De la calle al 'feed' : el legado generacional de las estrategias de marketing digital, en torno a las PYMES de autolujos y autopartes en Colombia
El sector de las autopartes y autolujos ha sido poco estudiado, poco atendido y bastante confundido en Colombia. Por lo que, durante la pandemia del COVID-19 salieron a la luz bastantes falencias en cuanto a desarrollo de estrategias de marketing digital, sumando también la falta de atención por par...
- Autores:
-
Guzmán Veloza, Daniel Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64776
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64776
- Palabra clave:
- PYMES
Marketing digital
Autolujos
Comunicación digital
Publicidad digital
PYMES en Colombia
SMEs
SMEs in Colombia
Digital marketing
Digital advertising
Digital communication
Car luxury
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_467e2048c13f458a02ddebc1063f4307 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64776 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
De la calle al 'feed' : el legado generacional de las estrategias de marketing digital, en torno a las PYMES de autolujos y autopartes en Colombia |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
From the street to the "feed" : the generational legacy of digital marketing, around SMEs of car parts and car luxury |
title |
De la calle al 'feed' : el legado generacional de las estrategias de marketing digital, en torno a las PYMES de autolujos y autopartes en Colombia |
spellingShingle |
De la calle al 'feed' : el legado generacional de las estrategias de marketing digital, en torno a las PYMES de autolujos y autopartes en Colombia PYMES Marketing digital Autolujos Comunicación digital Publicidad digital PYMES en Colombia SMEs SMEs in Colombia Digital marketing Digital advertising Digital communication Car luxury Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
De la calle al 'feed' : el legado generacional de las estrategias de marketing digital, en torno a las PYMES de autolujos y autopartes en Colombia |
title_full |
De la calle al 'feed' : el legado generacional de las estrategias de marketing digital, en torno a las PYMES de autolujos y autopartes en Colombia |
title_fullStr |
De la calle al 'feed' : el legado generacional de las estrategias de marketing digital, en torno a las PYMES de autolujos y autopartes en Colombia |
title_full_unstemmed |
De la calle al 'feed' : el legado generacional de las estrategias de marketing digital, en torno a las PYMES de autolujos y autopartes en Colombia |
title_sort |
De la calle al 'feed' : el legado generacional de las estrategias de marketing digital, en torno a las PYMES de autolujos y autopartes en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Guzmán Veloza, Daniel Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz Parra, Iván Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guzmán Veloza, Daniel Santiago |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Giraldo Neira, Armando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
PYMES Marketing digital Autolujos Comunicación digital Publicidad digital PYMES en Colombia |
topic |
PYMES Marketing digital Autolujos Comunicación digital Publicidad digital PYMES en Colombia SMEs SMEs in Colombia Digital marketing Digital advertising Digital communication Car luxury Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
SMEs SMEs in Colombia Digital marketing Digital advertising Digital communication Car luxury |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
El sector de las autopartes y autolujos ha sido poco estudiado, poco atendido y bastante confundido en Colombia. Por lo que, durante la pandemia del COVID-19 salieron a la luz bastantes falencias en cuanto a desarrollo de estrategias de marketing digital, sumando también la falta de atención por parte del estado y la gran brecha educacional en temas digitales. A esta problemática es que este trabajo de grado pretende apuntar en pro de una solución. Por lo que, para el desarrollo del mismo, se tomó el caso de Car Centry, un micronegocio de autolujos ubicado en Bogotá, Colombia. Este proyecto se divide en tres grandes etapas: una investigación teórica frente a los temas de Marketing Digital, Comunicación del lujo y PYMES en Colombia; una investigación de mercado evaluando a consumidores y externos del micronegocio en estudio, sus factores internos y externos, y la competencia; dando paso así, a la creación y ejecución de un plan de marketing digital que consta de distintas estrategias y sus respectivos indicadores de éxito. Este trabajo, acompañado de la implementación del mismo, pretende, además, brindar insumos y una guía para que más PYMES incursionen en el mundo de marketing digital, teniendo ya unas bases, recomendaciones y un plan de ruta. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-19T11:53:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-19T11:53:06Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-06-15 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/64776 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/64776 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Bolívar (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64776/1/TG-GUZMAN%20VELOZA%2c%20DANIEL%20SANTIAGO.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64776/2/Carta_de_autorizacion%202.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64776/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64776/4/TG-GUZMAN%20VELOZA%2c%20DANIEL%20SANTIAGO.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64776/5/Carta_de_autorizacion%202.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b1d0d4b3687d0ab45abe819c37a2ba32 920934f382a215473fb085d0c51fdf58 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 924815ee158d92f2351c84c1cc7bf300 8f5f0df431f10b22e4ee8ac2e33200a4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671093264515072 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ruiz Parra, Iván AlbertoGuzmán Veloza, Daniel SantiagoGiraldo Neira, ArmandoColombiaBolívar (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2023-07-19T11:53:06Z2023-07-19T11:53:06Z2023-06-15http://hdl.handle.net/10554/64776instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl sector de las autopartes y autolujos ha sido poco estudiado, poco atendido y bastante confundido en Colombia. Por lo que, durante la pandemia del COVID-19 salieron a la luz bastantes falencias en cuanto a desarrollo de estrategias de marketing digital, sumando también la falta de atención por parte del estado y la gran brecha educacional en temas digitales. A esta problemática es que este trabajo de grado pretende apuntar en pro de una solución. Por lo que, para el desarrollo del mismo, se tomó el caso de Car Centry, un micronegocio de autolujos ubicado en Bogotá, Colombia. Este proyecto se divide en tres grandes etapas: una investigación teórica frente a los temas de Marketing Digital, Comunicación del lujo y PYMES en Colombia; una investigación de mercado evaluando a consumidores y externos del micronegocio en estudio, sus factores internos y externos, y la competencia; dando paso así, a la creación y ejecución de un plan de marketing digital que consta de distintas estrategias y sus respectivos indicadores de éxito. Este trabajo, acompañado de la implementación del mismo, pretende, además, brindar insumos y una guía para que más PYMES incursionen en el mundo de marketing digital, teniendo ya unas bases, recomendaciones y un plan de ruta.The car parts & car luxury sector has been poorly studied, poorly attended and quite confused in Colombia. Therefore, during the COVID-19 pandemic, many shortcomings in the development of digital marketing strategies came to light, adding also the lack of attention by the state and the large educational gap in digital issues. To this problem is that this degree work aims at a solution. So, for the development of the same, the case of Car Centry was taken, a micro-business of autoluxuries located in Bogotá, Colombia. This project is divided into three main stages: theoretical research on the topics of Digital Marketing, Luxury Communication and SMEs in Colombia; market research evaluating consumers and outsiders of the micro-business under study, its internal and external factors, and competition, thus giving way, to the creation and execution of a digital marketing plan consisting of different strategies and their respective success indicators. This work, accompanied by the implementation of the same, also aims to provide inputs and a guide for more SMEs to venture into the world of digital marketing, having already some bases, recommendations and a roadmap.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePYMESMarketing digitalAutolujosComunicación digitalPublicidad digitalPYMES en ColombiaSMEsSMEs in ColombiaDigital marketingDigital advertisingDigital communicationCar luxuryComunicación social - Tesis y disertaciones académicasDe la calle al 'feed' : el legado generacional de las estrategias de marketing digital, en torno a las PYMES de autolujos y autopartes en ColombiaFrom the street to the "feed" : the generational legacy of digital marketing, around SMEs of car parts and car luxuryTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-GUZMAN VELOZA, DANIEL SANTIAGO.pdfTG-GUZMAN VELOZA, DANIEL SANTIAGO.pdfDocumentoapplication/pdf4538388http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64776/1/TG-GUZMAN%20VELOZA%2c%20DANIEL%20SANTIAGO.pdfb1d0d4b3687d0ab45abe819c37a2ba32MD51open accessCarta_de_autorizacion 2.pdfCarta_de_autorizacion 2.pdfLicencia de usoapplication/pdf189617http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64776/2/Carta_de_autorizacion%202.pdf920934f382a215473fb085d0c51fdf58MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64776/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG-GUZMAN VELOZA, DANIEL SANTIAGO.pdf.jpgTG-GUZMAN VELOZA, DANIEL SANTIAGO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5136http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64776/4/TG-GUZMAN%20VELOZA%2c%20DANIEL%20SANTIAGO.pdf.jpg924815ee158d92f2351c84c1cc7bf300MD54open accessCarta_de_autorizacion 2.pdf.jpgCarta_de_autorizacion 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7006http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64776/5/Carta_de_autorizacion%202.pdf.jpg8f5f0df431f10b22e4ee8ac2e33200a4MD55open access10554/64776oai:repository.javeriana.edu.co:10554/647762023-07-21 03:04:58.444Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |