Prácticas de lectura y de escritura mediadas por TIC PLEMTIC-

El presente texto presenta los resultados del proyecto de investigación PLEMTIC: Prácticas de lectura y de escritura mediadas por TIC , adelantado por un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Ed. Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana de la Pontificia Universidad Javeriana. La in...

Full description

Autores:
Calero Betancourt, Juan Pablo
Muñoz Mojica, Diana Patricia
Gutierrez Idrobo, Yeny Gabriela
Páez Parra, María Lucila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12269
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12269
Palabra clave:
Conocimiento de las TIC en el Aprendizaje
Knowledge of ICT in Learning/teaching
Tecnología educativa
Redes sociales
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente texto presenta los resultados del proyecto de investigación PLEMTIC: Prácticas de lectura y de escritura mediadas por TIC , adelantado por un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Ed. Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana de la Pontificia Universidad Javeriana. La investigación pretende visibilizar cómo las TIC han afectado las prácticas de lectura y de escritura de los principales actores del grado Quinto del Colegio Parroquial San Roque, indagando a cerca de las lógicas, de las significaciones y sentidos que dichos sujetos le atribuyen a las mismas dentro de sus prácticas cotidianas.