Mi relación con el canto : una mirada integral hacia el proceso de sanación del artista Steven
En las artes y particularmente en música, existen variedad de formas para desarrollar un trabajo de grado en interpretación musical basados en el análisis de la música, la interpretación o justificación del repertorio. Sin embargo, pocas veces se tiene en cuenta la relación del músico con su instrum...
- Autores:
-
González Naranjo, Steven Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58671
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58671
- Palabra clave:
- Canto lírico
Somática
Autoetnografía
Relacion artista-instrumento
Somatics
Classical singing
Autoethnography
Relationship artist-instrument
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Música vocal
Interpretación musical
Somestesia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_4736edacb9494c40a69a462d430e1467 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58671 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mi relación con el canto : una mirada integral hacia el proceso de sanación del artista Steven |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
My relationship with singing : a complete insight through the healing process of the artist |
title |
Mi relación con el canto : una mirada integral hacia el proceso de sanación del artista Steven |
spellingShingle |
Mi relación con el canto : una mirada integral hacia el proceso de sanación del artista Steven Canto lírico Somática Autoetnografía Relacion artista-instrumento Somatics Classical singing Autoethnography Relationship artist-instrument Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Música vocal Interpretación musical Somestesia |
title_short |
Mi relación con el canto : una mirada integral hacia el proceso de sanación del artista Steven |
title_full |
Mi relación con el canto : una mirada integral hacia el proceso de sanación del artista Steven |
title_fullStr |
Mi relación con el canto : una mirada integral hacia el proceso de sanación del artista Steven |
title_full_unstemmed |
Mi relación con el canto : una mirada integral hacia el proceso de sanación del artista Steven |
title_sort |
Mi relación con el canto : una mirada integral hacia el proceso de sanación del artista Steven |
dc.creator.fl_str_mv |
González Naranjo, Steven Leonardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Plata Ballesteros, Carolina Saturia Samper Arbeláez, Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Naranjo, Steven Leonardo |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Piñeros Lara, Maria Olga Vicaría Delgado, Luis Guillermo Silva Valencia, Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Canto lírico Somática Autoetnografía Relacion artista-instrumento |
topic |
Canto lírico Somática Autoetnografía Relacion artista-instrumento Somatics Classical singing Autoethnography Relationship artist-instrument Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Música vocal Interpretación musical Somestesia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Somatics Classical singing Autoethnography Relationship artist-instrument |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Música vocal Interpretación musical Somestesia |
description |
En las artes y particularmente en música, existen variedad de formas para desarrollar un trabajo de grado en interpretación musical basados en el análisis de la música, la interpretación o justificación del repertorio. Sin embargo, pocas veces se tiene en cuenta la relación del músico con su instrumento y con lo que interpreta; es menos frecuente realizar trabajos de grado de tipo auto etnográfico cuyo objeto de estudio suele girar en torno a la persona y su relación con su instrumento o el repertorio que interpreta. Sin lugar a duda, esa investigación en primera persona que experimenta el intérprete es inherente a él, pues el músico debe hacer un trabajo minucioso respecto a su proceso creativo para abordar satisfactoriamente cualquier repertorio desde lo que este implica a nivel técnico, analítico y emocional. Por ello, y a raíz de las dificultades con mi proceso de formación artística, decidí comenzar un proceso de sanación abordando mi relación con el canto y mi salud mental y física, las cuales se han visto afectadas negativamente durante mi proceso de formación como cantante. Así, con base en dicha experiencia, este trabajo pretende investigar al intérprete desde sí mismo y su relación con la música y su instrumento a partir de las herramientas que propone la somática como sistema integrado que comprende cuerpo, mente y emociones. Esto, para entender y ahondar en el proceso artístico del intérprete que promueva una sana relación de éste con su quehacer artístico y con su instrumento. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-11-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-26T16:15:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-26T16:15:22Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/58671 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/58671 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Musicales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58671/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58671/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20DEFINTIVO.%20STEVEN%20L.%20GONZ%c3%81LEZ%20N..pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58671/3/Aprobaci%c3%b3n%20definitiva%20trabajo%20de%20grado%20Steven%20Leonardo%20Gonz%c3%a1lez%20Naranjo.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58671/2/Carta_de_autorizacion-signed.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58671/5/TRABAJO%20DE%20GRADO%20DEFINTIVO.%20STEVEN%20L.%20GONZ%c3%81LEZ%20N..pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58671/6/Aprobaci%c3%b3n%20definitiva%20trabajo%20de%20grado%20Steven%20Leonardo%20Gonz%c3%a1lez%20Naranjo.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58671/7/Carta_de_autorizacion-signed.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 1694362702d7b00cbdebba8e2d3267ee 82a1d973a59f4cd262f93b4a5cd89b32 2736ab1ab8eebc6efeb3a47e61eee98f 9d53db18ef51be875ddf4b30cf041841 70e51ebb62dc76f033b567ef8fa2d28a bb7ea6595cf8ce0e050bdae6247a98c6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671065716326400 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plata Ballesteros, Carolina SaturiaSamper Arbeláez, AndrésGonzález Naranjo, Steven LeonardoPiñeros Lara, Maria OlgaVicaría Delgado, Luis GuillermoSilva Valencia, Andrés2022-01-26T16:15:22Z2022-01-26T16:15:22Z2021-11-04http://hdl.handle.net/10554/58671instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn las artes y particularmente en música, existen variedad de formas para desarrollar un trabajo de grado en interpretación musical basados en el análisis de la música, la interpretación o justificación del repertorio. Sin embargo, pocas veces se tiene en cuenta la relación del músico con su instrumento y con lo que interpreta; es menos frecuente realizar trabajos de grado de tipo auto etnográfico cuyo objeto de estudio suele girar en torno a la persona y su relación con su instrumento o el repertorio que interpreta. Sin lugar a duda, esa investigación en primera persona que experimenta el intérprete es inherente a él, pues el músico debe hacer un trabajo minucioso respecto a su proceso creativo para abordar satisfactoriamente cualquier repertorio desde lo que este implica a nivel técnico, analítico y emocional. Por ello, y a raíz de las dificultades con mi proceso de formación artística, decidí comenzar un proceso de sanación abordando mi relación con el canto y mi salud mental y física, las cuales se han visto afectadas negativamente durante mi proceso de formación como cantante. Así, con base en dicha experiencia, este trabajo pretende investigar al intérprete desde sí mismo y su relación con la música y su instrumento a partir de las herramientas que propone la somática como sistema integrado que comprende cuerpo, mente y emociones. Esto, para entender y ahondar en el proceso artístico del intérprete que promueva una sana relación de éste con su quehacer artístico y con su instrumento.In arts and particularly in music, there are a variety of ways to develop a degree project in musical performance, most of the time based on analysis of the music, justification, or interpretation. However, the relationship between the musician and their instrument interpret is rarely considered and it is less frequent to find auto-ethnographic degree projects whose object of study usually revolves around the person and their relationship with their instrument or the repertoire they interpret. This first-person investigation is clearly inherent to the performer because the musician must do a thorough job about their creative process to satisfactorily approach any repertoire given what it implies at a technical, analytical, and emotional. For this reason and considering my own experience through these years, I decided to start a healing process addressing my relationship with singing and my mental and physical health, which have been negatively affected during the time I have been studying classical singing. Based on this experience, this work aims to investigate the performer from themselves and their relationship with music and his instrument from the tools proposed by somatic as an integrated system that includes body, mind, and emotions. This, to understand and deepen into the artistic process of the performer to finally promote a healthy relationship between them and their instrument.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesCanto líricoSomáticaAutoetnografíaRelacion artista-instrumentoSomaticsClassical singingAutoethnographyRelationship artist-instrumentEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasMúsica vocalInterpretación musicalSomestesiaMi relación con el canto : una mirada integral hacia el proceso de sanación del artista StevenMy relationship with singing : a complete insight through the healing process of the artistTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58671/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALTRABAJO DE GRADO DEFINTIVO. STEVEN L. GONZÁLEZ N..pdfTRABAJO DE GRADO DEFINTIVO. STEVEN L. GONZÁLEZ N..pdfDocumentoapplication/pdf924950http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58671/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20DEFINTIVO.%20STEVEN%20L.%20GONZ%c3%81LEZ%20N..pdf1694362702d7b00cbdebba8e2d3267eeMD51open accessAprobación definitiva trabajo de grado Steven Leonardo González Naranjo.pdfAprobación definitiva trabajo de grado Steven Leonardo González Naranjo.pdfCartas aprobación directoresapplication/pdf18502http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58671/3/Aprobaci%c3%b3n%20definitiva%20trabajo%20de%20grado%20Steven%20Leonardo%20Gonz%c3%a1lez%20Naranjo.pdf82a1d973a59f4cd262f93b4a5cd89b32MD53metadata only accessCarta_de_autorizacion-signed.pdfCarta_de_autorizacion-signed.pdfLicencia de usoapplication/pdf248433http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58671/2/Carta_de_autorizacion-signed.pdf2736ab1ab8eebc6efeb3a47e61eee98fMD52metadata only accessTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO DEFINTIVO. STEVEN L. GONZÁLEZ N..pdf.jpgTRABAJO DE GRADO DEFINTIVO. STEVEN L. GONZÁLEZ N..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4300http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58671/5/TRABAJO%20DE%20GRADO%20DEFINTIVO.%20STEVEN%20L.%20GONZ%c3%81LEZ%20N..pdf.jpg9d53db18ef51be875ddf4b30cf041841MD55open accessAprobación definitiva trabajo de grado Steven Leonardo González Naranjo.pdf.jpgAprobación definitiva trabajo de grado Steven Leonardo González Naranjo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4966http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58671/6/Aprobaci%c3%b3n%20definitiva%20trabajo%20de%20grado%20Steven%20Leonardo%20Gonz%c3%a1lez%20Naranjo.pdf.jpg70e51ebb62dc76f033b567ef8fa2d28aMD56open accessCarta_de_autorizacion-signed.pdf.jpgCarta_de_autorizacion-signed.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6727http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58671/7/Carta_de_autorizacion-signed.pdf.jpgbb7ea6595cf8ce0e050bdae6247a98c6MD57open access10554/58671oai:repository.javeriana.edu.co:10554/586712022-05-03 11:28:00.472Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |