidad audiovisual como oportunidad de negocio para el desarrollo de la creatividad ColombianaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALGaleanoGomezJuanSebastian2011.pdfGaleanoGomezJuanSebastian2011.pdfapplication/pdf1053319http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10559/3/GaleanoGomezJuanSebastian2011.pdff3cdc021438e9a394dd2e4dd7018946fMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf3044407http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10559/4/Licencia%20de%20uso.pdf41fa45994f3501095d9e2cfe1f56927eMD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4721http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10559/5/Documento.pdf.jpgc650cecd76ea5889b3f830b241e25b18MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7351http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10559/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg0ba40d1febaaaf7af0b38f0f06b4f5ceMD56open accessGaleanoGomezJuanSebastian2011.pdf.jpgGaleanoGomezJuanSebastian2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4721http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10559/7/GaleanoGomezJuanSebastian2011.pdf.jpgc650cecd76ea5889b3f830b241e25b18MD57open access10554/10559oai:repository.javeriana.edu.co:10554/105592022-05-03 09:14:26.87Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |