Estudio de mercados para identificar expectativas de la audiencia objetivo del portal www.elpotrero.co con el fin de proponer estrategias de mercadeo, que incrementen el valor del portal, la satisfacción del usuario y el número de visitas al sitio web

PEl Potrero.co es un portal web de clasificados gratuitos con el objetivo de prestar servicios agropecuarios tales como: Compra/venta de caballos y ganado, reproducción animal, aperos e insumos, maquinaria y remolques e información y noticias del sector agropecuario. La pertinencia de esta investiga...

Full description

Autores:
Ortiz Barón, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10690
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10690
Palabra clave:
Banners publicitarios
Advertising banners
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:PEl Potrero.co es un portal web de clasificados gratuitos con el objetivo de prestar servicios agropecuarios tales como: Compra/venta de caballos y ganado, reproducción animal, aperos e insumos, maquinaria y remolques e información y noticias del sector agropecuario. La pertinencia de esta investigación se enmarca en la necesidad de realizar un estudio de mercados, que permita reconocer las expectativas de la audiencia objetivo del portal, con el fin de identificar las estrategias de e marketing, que puedan tener un efecto positivo en el número de visitas y ventas de servicios agropecuarios.