Expovinos : explorando la cultura y el consumo de vino en jóvenes de Colombia

Desde el año 2005, Almacenes Éxito S.A, realiza el evento Expovinos para permitir que miles de personas disfruten de un momento agradable junto a sus familiares y amigos. El evento va dirigido a aquellas personas que actualmente ya viven la cultura del vino y a aquellas que aunque aún no la conocen,...

Full description

Autores:
Tafur Puerta, Viviana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18028
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18028
Palabra clave:
Consumo de vino en jóvenes
Segmento eco boomers
Jóvenes y publicidad
Wine consumption in young people
Echo bommers segment
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Industria vitivinícola
Vino
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Desde el año 2005, Almacenes Éxito S.A, realiza el evento Expovinos para permitir que miles de personas disfruten de un momento agradable junto a sus familiares y amigos. El evento va dirigido a aquellas personas que actualmente ya viven la cultura del vino y a aquellas que aunque aún no la conocen, se ven atraídas e interesadas por vivirla o inculcarla en sus hogares.