Toyota Road Show. Una experiencia de marca de alto impacto

Este trabajo esta sustentado en ocho años de experiencia laboral en la empresa Distoyota S.A.S, en la que conjunto con la universidad me ha permitido crecer como persona y profesional. Este trabajo hago una propuesta para desarrollar un evento de alto impacto para Distoyota, basado en una estrategia...

Full description

Autores:
Fernández Alarcón, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46849
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46849
Palabra clave:
Activación de marca
Experiencia de marca
Mercadeo directo
Relaciones Publicas
Estrategia comercial
Estrategia de comunicación
Brand activation
Brand experiences
Direct marketing
Public relations
Comercial Strategy
Communication strategy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Diseño de experiencia
Automóviles - Mercadeo
Marcas de fábrica
Imagen y diseño corporativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo esta sustentado en ocho años de experiencia laboral en la empresa Distoyota S.A.S, en la que conjunto con la universidad me ha permitido crecer como persona y profesional. Este trabajo hago una propuesta para desarrollar un evento de alto impacto para Distoyota, basado en una estrategia comunicación y ventas.