Espacios comerciales y mercadeo visual gestión de la identidad de marca Ochosesenta

Espacios Comerciales y Visual Merchandising, términos ligados directamente a la arquitectura, al mercadeo y a la publicidad? Como futura Diseñadora Industrial de la PUJ tengo la capacidad de sumergirme en nuevos territorios ajenos a mi pero que gracias a la formación obtenida en los años anteriores...

Full description

Autores:
Alvarado Castaño, Maira Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/4280
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/4280
Palabra clave:
Espacios Diseño y construcción
Diseño de experiencia
Estrategias empresariales
Diseño industrial Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Espacios Comerciales y Visual Merchandising, términos ligados directamente a la arquitectura, al mercadeo y a la publicidad? Como futura Diseñadora Industrial de la PUJ tengo la capacidad de sumergirme en nuevos territorios ajenos a mi pero que gracias a la formación obtenida en los años anteriores me ha permitido apropiarme de diferentes temas. Esto, con la ayuda de profesionales con experiencia en este campo. Con este proyecto pretendo dar un enfoque integral, desde la Planeación Estratégica y Diseño de espacios, utilización de materiales, la ejecución y coordinación de las actividades, hasta la experiencia final de los usuarios según la marca-producto a trabajar.