Análisis de la comunicación interna y recomendaciones para el mejoramiento del posicionamiento de la comunicación externa de la empresa enlaU, mediante su cuenta oficial de Instagram @enlau.co

Recopilación de información por medio de un diagnóstico de comunicación interna del área de Comunicación y Marketing de la empresa enlaU para el análisis de su rendimiento en la comunicación interna y de su correlación en el posicionamiento de la comunicación externa, mediante su cuenta oficial y pr...

Full description

Autores:
Tíjaro Bulla, Jennifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50200
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50200
Palabra clave:
Comunicación
Comunicación interna
Comunicación externa
Diagnóstico de comunicación
Posicionamiento
Comunicación digital
Economía Colaborativa
Startup
Communication
Internal communication
External communication
Diagnosis of communication
Positioning
Digital communication
Collaborative Economy
Startup
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
Cultura corporativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_46876f8080265e70ee609170e836cb0d
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50200
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la comunicación interna y recomendaciones para el mejoramiento del posicionamiento de la comunicación externa de la empresa enlaU, mediante su cuenta oficial de Instagram @enlau.co
dc.title.english.spa.fl_str_mv Analysis of internal communication and recommendations for improving the positioning of external communication of the company enUl, through its official Instagram account @enlau.co
title Análisis de la comunicación interna y recomendaciones para el mejoramiento del posicionamiento de la comunicación externa de la empresa enlaU, mediante su cuenta oficial de Instagram @enlau.co
spellingShingle Análisis de la comunicación interna y recomendaciones para el mejoramiento del posicionamiento de la comunicación externa de la empresa enlaU, mediante su cuenta oficial de Instagram @enlau.co
Comunicación
Comunicación interna
Comunicación externa
Diagnóstico de comunicación
Posicionamiento
Comunicación digital
Economía Colaborativa
Startup
Communication
Internal communication
External communication
Diagnosis of communication
Positioning
Digital communication
Collaborative Economy
Startup
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
Cultura corporativa
title_short Análisis de la comunicación interna y recomendaciones para el mejoramiento del posicionamiento de la comunicación externa de la empresa enlaU, mediante su cuenta oficial de Instagram @enlau.co
title_full Análisis de la comunicación interna y recomendaciones para el mejoramiento del posicionamiento de la comunicación externa de la empresa enlaU, mediante su cuenta oficial de Instagram @enlau.co
title_fullStr Análisis de la comunicación interna y recomendaciones para el mejoramiento del posicionamiento de la comunicación externa de la empresa enlaU, mediante su cuenta oficial de Instagram @enlau.co
title_full_unstemmed Análisis de la comunicación interna y recomendaciones para el mejoramiento del posicionamiento de la comunicación externa de la empresa enlaU, mediante su cuenta oficial de Instagram @enlau.co
title_sort Análisis de la comunicación interna y recomendaciones para el mejoramiento del posicionamiento de la comunicación externa de la empresa enlaU, mediante su cuenta oficial de Instagram @enlau.co
dc.creator.fl_str_mv Tíjaro Bulla, Jennifer
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Quiroz Cardenas, Deisy Nathaly
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Tíjaro Bulla, Jennifer
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Linares Castañeda, Marta Cecilia
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv EnlaU
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación
Comunicación interna
Comunicación externa
Diagnóstico de comunicación
Posicionamiento
Comunicación digital
Economía Colaborativa
Startup
topic Comunicación
Comunicación interna
Comunicación externa
Diagnóstico de comunicación
Posicionamiento
Comunicación digital
Economía Colaborativa
Startup
Communication
Internal communication
External communication
Diagnosis of communication
Positioning
Digital communication
Collaborative Economy
Startup
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
Cultura corporativa
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Communication
Internal communication
External communication
Diagnosis of communication
Positioning
Digital communication
Collaborative Economy
Startup
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
Cultura corporativa
description Recopilación de información por medio de un diagnóstico de comunicación interna del área de Comunicación y Marketing de la empresa enlaU para el análisis de su rendimiento en la comunicación interna y de su correlación en el posicionamiento de la comunicación externa, mediante su cuenta oficial y principal @enlau.co, con el fin de generar recomendaciones y conclusiones para el mejoramiento de la empresa en su ámbito comunicacional digital y en las estrategias dirigidas a la captación de sus clientes potenciales, su reputación de marca y creación de identidad o imagen corporativa. Con la identificación de igual forma de los principales problemas o desventajas para el adecuado posicionamiento de la empresa sobre la empresa en el área digital.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-04T21:56:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-04T21:56:12Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-06-14
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/50200
url http://hdl.handle.net/10554/50200
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 2019-2020
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50200/3/T%20de%20Grado%20Jennifer%20Ti%cc%81jaro.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50200/1/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50200/4/Carta%20Directora%20de%20Tesis.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50200/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50200/6/T%20de%20Grado%20Jennifer%20Ti%cc%81jaro.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50200/7/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50200/8/Carta%20Directora%20de%20Tesis.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 623d4f55305e37505b9b94120b637619
5e5cda9bdc0ea4a926943e00dfe39d64
188abdf0a1a08af9ff36a25e6a34413c
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
c85292005a6ff9c320fde71b896dffac
5dd345681285e336d9fb5b70c71ee0a8
e19331095888b79a1ac16d5a2a083342
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808388198087262208
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Quiroz Cardenas, Deisy NathalyTíjaro Bulla, JenniferLinares Castañeda, Marta CeciliaEnlaUColombia2019-2020Cundinamarca (Colombia)2020-07-04T21:56:12Z2020-07-04T21:56:12Z2020-06-14http://hdl.handle.net/10554/50200Recopilación de información por medio de un diagnóstico de comunicación interna del área de Comunicación y Marketing de la empresa enlaU para el análisis de su rendimiento en la comunicación interna y de su correlación en el posicionamiento de la comunicación externa, mediante su cuenta oficial y principal @enlau.co, con el fin de generar recomendaciones y conclusiones para el mejoramiento de la empresa en su ámbito comunicacional digital y en las estrategias dirigidas a la captación de sus clientes potenciales, su reputación de marca y creación de identidad o imagen corporativa. Con la identificación de igual forma de los principales problemas o desventajas para el adecuado posicionamiento de la empresa sobre la empresa en el área digital.Collection of information by means of an internal communication diagnosis of the Communication and Marketing area of ​​the company enlaU for the analysis of its performance in internal communication and its correlation in the positioning of external communication, through its official and main account @enlau.co, in order to generate recommendations and conclusions for the improvement of the company in its digital communication field and in the strategies aimed at attracting its potential customers, its brand reputation and creation of identity or corporate image. With the identification of the main problems or disadvantages for the proper positioning of the company on the company in the digital area.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicaciónComunicación internaComunicación externaDiagnóstico de comunicaciónPosicionamientoComunicación digitalEconomía ColaborativaStartupCommunicationInternal communicationExternal communicationDiagnosis of communicationPositioningDigital communicationCollaborative EconomyStartupComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacionalEstrategias de comunicaciónPosicionamiento (Publicidad)Cultura corporativaAnálisis de la comunicación interna y recomendaciones para el mejoramiento del posicionamiento de la comunicación externa de la empresa enlaU, mediante su cuenta oficial de Instagram @enlau.coAnalysis of internal communication and recommendations for improving the positioning of external communication of the company enUl, through its official Instagram account @enlau.coTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALT de Grado Jennifer Tíjaro.pdfT de Grado Jennifer Tíjaro.pdfDocumentoapplication/pdf2984803http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50200/3/T%20de%20Grado%20Jennifer%20Ti%cc%81jaro.pdf623d4f55305e37505b9b94120b637619MD53open accessCarta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf2103195http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50200/1/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf5e5cda9bdc0ea4a926943e00dfe39d64MD51metadata only accessCarta Directora de Tesis.pdfCarta Directora de Tesis.pdfCarta aprobación directoresapplication/pdf79465http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50200/4/Carta%20Directora%20de%20Tesis.pdf188abdf0a1a08af9ff36a25e6a34413cMD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50200/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILT de Grado Jennifer Tíjaro.pdf.jpgT de Grado Jennifer Tíjaro.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4280http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50200/6/T%20de%20Grado%20Jennifer%20Ti%cc%81jaro.pdf.jpgc85292005a6ff9c320fde71b896dffacMD56open accessCarta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9178http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50200/7/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf.jpg5dd345681285e336d9fb5b70c71ee0a8MD57open accessCarta Directora de Tesis.pdf.jpgCarta Directora de Tesis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6256http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50200/8/Carta%20Directora%20de%20Tesis.pdf.jpge19331095888b79a1ac16d5a2a083342MD58open access10554/50200oai:repository.javeriana.edu.co:10554/502002022-05-02 15:22:51.056Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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